sábado, 3 de octubre de 2009

Más imagenes del libro de LUNA NUEVA




Fuente

Dos nuevos fondos de pantalla





Fuente

Pattinson convertido en zombie

jo que da mieditis así ....




Fuente

Gracias a Pattinson life

Grint y Pattinson preparados para un papel real.



Rupert Grint y Robert Pattinson podrían interpretrar el papel de príncipe Harry en una película acerca de la vida del monarca británico. El director Peter Kosminsky está preparado para empezar el casting de la película biográfica The Spare, que describirá la experiencia real de la pérdida de la princesa Diana y su servicio para el Ejército en Afganistán. Se dice que el director está considerando a los actores británicos Grint y Pattinson para el papel principal, así como a la estrella Rupert Friend, de Orgullo y Prejuicio, según el periódico británico Daily Star. Kosminsky explica "Siento una especie de compasión por el chico (Príncipe Harry). Sus padres se separaron de la forma más espectacularmente pública posible. su madre murió en un trágico accidente y, de nuevo, todo expuesto a la luz pública" "Él es un hombre nacido para representar ninguna clase de papel. Su hermano es el heredero y Harry es el repuesto" El director de The White Oleander rechaza descartar a un actor americano, añadiendo "Mi enfoque personal como director es que yo leo el guión y la gente empieza a surgir de mi cabeza"

Fuente

Lo último sobre la secuela de LUNA NUEVA

De Empire les traemos la siguiente noticia:

En el material de Empire en noviembre, no sólo tenemos dos posters de New Moon pero también la verdad sobre el segudo film de la Saga de Twilight. Y conseguimos que Chris Weitz y Taylor Lautner nos explicaran por qué fue más difícil y más para hombres.


"Has conseguido que los hombres lobo entren", dijo Weitz, "y los efectos serán geniales en esa parte de la película. También, hay más pelea y eso debe atraer a los chicos. Hay también un personaje masculino, Jacob, quien es un personaje más viable para la mayoría de los chicos porque él es más parecido a un chico ordinario. Trabaja en coches, mientras Edward es un hombre perfecto, y tal vez él sólo atrae a los hombres perfectos. Eso hace la situación demográfica algo pequeña. Así que hay más oportunidad en esta- esperamos aumentar la demografía de los hombres.

Lautner, quien a puesto una gran cantidad de músculo para seguir con el papel, dijo de su papel, "En Twilight, Jacob es este chico feliz y afortunado, pero en New Moon cuando se transforma en lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Fue casi una doble personalidad en la misma película y, algunas veces incluso en el mismo día".

Los 2 posters que vienen en la revista:



Gracias a Crepusculomeyer por toda la información

Necesito " una sonrisa "



esa que sube hasta los ojos




la mejor sonrisa


Edward en su "volvo"




Fuente

"How To Be" Us DVD Trailer



Gracias a Robsessed

Robert Pattinson en la temporada otoño/ invierno 2007/2008 de Hackett








Rob es "arte"






Fuente

Capturas de "The Haunted Airman"














LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...