martes, 29 de septiembre de 2009

¡EXCLUSIVA!

Los rumores de hoy sobre "Crepúsculo" hacen que sus seguidores estén nerviosos.

Se afirma en In Touch que Robert Pattinson y Kristen Stewart "harán público su romance clandestino en una entrevista reveladora" en la edición de diciembre de Harper's Bazaar.


Los informantes han dicho a la revista que la entrevista que lo revelará todo, confirmará lo que se ha especulado durante meses, que los coprotagonsitas son pareja en la vida real. Un empleado de Harper's, que "acompañó a la pareja" a una sesión de fotos el mes pasado dice "Rob y Kristen estuvieron hablando muy abiertamente de su relación".


Lo que puede confirmar Gossip Cop es que las estrellas fueron fotografiadas, en Vancouver, y que saldrán en la portada de la revista en diciembre.


Pero una fuente cercana a la producción ha contado exclusivamente a Gossip Cop que Pattinson y Stewart NO hablaron sobre si son o no pareja.


NO lo hicieron.


Así que ya lo sabéis, lo oiréis primero aquí.


Gossip Cop continuará cubriendo todas las noticias de Crepúsculo, cuando se acerque el estreno de "Luna Nueva" y siga el rodaje de "Eclipse". Recordad que no podéis seguir en Twitter para informaros sobre las noticias de los famosos más exactas. @GossipCop.

Fuente

Una carta para Robert Pattinson

Edward-Cullen.Net recibió esta carta de una fan muy enferma que vio cumplido su deseo cuando Robert Pattinson le firmó su libro de Luna Nueva. Nos gustaría que esta carta llegara a Rob, por eso ponemos aquí el post, con la esperanza de que alguien la vea y se la dé.



Querido Rob,


Recibí recientemente el libro firmado de Luna Nueva, con el autógrafo que me dedicaste en New York Ciy mientras filmabas Remember Me. Las damas maravillosas del hospital para niños Morgan Stanley, especialmente la señorita Cris y una de sus amigas, dedicaron mucho tiempo personal y esfuerzo en conseguirlo para mí, después de contactar con la señorita C de Remember Me. Les estaré siempre agradecida por este regalo.

No puedo agradecerte bastante que dedicaras tiempo de tu vida tan ocupada para firmármelo. Significa más para mí de lo que te puedas imaginar.

No sé cuanto sabes acerca de mí, pero me llamo MS y tengo casi 24 años. Tengo una rara enfermedad en los pulmones que causa que dejen de trabajar algunas veces sin previo aviso, y debido al daño causado a mis pulmones, me dejan con oxígeno casi 24 horas al día. Sólamente me lo puedo quitar una hora al día aproximadamente y un algo porcentaje de mi tiempo lo paso en una silla de ruedas, ya que sólo puedo andar distancias cortas. Me dicen que mi única opción es un transplante de pulmón, ¿da miedo, no? Es una decisión que llegará un momento que habré de tomar pero me dicen que solamente me dará de 5 a 7 años de vida y bien, no lo sé. De todos modos, estos son las cosas que la vida te da a veces.

Como ves, soy lo suficientemente afortunada para ganar la rifa del hospital para niños Morgan Stanley. Me han cuidado desde que tenía 16 años, que es la primera vez en que caí enferma. Uno de los premios que gané estaba basado en mi película favorita y las estrellas de la película.

Mi deseo era intentar conocer a algunaas de las estrellas de Crepúsculo, especialmente ir a uno de los estrenos.

La señorita Chris del Morgan Stanley estaba intentando organizar que yo pudiera ir a conocerte al set de Remember Me en New York City este verano. Vivo en VB, pero debido al programa de rodaje, no fue posible.

Todavía te estoy agradecida por el libro que me firmaste. Siempre conservaré tus amables palabras, ya que me dieron esperanza de que algún días la cosas me vayan bien a mí también.

También quería decirte que Peter Facinelli (el Dr. Carlisle de la saga Crepúsculo) estuvo en mi centro comercial local aquí en VB hace unas semanas, como parte de una campaña de donación de sangre de la Cruz Roja. ¡Qué suerte tuve!

Me vestí elegantemente para la ocasión, hice un esfuerzo y conseguí que mi mejor amiga me llevara al centro comercial con mi silla de ruedas, el oxígeno y todo. Espere durante unas pocas horas para verle y qué persona más agradable es, a pesar de haber estado durante horas firmando autógrafos.

Tuve el placer de conocerle, de hacerme un foto con él, y de conseguir su autógrafo. Me quité el oxígeno y caminé hacia él para hacerme la foto, yo temblaba de los nervios que tenía. Estoy segura de que él se preguntó qué es lo que me sucedía.

Yo quería darle esta carta y pedirle que te la diera pero me sentí un poco cohibida y él estaba muy ocupado. Había centenares de personas haciendo cola para estar con él.

Me encanta ver como los dos estáis tan dedicados a vuestro trabajo y a vuestros fans. Te adjunto una foto del libro que firmaste para mí en verano y también la foto de Peter, así sabrás que en esta carta digo realmente la verdad.

Apreciaría que confirmaras que recibes lo que te envío si por casualidad llegara a ti.

Pareces una persona tan agradable y te deseo lo mejor en tu vida.

Nunca te daré bastantes veces las gracias.

Con cariño
MS


Si deseáis contactar con la señorita MS, podéis hacerlo en Edward-Cullen.Net. Le pasarán vuestro mensaje u os pondrán en contacto con alguien que tenga relación con ella. Les podéis enviar un correo electrónico a admin@edward-cullen.net.

Gracias a robsessedpattinson.

Robert Pattinson deslumbra a "Blancanieves"


Fuente

Nuevos Stills de "How to be " HQ





Fuente

Fichas inéditas de Crepúsculo



























Fuente

Un placer para los sentidos ...

ohhhhhhhhh my god

Robert



Gracias a Robward and Krisella

Recordando imagenes del rodaje de "Remember me" el dia 2 de Julio



" MIRADAS INTENSAS "







Nuevos Stills de "Crepúsculo"












Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...