viernes, 11 de septiembre de 2009

En España .... MTV transmite en directo los VMA



Video Music Awards En directo desde NYC

Host: MTV Spain
Type: Music/Arts – Performance
Network: Global
Date: Monday, September 14, 2009
Time: 2:00am – 5:00am (España)
Location: MTV Channel

Description: Alicia Keys y Jay Z, Beyoncé, Lady Gaga, Green Day, P!nk, Muse y Taylor Swift actuarán en el show

Megan Fox, Jennifer Lopez, Shakira, 50 Cent, Jack Black, Nelly Furtado, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner , Kristin Cavallari, Pete Wentz, Gerard Butler, Jimmy Fallon, Tracy Morgan, Andy Samberg, Adam Brody, Jamie-Lynn Sigler, Alexa Chung, Gabe Saporta de Cobra Starship, Justin Bieber, Ne-Yo, Chace Crawford, Leighton Meester y Miranda Cosgrove entregarán los galardones.

Janet Jackson rendirá homenaje a su hermano, y MTV desvelará por primera vez el trailer de Michael Jackson´s This Is It

¡No puedes perdértelo!


Fuente

TRAILER DE LUNA NUEVA

video

Robert / Edward nuevo still HQ


Fuente

¿Team Crepúsculo o Team True Blood ?

.

Cabellos brillantes, dientes venenosos, desglosamos cada elemente de los dos vampiros más sexy. Elige tu veneno.


El pelo


Edward: Con textura, castaño rojizo, y a su aire, tienes que respetar a un hombre que no teme su poco volumen (y mucho producto)

Eric: La perdonaremos por mecer su melena, ahora su cabello es lacio, la raya a un lado y completamente controlado.



Sus dientes

Edward: sus dientes son blancos y brillantes, afilados y cubiertos con veneno incapacitante, pero como es tan melancólico, rara vez los muestra.
Eric: Cuando tiene hambre, se siente amenazada o enfadada, los caninos de Eric descienden completamente, como los de Drácula.


Sus ojos
Edward: Dorados, color miel oscura, hasta que siente la necesidad de sangre, entonces se vuelven de color rojo oscuro.

Eric: Dos palabras: azul glacial.


La ropa

Edward: Capuchas, pantalones militares, cazadoras, si no fuera por su increíble gracia y fuerza inhumana, podría pasar por un chico perteneciente a un club universitario.

Eric: Típico atuendo estilo mazmorra, pantalones de piel, blazers sin camiseta interior, collares con calaveras, preferiblemente de color carmesí o negro. ¡Miau!




"Gusto" para las mujeres

Edward: Desde que le echó el primer vistazo a Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de quitarse de la cabeza su belleza. ¿Y lo mejor? No puede entrar en su interior.

Eric: Sookie Stackhouse es pro-vampiro, telepática, y un poco fuera de alcance. Con su acento y su alegre personalidad ¿cómo no la vamos a querer?


Fuente

Luna Nueva: versión resumida del trailer que se mostrara en los VMAs

.


Gracias a MTV News, tenemos un articulo en el que nos cuenta, resumidamente, que escenas se muestran en el nuevo trailer de Luna Nueva, que se mostrará en los Video Music Awards, este domingo por MTV.





Hace un tiempo cuando escuchamos por primera vez que el trailer especial de "Luna Nueva" seria mostrado en los VMAs (si, nueve dias atras), nosotros, en HollywoodCrush, decidimos que habia tres cosas por sobre las demas que nos encantaria ver en el avance de la pelicula: Volturis, hombres lobo, y el salto de Bella por el acantilado. Estoy comenzando a pensar que hay una conexion directa entre nuestros deseos y que hace Summit, porque en el nuevo trailer de Luna Nueva - una version mas corta de lo que se vera en los VMAS (!!)- mostrado antes de "Sorority Row", se enfoca fuertemente es esos tres.

Si la emocion detras de "Twilight" era poder ver a Bella (Kristen Stewart) y los Cullen en carne y hueso, entonces la inquietud detras de "New Moon" es ver a los Volturi y a los lobos Quileutes tomar vida.

El trailer comienza con una toma a Dakota Fanning como Jane, y luego nos da la primera mirada a los Volturi completa con Michael Sheen como Aro,partiendo el cuello de un pobre humano.

Aunque el primer trailer completo de Luna Nueva se concentra en el rompimiento de Edward (Robert Pattinson) con Bella, este trailer se enfoca en lo que viene despues. Hay imágenes de la caida de Bella en la motocicleta (escenas tambien mostradas en el comic con), con Jacob (Taylor Lautner) preguntandole en que estaba pensando, y Jessica, preguntandole si era una adicta a la adrenalina.

Vemos mucho mas del salto de acantilado de Bella, (y una increible vision de Edward en el agua; apoyo a Chris Witz con el CGI!) y Jacob tratando de reconfortarla. Tambien vemos a Alice (Ashley Greene, a.k.a. nuestra corresponsal de "VMA Fashion Correspondent") explicandole a Bella sobre como Edward piensa que ella esta muerta, hay algunos clips bastante extensos mostrando Italia y la carrera de Bella para alcanzar a Edward, ademas del sexy Porshe amarillo de Alice.

Visualmente, "New Moon" esta 10 escalones arriba de "Twilight". Hay algunos flashes rapidos a Edi Gathegi como Laurent con sus nuevos lentes de contacto rojos, e imagenes de Sam y el resto de los hombres lobo antes y despues de su transformacion.

El final del trailer muestra algunas peleas con los Volturi, y terminamos escuchando la linea de Bella "No Edward, don't" (No Edward, no lo hagas!)
Pero tranquilos porque la mejor parte del trailer es su momento final, cuando Dakota Fanning camina frente a la pantalla y dice, "This may hurt just a little" (Esto puede doler un poco.)

Tengo que admitirlo, no era fan de la primera pelicula "Twilight", pero este trailer redimio completamente mi fe en la franquicia.
Espero que Chris Weitz no me decepcione, y ahora estoy mucho mas ansioso de ver las escenas (sin duda exitantes) y seran mostradas este domingo en los VMAs!

Si no puedes esperar tampoco, asegurate de compartir nuestra cuenta atras con todos tus amigos (no te olvides que se convertira magicamente en un reproductor de video que mostrara el trailer despues de ser revelado en los VMAs tambien!).

Gracias a Crepúsculomeyer

Fuente

¡¡¡ SPOLIER !!! Información sobre el nuevo trailer de Luna Nueva



Alison-@Irishgirlnc ya ha visto el nuevo trailer de Luna Nueva y aquí tenéis lo que ella quiere compartir:

Hola, a continuación os cuento lo que Meresquared y yo vimos anoche. Al ser una película de Summit, esperaba ver el trailer de Jacob en Luna Nueva, pero había mucho más.

¡Básicamente desvela el argumento de la película!

Yo estaba atónita de la cantidad de secuencias que hay en el trailer. Nos quedamos boquiabiertas en algunas de las tomas, y alguien que estaba sentado algunas filas detrás de nosotras chillaba.

Las secuencias eran magníficas. Me hicieron emocionarme tanto que no me fiaba de que hubieran desvelado tantas cosas en el trailer. Supongo que el trailer lo pondrán antes de Sorority Row, que se estrena esta semana, o será el trailer que se revelará en los premios VMA.



- Guarida de los Volturis: Aro, Caius, Marcus
- Félix luchando contra Edward.
- Arrojan a Edward en la guarida dos o tres veces.
- Bella rogándoles que no le hagan daño.
- Edward abandonando a Bella en el bosque (más diálogo del que hemos oído nunca)
- Bella en el bosque.
- Bella desesperada en su habitación.
- Bella enfrentándose a la manada, Paul convirtiéndose en un lobo delante de Bella.
- Bella y Jacob con la frase de Jacob: "Nunca te haré daño".
- Bella en moto viendo a Edward y tropezando.
- La visión de Edward en el parking de la escuela con la voz en off de Bella diciendo "es el único modo que tengo de verle".
- Bella y Jessica andando con Jessica diciendo "ahora eres una yonki de adrenalina".
- Bella en el acantilado buceando en el agua. Bella en el agua viendo a Edward
- Jacob rescatándola y preguntando por qué lo hizo.
- Alice apareciéndose y diciéndole a Bella que Edward se va a suicidar.
- Jacob intentando imepedir que Bella se vaya a detener a Edward.
- Toma del Porsche en el campo, con Bella y Alice en el coche.
- Volterra y el desfile.
- Edward sin camiseta.
- Bella corriendo para detenerle en la fuente.
- Jane diciendo algo como "esto te dolerá un poco"

Fuente

Scans de la revista OK de Australia

.







Gracias a The Irish Twilight Sisters por los scans y a Robsessed por subirlos.

Una nueva camiseta para Rob



Fuente

5 razones para amar a Robert Pattinson

No se puede negar: todas estamos bajo el hechizo "Amo a Robert Pattinson", que afortunadamente nunca se romperá. El verano pasado, sólo unas pocas personas sabían que este actor británico era fabuloso. Al resto del mundo nos costó un poco más darnos cuenta, pero finalmente, lo hicimos, y lo dimos todo. Hay muchas razones para amar a Rob y emprendimos la gran tarea de reducir las características a las cinco principales.






1. Guapo.
Su cabello revuelto, su mandíbula cincelada y
su contagiosa personalidad consiguieron que las
hicieran cola después de ver su primera
Sí, hay muchas otras cualidades importantes
aparte de su aspecto físico, pero cuando te
pareces a Rob, hay que prestar atención a los
detalles.



2. Su acento británico.
Crisps (patatas fritas en inglés) suena mejor que potato chips (US), lift (ascensor en inglés) suena más internacional que elevator (US) y es más divertido decir loo (cuarto de baño en inglés) que bathroom (US). No es de extrañar que las americanas estén encaprichadas de su acento británico: le vemos como sexy, elegante y único.
Por lo tanto, cuando Rob sale a escena, abre
la boca y su acento inglés se le escapa, las
fans se enamoran profundamente.

3.- Le dio la vida a Edward.
Stephanie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo, lo describió como El Hombre Perfecto. No solamente es increíblemente guapo, él es sensato, cariñoso y sabe escuchar. Cuando Rob se transformó en Edward, las fans le siguieron porque él trajo a la vida a su héroe.

4.- Humilde.
Sin duda alguna, Rob es la persona más famosa del mundo, encabeza las búsquedas en Google, estuvo entre los cinco primeros el año pasado en IMDb (The Internet Movie Database) y no hay semana que no salga en la portada de alguna revista. Ha hecho una gran carrera, puede comprar y hacer lo que quiera, sin embargo nunca alardea de su riqueza y permance humilde en esta locura.

5.- Músico a tiempo parcial.
No sólo se divierte en un concierto late night de Lynard Slinard, él tiene también una voz que hace que se les haga la boca agua a los sellos discográficos. Rob logró hacerse con un lugar en la banda sonora de Crepúsculo el pasado otoño con su amigo Sam Bradley, y ayudó a que el album encabezara las listas. Pattinson es también un pianista dotado y las fans esperarán a que él esté preparado para lanzar su propio álbum.

Es dificilísimo elegir solamente cinco cosas que nos gustan de Robert Pattinson, por lo tanto si creéis que nos hemos dejado algo, por favor, añadidlo aquí abajo.
Algunas razones secundarias por las que nos gusta Pattinson son: se puso a sí mismo el apodo Spunk Ransom, parece estar siempre contento y sonriente, no es perfecto, le gusta su pelo tanto como a nosotras, y es muy expresivo en las entrevistas y cuando interactúa con las fans. ¿Qué nos hemos dejado?

Fuente

Robert en el set de Eclipse

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...