viernes, 2 de octubre de 2009

Scans de la revista FAN 2








Fuente

Robert Pattinson y Marcus Foster: dos músicos muy talentosos

El día 2 de octubre de 2009 a las 10'21 horas de la mañana (Rob's music, Robert Pattinson) (Marcus Foster, Robert Pattinson, Robert Pattinson's music)
The Examiner escribió hace poco un artículo sobre Robert Pattinson y Marcus Foster, hablando sobre sus estilos musicales y sobre cómo ellos llegaron a dónde están ahora.



The Examiner

"Cómo los sueños se convierten en ... Dos buenos amigos de Londres. Dos músicos. Dos cantantes con unas voces bonitas, enternecedoras.

Uno de ellos se va por el camino de la interpretación, el otro va a la universidad. Uno se convierte en una superestrella, debido a su pelo alborotado y cobrizo y sus ojos dorados de vampiro y el otro se gradúa en la universidad mientras lanza su carrera como cantante y compositor.
Dos buenos amigos con infinitas posibilidades de ser felices. Y todo porque ellos siguen el curso natural de la vida. ¿Es algo mágico?




"Para la gente a la que le gusta la música -sea componer, cantar o simplemente escucharla, ésta se convierte en la esencia, en el aliento de sus vidas. Sin ella, su alma desemboca en la nada. La necesitan tanto como el aire, el agua y la comida. Rob Pattinson parece necesitarla. Sí, disfruta actuando. Es obvio. Y es brillante actuando, especialmente en Little Ashes y Twilight. Pero, al igual que su amigo Marcus Foster, la música es el alma de Rob. Su pasión. Su musa"



Aqui
podeis leerlo entero.

Mas scans de la revista "ONE" en Francia



Fuente

Rob en la revista JOY






Fuente

Es Robert Pattinson el más sexy



Gracias a la cinta 'Crepúsculo', el actor británico se ha convertido en el favorito de los adolescentes.

LONDRES (EFE).
Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve lo han convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica Glamour.
En esa lista, Pattinson superó incluso a Brad Pitt, quien por muchos años ha ostentado ese título en las diferentes encuestas que se realizan alrededor del mundo.
Actor y cantante, Pattinson es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos.
Hace unos meses, mientras rodaba en Nueva York, el filme "Remember me", el actor resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi, cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente. Pattinson abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.
"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó.
"La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello".
Hasta el día de hoy, la carrera artística de Pattinson ha sido breve, lógico, tan sólo tiene 23 años. Pero su talento y galanura le auguran un futuro prometedor.

EN LA MÚSICA
Robert Pattinson ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música, pues colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo", a través del tema "Never Think".
EN LA MODA
Seducido por el mundo de la moda, Robert Pattinson fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett, durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.

FILMOGRAFÍA
En la filmografía de Robert Pattinson resaltan películas que se han convertido en favoritas de los adolescentes.
'HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO'
En esta cinta interpretó al noble Cedric Diggory, que fue elegido como campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos.
'CREPÚSCULO'
Da vida a Edward Cullen, un vampiro que es capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los de su especie.
'LUNA NUEVA'
La secuela de "Crepúsculo", con Robert Pattinson como la gran estrella juvenil, se estrenará en noviembre.

Fuente

¡ Increiblemente sexy, atractivo, , seductor, sensual y sin quererlo !

con su sonrisa perfecta




desafiante y seductor





escondido tras sus gafas





cuerpazo de infarto





mostrando sus increibles ojos verdes


Tim Gunn dice que Robert es descuidado ...



Robert es uno de los hombres mejor vestidos , al preguntar a Gunn que opina sobre eso ...dijo


"Robert Pattinson ... Es una mirada. Es un estilo. Quiero decir, él podría ... podría ser impresionante, pero creo que es un poco descuidado para mi gusto. "

Entonces ... ¿ quién se merece el título al hombre mejor vestido ?

Según Gunn,

" Aunque le encanta George Clooney, creo que Justin Timberlake siempre se ve muy bien. "

Fuente

Nuevas/viejas fotos de Robert hechas por fans durante su visita a Tokyo Noviembre 2009








































Gracias a Thinkingofrob


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...