lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Nuevo proyecto para Rob?


El director Peter Berg ha confirmado que todavía está planeando un remake para la pantalla grande de la novela clásica de Frank Herbert de 1965, Dune.

Y corren rumores de que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene posibilidades de conseguir un papel en la película, en la que se especula que podría tener el papel principal de Paul Atreides.

El papel fue interpretado por Kyle MacLachlan en la adaptación de la película que dirigió en 1984 David Lynch (y que también protagonizó Sting) y por Alec Newman en la miniserie del canal 2000 Sci-Fi (Ciencia-Ficción).

El director de Hancock, Peter Berg, se involucró en el proyecto Dune en marzo del año pasado y todavía está en la lista de los estrenos para el año 2010, aunque ahora parece poco probable ya que todavía no ha empezado la producción y no se ha anunciado todavía quiénes formarán el elenco.

Pero Berg dice que el proyecto está vivo aún y el guionista Josh Zetumer, que también está escribiendo la cuarta película Bourne, ya tiene confeccionado un primer borrador del guión.


Él dijo que el guión de Zetumer es "una gran superproducción", de casi 200 páginas, suponiendo que una página del guión es igual a un minuto en la pantalla, hablamos de una película de una duración de 3 horas y 20 minutos. Obviamente, hay que hacer algunos recortes.


El director admite que él y su equipo tienen ahora que "hacer que el guión sea más manejable sin ofender a los puristas. Los directores de cine lucharon en el pasado porque es un libro muy complicado de adaptar"

Él añadió que esta versión no sería una repetición de la película anterior o de la miniserie: Creo que tuve una experiencia diferente con el libro que hizo David Lynch. Pienso que mi interpretación será diferente de ésa y de las del canal Sci-Fi. Será una experiencia diferente de la que hicieron ambos directores"

El libro era mucho más de músculos y de aventuras, más violento y posiblemente incluso más divertido. Pienso que todo son elementos de mi experiencia del libro que se pueden traaer a la película sin ofender a los fans más duros. Será una película más dinámica"

Añadió: "Pienso que es mi enfoque, no como una película clasificada R, sino como una película PG-13, acerca de un joven que quiere vengar la muerte de su padre, teniendo que aceptar su destino a lo largo del camino.

"Definitivamente, tiene un potencial de franquicia"

Cuando le preguntaron acerca de los rumores de que él quería que el protagonista principal fuera Robert Pattinson, Berg sólo dijo que estaba buscando a "chicos en los últimos años de su adolescencia"

En la novela, Paul Atreides a la edad de 15 hasta 18 fue interpretado por un actor más mayor en la película de Lynch y en la miniserie de TV, para atraer a un actor más experimentado hacia este papel crucial. Si Berg sigue el libro exactamente, descartará a Pattinson, de 23 años, si también hace que el personaje sea mayor, la estrella de Crepúsculo todavía tendrá una oportunidad.

Pattinson aparece en la foto de arriba al lado de Kyle MacLachlan, que interpretó a Paul Atreides en la película de David Lynch.

Los informes de la posible participación de Pattinson empezaron cuando el famoso blogger Perez Hilton dijo que habían visto a la estrella saliendo de la casa de Berg en Los Ángeles en mayo, durante un descanso del rodaje de Luna Nueva.


Fuente

Videos de las imagenes de LUNA NUEVA

10 millones de aumento para Rob y Kristen

Ayer hablamos de los actores mejor pagados de Hollywood que disfrutan de las mejores cosas de la vida como los viajes lujosos de San Tropez, las compras interminables en Barney's, y restaurantes de clase mundial. Hemos mencionado Harrison Ford, Will Smith, Christian Bale, y Shia LaBeouf, pero no hemos mencionado a, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En 2008, los novatos no rompieron el banco en Twilight aunque la película hizo más de $ 191 millones. Pero las cosas buenas se acercaron a ellos cuando firmaron la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


¿Puede adivinar lo que Rob y Kristen han cobrado por Luna Nueva? Para los jóvenes actores, su cheque de pago Twilight fue de 2 millones de dólares .

Twilight gastó 35,7 millones dólares de dólares para hacerse y recaudó cerca de $ 200 millones en la taquilla, dejando a Rob y Kristen listos para un aumento importante. Según el Sun-Times de Chicago de buena reputación, tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron 12 millones de dólares cada uno por repetir su papel de Luna Nueva.

Además de que a los actores se les daría el 9% de la taquilla que es muy normal en Hollywood.

Aunque la promoción de Twilight el otoño pasado, Rob se abrió sobre el escoger la película adecuada y asumir riesgos, independientemente del salario. "La única manera de ganar es tomar riesgos y se necesita ser capaz de confiar en la gente. Así se obtiene una empresa, junto con personas que conoces y son buenos y ya sabes que responden al trabajo duro y uno puede hacer cosas buenas. .

Pero cuando tu encuentras una película que se adapta a tu estilo, tienes una gran compañía detrás y un salario muy acolchado, se ganó el premio al igual que Rob.

No está claro cuánto cobró Taylor Lautner cuando se dio a traer de vuelta Jacob Black, pero estamos adivinando que no es tanto como Rob y Kristen. Será interesante ver cómo Luna Nueva en noviembre y si la Santísima Trinidad (NT:se refiere a las películas que quedan por estrenar) da aún más dinero en el futuro.


¿Crees que 12 millones dólares es demasiado o demasiado poco para Rob y Kristen?




Fuente

Gracias a Robward and Krisella

Soundtrack de LUNA NUEVA



StephenieMeyer.com acaba de anunciar todas las canciones que serán la banda sonora de la Luna Nueva.

DEATH CAB FOR CUTIE — MEET ME ON THE EQUINOX
BAND OF SKULLS — FRIENDS
THOM YORKE — HEARING DAMAGE
LYKKE LI — POSSIBILITY
THE KILLERS — A WHITE DEMON LOVE SONG
ANYA MARINA — SATELLITE HEART
MUSE — I BELONG TO YOU (NEW MOON REMIX)
BON IVER & ST. VINCENT — ROSYLN
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB — DONE ALL WRONG
HURRICANE BELLS — MONSTERS
SEA WOLF — THE VIOLET HOUR
OK GO — SHOOTING THE MOON
GRIZZLY BEAR — SLOW LIFE
EDITORS — NO SOUND BUT THE WIND
ALEXANDRE DESPLAT — NEW MOON (THE MEADOW)

Lo puedes pedir aqui

Más fotos de LUNA NUEVA











Imagenes nuevas/viejas del rodaje de LUNA NUEVA




Fuente

Nuevo Still de How to be


Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart siento lastima por ellos !


Robert Pattinson y Kristen Stewart coprotagonistas de Twilight siempre están "rodeados" por los paparazzi.

Según Kellan - quien interpreta a Emmett Cullen en la saga de vampiros - colegas de la pareja sienten lastima con su situación.

"A todos nos gusta Vancouver. Es que sólo hay tantos paparazzi por todas partes ", dijo Lutz, quien se encuentra en Canadá con el elenco de Eclipse, la tercera película de la franquicia.

"Nos hemos estado moviendo en torno a nuevos lugares, como cada dos semanas. Especialmente por Rob - nos sentimos mal por él.

Rob, de 23 años, recientemente reveló que lucha por escapar de los fans y fotógrafos.

"Lo más vergonzoso es cuando los amigos le dicen de reunirse tiene que decirles, 'Lo siento que no puedo ir a ese lugar" porque está plenamente consciente de que los fotógrafos le esperan allí ", dijo en una la revista francesa.

"Me siento como comadreja por las cosas que suceden, como el mundo tiene que girar en torno a mí. Tengo que mirar por encima de mi hombro todo el tiempo, porque en cualquier momento, alguien puede filmar o grabar lo que estoy diciendo.

"Me hace sentir como trabajando sin descanso: por lo menos, el nivel de seguridad me da un poco de privacidad. Es un alivio.

"No he encontrado un lugar en el mundo, en el que pudiera desaparecer.

"Incluso los lugares más remotos que pueda imaginar alguien me pregunta por una foto con ellos o un autógrafo. Honestamente, no pensé que iba a ser reconocido tan fácilmente ".

Fuente

Cancelada la premier de LUNA NUEVA en LONDRES


Summit Entertainment han decidido celebrar el estreno mundial de Luna Nueva en Los Ángeles el 16 de noviembre por lo tanto los planes de celebrar un estreno en Londres han sido cancelados.

Fuente

¡¡¡ Rob en la lista de los mejor vestidos !!!





La revista People nombró a las personas mejor vestidas del 2009 y de acuerdo a MTV.






Robert Pattinson, Brad Pitt y Bradley Cooper son algunos de los chicos que destacan por su sentido del estilo.

Fuente

Robert Pattinson se cambia del hotel a una casa por seguridad



Los productores de Crepúsculo están tomando precauciones para asegurarse que el protagonista de la saga de vampiros Robert Pattinson, este seguro durante el rodaje de Eclipse en Vancouver. Para ello han decidido trasladarlo a una casa y que abandone el hotel.
Segun ha informado el periódico "Vancouver Sun" la co-estrella Justin Chon ha dicho "La seguridad ha aumentado mucho", Chon, quien interpreta al amigo de Bella Swan, Eric Yorkie, dijo en una entrevista con E! que se está cuidando la seguridad de Robert Pattinson más que nunca. Recientemente Pattinson ha sido noticia cando por primera vez ha mandando a todos los fans de la saga un mensaje a través de la cuenta de Twitter de Peter Facinelli que interpreta al padre de Edward en la saga . Robert envió su primer (y último) Tweet este viernes para celebrar el millón de fans en Twitter. "Un millón de gracias. ... Hola, soy Rob ... Mi Tweet y apellido. Mi padre me obligó a hacerlo, "R-Pattz .
Bueno todo un logro para Peter Facinelli, ya que es conocido que a Robert Pattinson no le gusta nada las redes sociales ya que las considera un poco culpables del acoso que sufre.

Fuente

Robert / Edward va con el coche ????



En un concesionario de Volvo en Scotsdale (Arizona)
Fuente

Robert Pattinson nominado al MEJOR ACTOR en Nickelodeon Kid's choice Awards - Australia





Vota por Robert

Fuente
Fuente

Foto nueva/vieja del set de Remember Me





Fuente

Primer single del Soundtrack de LUNA NUEVA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...