martes, 22 de septiembre de 2009

Rob en Cannes

Nuevos Stills de "How to be "












Gracias a Robert Pattinson Australia y a Madman Entertainment
Fuente

Chris Weitz habla de Luna Nueva


¿Como diriges una película en la que todos ya saben la historia y su final?

De una manera, esa es una ventaja. El hecho de que las personas sepan y amen los libros significa que las personas quieren ver la película y eso es lo que uno espera cuando esta haciendo una película.
Es un equilibro entre ser fiel lo mas posible al espiritu del libro, y al mismo tiempo, traer cambios. Me considero tan fan como cualquier otra persona, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es la misma manera en la que cualquier otro fan lo vería con la excepción que tengo millones de dolares a mi disposición para llevar a cabo esa visión. Uno espera que sea una visualización fuerte del libro, de la cual las personas se puedan sorprender, entretener y entusiasmar incuso cuando uno ya sabe como terminan las cosas.

Una de mis teorias favoritas de conspiración acerca de Luna Nueva es que los productores le ordenan a Kristen Stewart y Robert Pattinson que escondan su amorío porque sino, esto afectará el modo en que las personas perciven la historia, incluso cuando ya se sabe que va a pasar.

Los fans saben como lucen los Volturi o que el cuerpo de Taylor Lautner, como Jacob, va a lucis increíble. Los productores saben que estos son puntos de curiosidad acerca de que si pudimos ser fieles al concepto que tiene la gente. Y quieren esparcir estas cosas con el tiempo. Es una conspiración, pero se la llama marketing.

Hay tantas peliculas sobre vampiros, romances entre vampiros, romances adolescentes. ¿Qué es lo que tiene el triangulo amoroso en Crepusculo que cataliza a este fenómeno?

Para mi, no tiene que ver mucho con vampiros o lobos, sino mas que nada con las situaciones emocionales de las que te puedes identificar. Bella tiene una opcion entre un amigo cercano y cariñoso; y un distante e inconseguible objeto de su afecto. Es un escenario bastante comun, y desafortunadamente tambien lo es ser dejado. Lo se, lo he experimentado, creo que toda persona lo ha hecho a menos que sea muy suertudo. Podemos jugar con estos escenarios en una escala total. Cuando estas en una relación y rompen contigo, te gusta pensar que si haces algo lo suficientemente valiente o algo increíble, puedes salvar esa relación que ha sido rota. Y te gusta pensar que la persona te abandonó por tu propio bien y en contra de su corazón. Eso no es un caso usual, pero en Luna Nueva pasa, asi que es como una hermosa manera de satisfacer tus deseos. Una de las cosas que Summit, como estudio, entiende es que hay lugares oscuros a los cuales la película tiene que ir como a fin de que todo funcione. Ellos no le tienen miedo a la angustia y la pena que hay en el libro.

Hace un minuto hablaste de Pattinson como un “hombre inalcanzable”. Siempre vemos historias acerca de hombres persiguiendo a mujeres. Es raro ver historias en las que son las mujeres las que realmente persiguen a los hombres, y cuando lo hacen, se transforma en un acecho comico como en “All about Steve”. Como que es falso.

Exacto. Siempre escuchas las miradas masculinas sobre las peliculas, pero esta parece ttener una fuerte Mirada femenina. Uno de los prerrequisitos es saber cuantas veces Pattinson y Lautner se sacan su camisa.
Las mujeres han sido codificadas en muchas películas de Hollywood. Ha habido un cambio en esa cosificacion en Crepusculo y Luna Nueva. Uno se acerca con un poco de tacto. Uno espera que al filmar una escena con un desnudo por arriba de la cintura, sea porque es adecuada con respecto a la demanda del momento y no que esté alli porque si. Habiendo dicho eso, creo que si fuimos al Comic Con mostrando muchos musculos y fue muy divertido ver la reaccion. Trato de hacer películas que tomen en cuenta a las mujeres del publico. Mismo con American Pite, que viene de un genero que es notoriamente misógino.

Traducción de Crepúsculo Meyer

Fuente

Edward Cullen (Edward Anthony Masen)

Revista Movie Entertainment





Scans de la Revista Movie Entertainment.
Fuente

Imagenes de Luna Nueva sin marcas






















Quieren a Robert Pattinson como anfitrión de Saturday Night Live


Quieren a Robert Pattinson como anfitrión de Saturday Night Live


El equipo de comedia del más popular programa de la televisión de fin de semana en Estado Unidos, Saturday Night Live, se han propuesto llevar al galán de moda Robert Pattinson como uno de los anfitriones de la nueva temporada del mismo.

Seth Meyers, Andy Samberg y Kristen Wiig, han iniciado una campaña el fin de semana pasado con miras a lograr su objetivo, según da cuenta E! News.

Desde la temporada pasada se rumoró que Pattinson sería anfitrión de un segmento, pero no se habría llegado a ningún acuerdo por asuntos de agenda. Quien sí animó un segmento este año fue Zac Efron, a quien muchos ven como el archi-rival de Pattinson por el corazón de las jóvenes.

Por su lado se ha confirmado que la considerada mujer más deseada del mundo, Megan Fox, será la primera anfitriona de la nueva temporada de célebre programa que que data de mas de 3 decadas.

Cabe recalcar que el Saturday Night Live es el programa líder indiscutible del rating sabatino en Estados Unidos y son muy selectas las figuras que son invitadas.



Fuente

Nuevas/viejas fotos de Cannes HQ




Fuente
Gracias a Robert Pattinson Life

E!News

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...