lunes, 28 de septiembre de 2009

Detalles de donde estuvo Rob el sabado por la noche

De Lainey Gossip:

Jackson Rathbone y la banda de 100 monos fue anfitrión de una fiesta privada el sábado por la noche en Vancouver en The Players Chophouse.
Aquí está una copia exclusiva de la invitación.

Fue un evento bien guardado, no demasiadas filtraciones. Otros miembros del reparto Twilight estuvieron presentes, Kellan, Julia Jones, Ashley Greene, Chaske Spencer, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel, y oh sí, las otras dos, las únicas dos personas que más preocupan - Kristen Stewart y Robert Pattinson - fueron vistos en el patio de fumadores donde bailaron suavemente.

Fuente
y Fuente

En otoño, videojuego Crepúsculo para la Wii con Robert Pattinson



Robert Pattinson, Kristen Stewart ,Taylor Lautner y vosotros haréis de protagonistas. No, no en un papel de ensueño concedido por el hada de Crepúsculo sino por la compañía Konami Digital Entertainment, Inc., los creadores de Wii. Los fans de Crepúsculo van a tener la oportunidad de actuar junto a sus personajes favoritos de Crepúsculo en el videojuego de la Wii llamado "¿Lo representamos? Crepúsculo", que saldrá a la venta este otoño.


OK! nos informó de que la compañía digital Konami va a dar vida a la participación entre los
jugadores y los personajes y mucho material de la película se utilizará para crear este vídeo
juego. Si tiene éxito, se hará también con el resto de las películas. Este vídeo va a ser la
compra final para los fans de Crepúsculo porque mucho después de que las películas ya no estén en
los cines, el jugador podrá introducirse en las películas de Crepúsculo con sus estrellas favoritas



Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos juntos en The Players Chophouse en Vancouver



Las estrellas de Crepúsculo (y según se rumorea amantes) Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos juntos en The Players Chophouse en Vancouver, Canadá, el sábado en una fiesta privada con las bandas prometedoras Bleeding Horse Express, Captain Dust y 100 Monkeys.


Robert Pattinson en Vancouver: ¡más fotos aquí!
Pattinson y Stewart, según nos informaron alguien que les vio, llegaron la fiesta juntos, pero se fueron separados. Vieron a RPattz saliendo de un taxi con una capucha cubriendo su pelo alborotado.


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Billy Burke en el set.

Otros miembros del elenco de Crepúsculo allí presentes en la fiesta eran Asley Greene, Xavier Samuel y Jackson Rathbone.

Eclipse se estrenará en los cines el 30 de junio de 2010, pero como saben los fans de Crepúsculo, la tan esperada segunda parte de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, se estrenará en los cines el 20 de noviembre de 2009.

Fuente

Foto vieja de Rob en Roma ... que hay que tener muy presente xD, está que se sale ... no creeis ?

Quien va al lado de Rob es Kristen


Fuente

Algunas imagenes de AnOther Man Magazine con efectos






Entrevista a Robert Pattinson para CommonSense



Gracias a robertthomaspattinson-rtp

AnOther Man Magazine - Robert Pattinson






DazedDigital sacará a la venta el nº 9 de AnOther Man el 1 de octubre, con Robert Pattinson en la portada, fotografiado por Hedi Slimane y con Nicola Formichetti como estilista. Dave Calhoun habla con la estrella de Crepúsculo de 23 años acerca de las presiones de la fama y del arte de actuar "Es el trabajo más duro que he hecho en la vida"


En el resto del ejemplar, Dennis Hopper habla con Tim Blanks acerca de su nueva colección de fotografía y su punto de vista acerca de la contracultura de los años 60. Alex Marashian entrevista a David de Rothschild, el heredero de la banca que quiere revolucionar la construcción naval. También hay historias de moda contadas por los mejores estilsitas y fotógrafos del mundo, incluyendo a Alister Mackie, Norbert Schoener, Gareth McConnell, Bryan McMahon y Serge Leblon.



"An OtherMan habla con el "otro" hombre, un hombre que no está satisfecho con las revistas de moda de hoy en día. Another Man combina iconos modernos y creíbles con arte, música, fotografía de moda y opiniones firmes de voces culturales clave. Una revista para hombres a quienes les gusta su estilo de vida con pasión e inteligencia, lujo y sentido de la aventura"
Editor jefe, Jefferson Hack

Aquí tenéis un extracto del artículo de Robert Pattinson escrito por Dave Calhoun.

¿Era consciente Pattinson de la lealtad de las fans de los libros de Crepúsculo? Parece que la obsesión del mundo de los fans se puede convertir en ira e incluso en odio cuando una adaptación no está hecha a su gusto. ¿Sabía él lo que se estaba dejando en ello? "Es extraño porque incluso si las cifras muestran que los libros tuvieron mucho éxito y vendieron millones de copias, tú no podías comprarlos en Londres. Lo intenté en un par de librerías y no los tenían. Casi nadie de mis conocidos los habían leído, aparte de una chica, amiga de mi hermana. No tenía ni diea. Yo había visto a Kristen Stewart en la película Into the Wild y algunas de las películas de la directora Catherine Hardwicke, y yo pensaba que sería algo de pequeñas proporciones"

Es tranquilo y relajado. No parece impulsivo ni ambicioso, se deja llevar y disfruta mucho de las cosas. ¿Va a aprovechar su recién encontrada fama y su atractivo taquillero para acercarse a esa clase de directores de cine con los que quiere trabajar en un futuro? No está seguro. "Desgraciadamente, hay tan pocos papeles en los que yo sienta que puedo añadir algo o que quiera hacer" Pero él sabe lo que no necesita. "No quiero ser un actor por el hecho de serlo. No encuentro ningún placer en llamar la atención"

El ejemplar nº 9 de la revista AnOtherMan saldrá a la venta en el Reino Unido el 1 de octubre.


Fuente

Revista Glamour

Más fotos de Rob




Fuente

Rob la noche del 26 de Septiembre en Vancouver










Fuente y Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...