miércoles, 23 de septiembre de 2009

Imagen de Luna Nueva : Bella y Edward

La imagen corresponde a la visión que le muestra Alice a Aro en la que se ve a Edward y Bella (ya convertida) cazando.




Fuente

3Trailer de Luna nueva con subtitulos en Castellano/Español version extendida ...

Robert Pattinson : De martirio al ver sus películas y mentiras blancas


A diferencia de sus millones de fanáticos que no se cansan de ver una y otra ver sus películas, el actor británico Robert Pattinson ha dicho que considera el analizar sus actuaciones una flagelación, por lo que prefiere no hacerlo.

Pattinson que interpretó al pintor español Salvador Dalí en la película “Little Ashes‘ (Sin Límites), dice ahora en entrevista paraa “The Guardian Guide” que encuentra doloroso verse actuando en la misma.

“Es como una flagelación, así que ¿para qué molestarme?’ dijo el galán de moda en Hollywood. “Y no quiero atacar la tumba de nadie. Fue dificil ver mi primera escena en la cual me veo con este divertido pequeño sombrero.”

Otro asunto que ha dicho Pattinson que odia es dar entrevistas telefónicas y se sorprende el mismo diciendo a los periodistas mentiras blancas.

Algunas de estas mentirillas incluyen decir que suele leer escribir poesia o que esta tratando de obtener su maestria en neurociencia, a lo que el agrega en broma:

“Hombre, No se siquiera que es una maestria.”



Fuente

Ashley habla sobre Rob en Saturday Night Magazine


Avanza rápido un par de años, y la manía Twilight habrá barrido el país en forma cinematográfica, permitiendo a los fans que finalmente asignen caras a su amado Edward Cullen y Bella Swan. El pandemónium continúa echando humo, ya que los fans, jóvenes y mayores, satisfacen su sed de sangre y el romance y la emoción que seguramente estarán en el máximo nivel histórico con la última entrega de la serie, Luna Nueva, que será estrenada este mes de noviembre.
Pero mientras los veteranos rompecorazones Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado a la vanguardia de la moda de Twilight, estrellas como Ashley Greene, mejor conocida como la vampira médium y duendecillo, Alice Cullen en la serie de películas, se siguen adaptando a la fama recién descubierta.

¿Qué piensa usted de esta locura de Robert Pattinson? Está empezando a llegar al punto donde el caos es ponerle en situaciones peligrosas. ¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?
¡Es triste para Rob! Es algo duro porque nosotros adoramos a nuestros fans, él también, y ellos nos ayudaron a llegar a donde estamos ahora , por lo que tenemos que estar agradecidos. Le aplaudo - en los encuentros con mis fans, hay un proceso. Es una especie de efecto cincel, donde hay uno y luego dos y luego hay cinco, por lo que era capaz de dominarlo . Pero llegó el duro golpe de 25.000 niñas gritando, así que definitivamente creo que se lo está tomando con calma. Le quieren mucho y sé que no quieren hacerle daño, pero las personas no se dan cuenta que cuando son muchas personas que vienen con tanta fuerza, puede ser muy peligroso a veces.

¿Cómo ha sido tu relación con los otros compañeros de reparto de Crepúsculo? ¿Hay alguien en el set con quién tengas una relación más estrecha?
Con Kellan [Lutz]. Me relaciono con personas diferentes - y es realmente genial, intento sacar lo mejor de cada uno. Rachelle [Lefevre] y yo tenemos alegría de vivir. Ella y yo podemos ir a tomar una copa de vino y relajarnos, salimos juntas y cosas así , por lo tanto ella y yo tenemos ese tipo de relación - Creo que ambas somos de trato fácil, divertidas. Kristen [Stewart] y yo recientemente nos hemos aproximado en nuestra relación. Me siento como en la primera película, éramos amigas, pero por nuestro horario nunca estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo. En la segunda película, era más estrecha la relación, en la medida de la cantidad de personas involucradas. Después de la primera o segunda semana de la producción, éamos sólo yo, Kristen, Rob y Taylor [Lautner], y, a continuación Rachelle venía algún rato. Taylor es súper, súper dulce, y Jackson [Rathbone], le adoro. Les quiero a todos. Son geniales.

¿Alguna vez te preocupas por ser considerada siempre como Alice Cullen cuando tú haces otros trabajos en películas?
¿Qué tipo de otros proyectos esperas hacer?

Tal vez Kristen y Rob tienen como una sombra detrás de ellos que los vincula siempre a Twilight, pero Alice es un vampiro, sí, pero ella tiene este corazón humano. Ella es muy amable y muy simpática, algo así como tu mejor amiga, por lo tanto creo que eso podría ayudarme en las otras películas. Creo que los fans me quieren y quieren a Alice. Creo que es positivo. No creo que me vayan a encasillar. Si siempre interpretara a la chica sexy y estúpida, entonces me encasillarían como tal. Puedo elegir mis películas, que afortunadamente escojo sabiamente. Quiero hacer una película de acción sólo porque ya hay un poco de acción en Twilight, y me gustó.

Fuente

Robert Pattinson



Merece la pena ver este video
Gracias a LostImortal

Caratula del dvd de "How to be" en Francia

Imagenes viejas de JEFF RIEDEL con efectos








Robert Pattinson en el programa de Ryan Seacrest






Fuente

Cedric / Robert


Algunas fotos nuevas/viejas de Rob como Cedric en Harry Potter y el caliz de fuego

Aqui dejé más fotos hace tiempo y un trailer de la película
http://pattinsonworld.blogspot.com/2009/08/harry-potter-y-el-caliz-de-fuego-2005.html






















Gracias a Robsessed.

TMZ: Robert Pattinson asexual?

¿¿¿¿¿¿¿¿????????



Muse - I Belong to You - The Resistance

De la Banda Sonora de Luna Nueva : Muse – I Belong to You (Este tema será remezclado para Luna Nueva)

Otro video muy muy bueno !

Me encanta .... gracias LostImortal



Nuevas/viejas imagenes de Rob en la conferencia de prensa de Crepúsculo en LA.

Algunas no las habíamos visto, otras nos apetece recordar, no puede salir "mejor".








Fuente

¿Estará Luna Nueva y sus actores en el festival de cine de Roma ?




Parece que se proyectarán 20 minutos de la pelicula pero no se sabe si los actores estarán allí como el año pasado con Crepúsculo !


El Festival de Cine de Roma, tendrá lugar en Roma del 15 hasta el 23 de octubre de 2009.


Fuente vía Pattinsonlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...