jueves, 1 de octubre de 2009

SUGAR MAGAZINE




Fuente

Film Star Magazine




Fuente

Gracias a Robsessed

Robert Pattinson, de vampiro a pirata



Publicado Jueves, 01-10-09 a las 16:58
La nueva trilogía de Piratas del Caribe será una realidad con o sin Johnny Depp. Disney está decidida a seguir adelante con sus planes aunque tenga que cambiar a Jack Sparrow por otro personaje protagonista. Se habla incluso del protagonista de Crepúsculo, el omnipresente Robert Pattinson.
Todo iba sobre ruedas para Piratas del Caribe 4 hasta que un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney puso en peligro la ya confirmada participación de Depp en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga. La salida de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios durante 40 años y amigo íntimo del actor, hizo que Depp sufriera una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por Piratas del Caribe 4.
Pero Disney no está dispuesta a depender de los deseos de Depp y está decidida a seguir exprimendo su gallina de los huevos de oro incluso sin el Capitán Jack Sparrow a bordo. De hecho, y según se rumorea por Hollywood y recoge una información Cinema Blend, la compañía del Ratón Mickey cambiará de protagonista para los últimas entregas de la nueva trilogía con independencia de que Depp acepte o no intervenir en esta cuarta entrega.
Y entre los posibles candidatos a tomar el testigo de Depp como protagonistas de Piratas del Caribe están nombres de moda en Hollywood como James Franco (Mi nombre es Harvey Milk), Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad), Anton Yelchin (Star Trek) y, como no, el omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. Los primeros rumores apuntan a que Pattinson podría encarnar al hermano de Jack Sparrow.

Pero por mucho tirón que el ídolo adolescente Pattinson tenga en taquilla son muchos los que se preguntan si la Perla Negra no naufragará en un viaje sin el emblemático Jack Sparrow. Lo único seguro es que con o sin Depp, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) verá la luz en los cines en verano de 2011.

Fuente

Imagen promocional de Edward de cuerpo entero ...


Gracias a Twifans

Imagenes del libro de LUNA NUEVA





Gracias a hughsiee por subirlo






Los 'sex symbol' británicos

A LA CONQUISTA DE HOLLYWOOD


El producto 'made in England' está claramente de moda cuando se trata de actores masculinos. Robert Pattinson y Daniel Radcliffe se disputan el puesto de nuevo 'sex symbol' británico, aunque el protagonista de 'Harry Potter' insiste en que la primera posición debe ser para el misterioso vampiro de 'Crepúsculo'.

Algo más maduros, están Colin Firth, que ha rodado cinco películas este año, o el rey de las comedias románticas, Hugh Grant. En una entrevista reciente, confesó que ha sufrido varios ataques de pánico ante la cámara y que, cuando empieza a rodar, se bloquea. También tenemos a Jude Law, Craig, Daniel Craig... Con ese acento sofisticado y ese toque dulce, los actores ingleses han creado su propio imperio y ya han conquistado Hollywood.

Fuente

hmmm que video !

Otro still más de luna nueva

Estas son imágenes del libro de la película de Luna Nueva, Edward y Bella en la cafetería.


Fuente

Nuevo still de Edward Cullen en Luna Nueva


Fuente y Fuente

How to be en Alemania

Para celebrar el lanzamiento de "How To Be" en maedchen de Alemania está regalando un DVD y un póster firmado por Robert Pattinson. Solo para los residente en Alemania.




Fuente

Gracias a Robsessed

Scan de ONE y DREAM UP








DREAM UP



Fuente

Gracias a Pattinson Life

Rob en AnOther Man














Fuente

Gracias a Robsessed

Revista In Touch 7 de octubre

Porter de Luna Nueva gracias a twilightxchange


Fuente

Cannes para recordar


¡¡ ojo con los teclados ... que se estropean con la humedad !!





















Del rodaje de " Remember me "


















De crepúsculo Indonesia, gracias a Roward and Krisella por subirlas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...