viernes, 25 de septiembre de 2009

Nuevo poster de Luna Nueva, Edward del festival de cine de ROMA

Gracias a Twifans

Festival de Cine de Sitges estrenará Luna Nueva.


La segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, anunció su adelanto exclusivo para el próximo 3 de octubre, durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges.
Al igual que como ocurrió con el estreno de Crepúsculo, el festival español será testigo de este esperado lanzamiento, el que contará con la presencia del actor Jamie Campbell Bower, uno de los nuevos fichajes de la secuela que da vida a uno de los Volturi, el ancestral clan de vampiros que imparte justicia entre los suyos.
La cinta se estrenará al público general, el próximo 18 de noviembre, mientras que ya se pueden encontrara en la red nuevas imágenes de la historia, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La tercera entrega de la saga, Eclipse, llegará a los cines en junio de 2010, y en noviembre de 2011 se espera la cuarta, y por el momento última película de la franquicia de Stephenie Meyer: Amanecer.

Fuente

Más Stills de "How to be "



Fuente
Fuente

SCREAM 2009



Los premios tendrán lugar el día 27 DE OCTUBRE

Stephen Moyer de True Blood: Robert Pattinson no es competencia

Los dos vampiros más sensuales de la actualidad son británicos. Uno de ellos, Robert Pattinson, es considerado uno de los actores más populares de los últimos años luego de su participación como el adorable vampiro Edward Cullen en cinta convertida en fenómeno Crepúsculo. El otro en cambio, Stephen Moyer, protagoniza como Bill Compton en la vampiresca serie de HBO True Blood.

Las comparaciones entre ambos han sido inevitables, a pesar de que el propio Stephen Moyer ha dicho que no mira a Robert Pattinson como competencia.

En junio pasado se criticó a Moyer por haber calificado a Pattinson como “La Coca-Cola de dieta de los vampiros”, lo que implicaba que el seria la Coca-Cola original.

En los pasados premios Teen Choice Awards Moyer se llevó el galardón como Mejor Estrella masculina de televisión por True Blood, mientras Pattinson hacia lo propio en la categoría de cine por Crepúsculo, lo que dice mucho del interés que despiertan ambos entre los fans y de que tendrían sus espacios delimitado.

En una entrevista para el diario británico The Daily Telegraph sobre si se sentía amenazado por el otro vampiro británico, Moyer respondió con un tajante “No!”, para luego agregar:

“Yo podría ser su padre. Empecé muy temprano pero….” (Moyer es 13 años mayor que Pattinson e inició su carrera en el cine a los 11 años, dos antes de nacer su coterraneo, por lo que tiene una carrera con mucha más experiencia).

“Puedo entender el porque regalarías a alguien ese libro [de Stephanie Meyer] y decir, es bueno, es sobre la búsqueda de una relación de amor, por favor enamórate de Robert Pattinson (…) Nuestra serie es muy diferente, y tiene su lugar. (…) Aunque algunas veces tendré algunos de 10 y 11 años pidiendome autografos, y les digo ‘Has visto la serie?’ y responden ‘Sí, la amo’. Yo no podría sentarme en la misma habitación que mi madre y ver ese programa [True Blood]. Es muy picante.”

Las comparaciones entra ambos continuarán en la medida en que se mantengan populares tanto las películas Crepúsculo, como la serie True Blood, cosa que no parece dejará de suceder en un buen tiempo.


Fuente


¿pq tiene que ser tan prepotente este "señor"? vale que son diferentes pero cada uno hace el papel que se ha escrito, interpreta lo que le toca, asi que su opinión no me vale. Si mi papel dice que tengo colmillos y soy un asesino ... eso es lo que hago y si no los tengo y quiero beber sangre de animales, es lo que toca y lo hago lo mejor posible.

Bella & Edward



Gracias a Saga de Crepúsculo

Rob en LA, fotos viejas en HQ






Fuente

Unas fotos para recordar

Sensual,

atractivo,

erótico,

sexy,

seductor,

sugestivo,

provocativo,

irresistible,

tentador....


me faltan calificativos para Robert















Foto vieja ( para mi, nueva ) de Rob en "Le Grand Journal" en Cannes


Gracias a Robert Pattinson.ca

¡Ya era hora! Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmán romance



De acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y luego de meses de negaciones y desmentidos confirmarán su relación sentimental fuera de la pantalla en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar.

La pareja a la que muchos llaman “Robsten” ha opacado este año a la toda poderosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt en los medios de comunicación.

De acuerdo al reporte, las co-estrellas en la película Crepúsculo, de la cual volverán a estelarizar su primera secuela desde el mes de noviembre “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, y que en la actualidad ruedan la segunda “Eclipse”, confesaría su amor del uno por el otro en la mencionada revista de glamour estadounidense.

Desde el mismo estreno de la cinta Crepúsculo se habló de la gran química en la pantalla entre ambos jóvenes actores, lo cual al parecer también se pasó a la vida real.

Según un empleado de la revista Harper que estuvo presente en la entrevista: “Robert y Kristen fueron relativamente abiertos sobre su relación,”.

La entrevista en cuestión se habría llevado a cabo el 20 de agosto y se hicieron una sesión fotografica de unas 20 fotografías.



Fuente

Nueva imagen de Luna Nueva, sacada del calendario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...