domingo, 20 de septiembre de 2009

El libro de Robert Pattinson

Tiene talento, es sexy, y está aquí para quedarse!
Robert Pattinson es oficialmente el actor joven más caliente del mundo. En este libro nos llevará más cerca que nunca de la estrella de Crepúsculo y Luna Nueva ... con las últimas noticias de actualidad, los chismes de Luna Nueva, las últimas fotos , los hechos y pruebas, ROBERT PATTINSON 2010 es el regalo de Navidad perfecto para sus seguidores en todas partes.
Pon a prueba tus conocimientos de Rob, amores y odios, averigua si tú eres su fan número uno ... con un exclusivo póster calendario de Robert - para poder rellenar con todos las fechas importantes de Rob en el próximo año.









Aqui y Aqui lo puedes conseguir
En la fuente teneis muchos más !

Scan de "Ok" Filipinas con nueva entrevista a Robert ?




Robert Pattinson y sus amigos estaban intentando tener una cena tranquila en un restaurante que ellos eligieron porque nadie más estaba cenando allí a esa hora. Pero las fans y los paparazzi vinieron rápidamente en multitud y, de repente, la cena tranquila de Rob se transformó en un enorme acontecimiento mediático.
"Estuvimos en ese lugar durante un par de horas y, de repente, había como trescientas o cuatrocientas personas fuera en la calle", dijo Rob a OK! "Fue una locura y es así durante todo el tiempo ahora. No había nadie más en el restaurante y recuerdo que estaba mirando hacia fuera y pensando: ¿Qué estáis haciendo?"

Hace un año desde que Rob fue por primera vez el centro de la atención pública de Crepúsculo como el vampiro de 108 años eternamente joven, Edward Cullen. pero todavía ha de acostumbrarse a la intensa atención que provoca. "Todavía es nuevo para mí", confiesa. "Pero estoy tratando disfrutarlo tanto como puedo".

En esta entrevista exclusiva, Rob comparte con OK! sus pensamientos acerca de su rápida ascensión a la fama, nos cuenta que fue vencido en un karaoke por el actor sexy Hugh Jackman, y por qué no quiere que sus propias creaciones se incluyan en las futuras bandas sonoras de la saga Crepúsculo.

¿Sientes como si estuvieras viviendo en un universo paralelo a veces, con todo la histeria mediática causada por el enorme éxito de Crepúsculo?
Ya no sé lo que es mi vida real. Tengo que hacer esto (actuar) todos los días y adivinar que de todos modos, ésta es mi vida real.

¿Cómo te las apañas con todo?
Espero que bien. Realmente no sé cómo me las arreglaré a largo plazo. Cuando se estrene la segunda película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, entonces veré cómo estoy. Pero ahora ignoro cosas todavía y pretendo que realmente no están sucediendo.

Debe ser insoportable a veces.
Lo es. Es una locura, créeme, cuando las jóvenes vienen y te dicen cosas como que van a hacer esto o lo otro si tú no vas a su colegio ... Pero pienso que la suerte es que yo no me proponía alcanzar nada, por lo que es bastante fácil ocuparse de ello, y con lo único que tienes que tratar es con tu nuevo estilo de vida. Mi cerebro no está cambiando, creo. Hay gente alrededor de ti que cambia o que te trata de forma diferente.

En la versión de Luna Nueva en el libro, tu personaje Edward no está en muchas de las escenas. Pero en la película, Edward aparece constantemente en los sueños de Bella, el personaje que interpreta Kristen Stewart.
Sí, estoy, pero no en el papel principal. Es Taylor (Lautner, como el hombre lobo Jacob, que compite con Edward por el corazón de Bella) quién tiene el papel principal y el tema del sueño es muy sutil. Tengo un papel de apoyo, por eso me siento tan libre. No tengo que sostener la película.

Parece que estés muy contento con respecto a ese tema.
Lo estoy. Es mucha menos presión.

¿Muchos más aduladores?
Sí (se ríe) Es extraño, ¿sabes?, tus padres leyendo entrevistas y otras cosas acerca de ti. Porque ellos se relacionan contigo a un nivel diferente y yo quiero que ellos sólo sean mis padres.

Si tus padres alguna vez te piden un autógrafo, sabes que te daría apuro.
(Se ríe) Oh, eso sería extraño.

¿Cómo llevan tus amigos todo lo que te ha ocurrido? ¿Aún te tratan del mismo modo?
Sí, ellos se burlan de mí todo el tiempo y ellos siempre han sido iguales, por lo tanto nuestra relación es la misma. Yo creo que la gente espera que tú cambies y cuando les demuestras que no lo has hecho, entonces todo va bien. Hemos sido amigos durante mucho, mucho tiempo, por lo tanto sea lo que sea lo que ocurra en el trabajo no va a cambiar eso.
Ellos no están acostumbrados a que la gente nos siga cuando salimos fuera o hacemos algo. Pero se muestran muy protectores conmigo. Por lo tanto, sí, todo va bien.

¿Has estado preocupado alguna vez acerca de que tú o tus amigos cambiarais?
Sí, al principio, para ser completamente sincero. Oyes historias de otra gente de cómo cambia la gente que tienen alrededor (cuando se vuelven famosos) y yo tenía miedo de que la fama afectara mis relaciones amistosas. Pero no me he tomado esas historias en serio y mis amigos tampoco. Es simplemente un trabajo: me gusta que las chicas le chillen a Edward, no a Robert.

¿A qué actores admiras?
Es difícil dar nombres de nuevos actores. Me gusta la trayectoria de Ryan Gosling y me gusta Christian Bale. Desde luego, soy un gran fan de Jack Nicholson porque Jack Nicholson hizo buenas películas durante toda su carrera.


¿Es verdad que solías imitarle cuando eras un niño?
Sí. Me da vergüenza ahora.

¿Le conoces?
No. Si alguna vez le conociera, estoy seguro de que me comportaría como un idiota.

¿Cómo empezaste a actuar en primer lugar?
Fue extraño porque yo no era uno de esos niños que bailaban en la sala de estar. Era bastante tímido y un día mi padre y yo estábamos en un restaurante y todas esas bellas señoritas entraron.
Les preguntamos dónde habían estado y acababan de asistir a una clase de interpretación. Y desde entonces mi padre quiso que me matriculara a algunas clases. Pienso que es una persona bastante creativa pero que nunca tuvo la oportunidad de expresarlo. Mi hermana es cantante y a él le encanta que lo sea porque él nunca lo puedo hacer y yo creo que él quería que yo fuera actor y que tuviera esa experiencia por él. Suena extraño cuando lo digo pero no lo es.

¿Cómo llevaste que la revista Rolling Stone te pusiera el año pasado encabezando su lista "hot"?
Es divertido porque les conozco. Es como cuando conoces al director y piensas "Es la persona que me eligió".

¿Dónde vives ahora?
Dónde necesito estar.

¿Puedes llevar una vida normal allá dónde te encuentres?
Es un poco difícil. En los Ángeles es realmente duro. En Londres es un poco más fácil porque allí tengo mi grupo de amigos. Sólo es malo cuando estás solo o con otra persona.
Si tienes a unas 10 personas a tu alrededor no hay diferencia porque entonces te encierras y puedes pasar una noche completamente normal porque no pienso que la gente quiera venir a verme cuando hay conmigo un grupo de gente. Es más intimidante si sales a cenar con alguien, entonces la gente se te acerca toda la noche. Aunque, como dije, los fans nos siguen, lo que mis amigos encuentran extraño.

Parece como si fueras capaz de mantener en perspectiva tu repentina fama.
Mis padre me educaron para que fuera bastante sensato y la fama me viene de un personaje que ya está escrito, la gente transfiere su afecto a la película, por lo tanto, no puedo reclamar nada.
No salió de la nada. Supe que era un personaje popular, pero nadie gritaba por mí antes, por lo tanto ahora chillan por Edward, no por mí. Y algunas personas gritan "Edward", por lo tanto de ese modo es más fácil mantenerse un poco separado de todo ello y verlo como un trabajo. Tú no piensas: "Oh, todas están gritando por mí, Robert, ¿oyes eso? (hincha el pecho). No, eso no ocurre. Quieren a Edward, no a mí. Todavía me resulta difícil quedar con alguien para salir" (Se ríe)

Entonces, ¿no estás saliendo con la coprotagonista Nikki Reed (que interpreta a Rosalie Cullen)
Sin comentarios (se ríe)

¿Estás soltero?
Sin comentarios (se ríe)

Vas a rodar una película llamada Unbound Captives con el robacorazones Hugh Jackman.
(Se ríe) Sí, afortunadamente las chicas le gritaran a él, para variar, y me dejaran solo. Él es estupendo. Fuimos al karaoke en Japón. Él estaba promocionando Australia allí. Estaban él y el director Baz Luhrman. Estaban cantando canciones de Abba, fue bastante divertido.

¿Qué cantabas tú?
También cantaba canciones de Abba. Era como un concurso de canciones de Abba.

¿Quién ganó?
Creo que él (Hugh), solamente porque puede beber más que yo y seguir cantando entonado. Es una persona genial y estoy esperando a rodar la película. El guión es increíble y creo que es diferente a lo que ha hecho hasta ahora porque él realmente no es demasiado macho en la película, aunque interpreta a un vaquero. Es un fantasma de un vaquero y no creo que haya interpretado algo así desde hace mucho tiempo.

Fuente

Hay preguntas con trampa xD !

Más fotos de Rob en el set de Eclipse ayer 19 de Septiembre





Fuente

Rob con unas fans en los Teen Choice Awards

Fuente

las manos de Robert Pattinson en Nueva York " Planet Hollywood "


Fuente

¡ No aptos si tienes problemas de corazón !







Gracias a Robsessed por ponerlos

Capturas de los VMAs














Rob en el set de Eclipse, ayer 19 de Septiembre



Fuente

La guionista de Crepúsculo habla sobre Robsten: ¡Dejad sus vidas privadas aparte!


Justo porque Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja tan perfecta en la pantalla, la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg piensa que ya es hora de que nos metamos en nuestros asuntos y no en lo que pasa cuando las cámaras dejan de rodar.

"Su química en la película es tan
extraordinaria", nos dijo Rosenberg en la
fiesta pre-Emmy en el Entertainment
Weekly/Women In Film. "Fueron muy bien
elegidos para esos papeles y su química es
sorprendente. Pienso que la gente a menudo confunde la química en la pantalla
con la de fuera de ella"
"Pienso que la gente debería disfrutar de lo
que pasa en la pantalla y dejar sus vidas
privadas donde están". "No sé lo que son
en la actualidad"
¿Qué primicia nos dará Rosenberg acerca
de nuestras películas favoritas de vampiros? Seguid leyendo para descubrirlo...
Primero de todo, Amanecer. A Rosenberg no se le permite confirmar si va a escribir el guión. "Está todavía en el aire", dijo ella. "Todavía estamos hablando y no hay nada decidido"
En Eclipse, Riley (Xavier Samuel) tendrá una presencia mayor que en la novela de Stephenie Meyer. "Es un personaje verdaderamente interesante" dijo Rosenberg, añadiendo "Va a ser realmente interesante ver crecer la relación entre Riley y Victoria (Bryce Dallas Howard)

Con respecto a la nueva película pendiente de estrenar, Luna Nueva, dijo "Hay muchas cosas que suceden en Luna Nueva que se desarrollan en el libro. El conflicto al final con el Volturi es un ejemplo. Va a ser fascinante para los fans"

Entre los otros invitados en EW/WIF estaba la Victoria original de Crepúsculo, Rachele Lefevre, que está haciéndolo muy bien desde su dramarama con Summit Entertainment, muchas gracias. "A decir verdad, siento que lo tengo todo", nos dijo la belleza pelirroja.
"Tengo un novio increíble, me encanta mi casa, llevo puesto un vestido precioso de Jay Godfrey y estoy en la fiesta de los Emmy"

Y nosotros podemos atestiguar lo del novio increíble, la estrella de The Tudors, Jamie Thomas King, bien, al menos lo que parece. Le echamos un vistazo en la fiesta y está bastante bueno.

También le vimos en la velada, que tuvo lugar en el Hotel Sunset Marquis, allí estaban
Audrina Patridge, Sela Ward, AnnaLynne McCord, Shaun Sipos, el nuevo juez de So You Think You Can Dance, Adam Shankman, Andrea Bowen, Katie Cassidy, Johnny Galecki, John Leguizamo, y Sharon Stone, que asistió a la fiesta del brazo del director ejecutivo de Entertainment Weekly, Jess Cagle.

Fuente

Scans de las revistas

" OK AUSTRALIA "





"OK"








Fuente
Gracias a Patinson Life

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...