sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS MUJERES ESTÁN DE DUELO: GALÁN DE “CREPÚSCULO” CONFIRMA NOVIAZGO


Robert Pattinson el galán de moda y su co-protagonista en la película de vampiros, Kristen Stewart, dieron a conocer, por fin, que están juntos (TERRA.cl)

De acuerdo a lo informado por un importante diario español, ABC, los protagonistas de “Crepúsculo” y del próximo estreno “Luna nueva”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, confirmaron su noviazgo en una entrevista concedida a la revista Haper´s Bazaar, la cual aparecerá en el número de diciembre de la publicación.

Hasta ahora, los actores habían negado sistemáticamente algún romance entre ellos, a pesar de haber sido sorprendidos varias veces en situaciones comprometedoras, pero, por lo visto, al fin decidieron confesar su amor.

Fuente

Varios medios informativos se han hecho eco de la noticia como este periodico.

Fuente

Foto vieja/nueva de Rob



Fuente

Nueva imagen de Edward en LUNA NUEVA

Fuente

ONE (Fr)



Scan viejo pero que puedo decir ... me encanta !!!!



Fuente

2009 Us Weekly: The Sexy Stars of Twilight New Moon

Fuente

CINEMANÍA





Fuente

Robert Pattinson de la " A a la Z "



los hombres más sexy del mundo según Glamour September 2009



Fuente

Rob presenta el trailer de LUNA NUEVA en Suecia

Imagen que ya hemos visto de Edward y Bella pero con mejor calidad.

Gracias a Pattinson Life

¡ ! ooOOhhHH Me encanta !



Gracias a Random Acts of Rob

Libro oficial de LUNA NUEVA


Durante el mes de Noviembre en España saldrá a la venta el libro oficial de la película Luna nueva, que se estrenará próximamente.

El director Chris Weitz, nominado al Oscar, y su equipo, han llevado a la gran pantalla el segundo volumen de la fascinante saga vampírica Crepúsculo de Stephenie Meyer.

El libro oficial que os presentamos hoy contiene gran cantidad de fotografías inéditas y a todo color, entrevistas en exclusiva con el equipo de rodaje y el reparto, interesantes detalles sobre el vestuario y los decorados, así como un paseo muy especial de la mano del autor, Mark Cotta Vaz, entre los bastidores de la película.

También te acerca al proceso creativo del director de la película y te da a conocer los secretos que se hallan tras algunas de las escenas de acción más intensas del film.


Fuente

7 actores que podrían interpretar a Jack Sparrow.


Mientras espera basar su decisión en la fuerza del guión, en el que actualmente está trabajando un equipo altamente cualificado de escritorzuelos encadenados a sus máquinas de escribir, pensamos en echar una ojeada al futuro de Piratas 4 sin Depp.

Hay una pequeña duda de si la película seguirá adelante, después de que toda la franquicia haya ganado 2 billones de dólares en taquilla. Por lo tanto, quedan dos elecciones, escribir el personaje o hacer un nuevo reparto.

Aunque no nos gustaría pensar en una película de piratas con un Sparrow light, es un poco más agradable considerar quién tendrá la oportunidad de llenar esas botas magníficas ...

¿Quién? El actor más sexy del planeta, pregunta a
cualquier chica de menos de 65 años acerca de R-Pattz
y empezará a balbucear y a reír tontamente simultánea-
mente, mientras chillan con todas sus fuerzas.
Él aparentemente está en Crepúsculo.

Por qué sería bueno para el papel: Si Disney quiere cambiar algunas entradas para esa farsa, entonces lo podrían hacer peor que si trajeran a los seguidores de Pattinson a la familia Disney.
No estamos convencidos de que él será capaz de hacer del maleducado Jack, gracioso, de hecho Sparrow será probablemente más pálido con Rob interpretando el papel, pero llenaría los cines, y esto es lo que importa, los fans.

Adaptación del argumento: Olvidaos de Orlando Bloom, Jack Sparrow es el personaje romántico en esta secuela y Disney no vacilaría en contratar al joven más sexy y deseable para que interprete a Sparrow.

Separado de su único y verdadero amor, cuando le apartan del malvado de su padre, Sparrow se une a su tripulación y navega por los mares, bebiendo y saliendo con prostitutas por medio mundo.

Pero cuando corre el rumor de que su verdadero amor corre peligro, él arriesga su vida y tiene lugar una búsqueda épica para reunirse con ella.

Fuente

Scans de la revista "US" Weekly









En la Fuente teneis muchísmos más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...