jueves, 10 de septiembre de 2009

MTV 2009

.



Robert y Kristen, romance no prohibido - SplashNews

.




De acuerdo con el informante de Crepúsculo en el set de Eclipse, a quién SplashNews ha estado citando, Robert y Kristen tienen luz verde para hacer lo que les haga felices respecto a su relación. La historia completa de SplasNews la tenéis aquí, y un resumen aquí abajo.

Desde hace semanas nos habéis estado pidiendo que averigüemos si Kristen y Rob está juntos de veras y nuestras fotos más actuales parecen sugerir que la pareja son definitivamente muy amigos, aunque todavía no hay una confirmación oficial por ninguna de las partes.

¿Quieren los productores que se enfríe la relación? A nuestras fuentes no les importa y solamente quieren que las dos estrellas jóvenes y famosas sean felices y estén relajados cuando rueden las escenas.


Fuente



Quien dice que Rob no fue al Gym!!!


.




Gracias a Radar Online

Chaske Spencer (Sam) habla del trabajo y régimen de Robert Pattinson


Radar Online habló con Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam en la Luna Nueva y Eclipse. Éstos son las preguntas donde se habla de Robert Pattinson (ya sabes solo somos robsten jejeje). Puedes leer la entrevista completa en Radar Online.


Radar: Tú has dicho que le gusta que el vampiro sea flaco y cool. Rob es básicamente el único hombre en el show que no está trabajando en medio de escenas, porque él aun no está pulido, ¿no?
Spencer: No, en realidad se encontraba entrenando con nosotros.

Radar: ¿Iba al Wolf Camp (campamento de lobos)?

Spencer: No, lo hizo Vampire Camp (campamento de vampiros)! No sé su régimen de entrenamiento, pero se iba a aparecer antes o después de nosotros porque estábamos en dos horarios diferentes durante el rodaje de Luna Nueva y la mayoría de los vampiros, me reuní con ellos para cenar una vez, pero luego boom, nos fuimos todos nuestros caminos por separados para trabajar. Me gustaría oír decir al entrenador: oh Rob levantó mucho peso, y yo diría que en realidad?

Radar: ¿Te gustaría levantar más que Rob?

Spencer: ¡Sí! Había una competencia un día fuimos al gimnasio, tenemos esta máquina de remo y realmente me rompí y consiguí un récord en ella y yo estaba como, sí, ¡Imbatible! Debido a que los lobos somos realmente competitivos entre sí en el gimnasio. Al día siguiente llegúe y Rob me bateó por cautro segundos ! Luego, la filmación se hizo y nunca lo tuve que volver a intentar. (osea que Robert me quitó el record de Chaske )

Radar: ¿Es de las primeras cosas que están haciendo el domingo, cuando lleguas allí?

Spencer: Espero que sí! Yo voy a ir a la fila y ver si puedo batir el récord. Rob vendría antes o después de nosotros. Me gusta eso, me gusta que estemos separados de ellos, se acumula la tensión. Verá la química en la pantalla. Creo que es por eso que nos mantuvieron los lobos juntos, porque la química va a salir en la pantalla, no se puede falsificar eso. Lo mismo con los vampiros, cuando estamos con ellos en la pantalla usted verá la química - se supone que debemos ser competitivos contra ellos, les molesta por lo que son como los vampiros. Creo que se encontrará. Pero no nos molesta en la vida real. Son realmente agradables. Eso es lo que me gusta del filme, que están muy bien, todo el mundo viene a interpretar y están listos para trabajar, son gente buena Es una de las cosas interesantes acerca de esta producción, no creo que nadie realmente esperaba que ser tan grande de un golpe, así que estamos todos sólo los ojos muy abiertos y wow. Son gente realmente buena.



Fuente

Gracias a Robward and Krisella


R-Pattz elegido como "mejor profesor"

¡Robert Pattinson ha ganado muchos premios, y una nueva encuesta le nombra el famoso que más nos gustaría que nos enseñara en clase!



De acuerdo con la encuesta de Getpark, Rob y la presentadora de Esta Mañana, Holly Willoughby son las dos personas que nos encantaría que nos dieran clase.

El actor de Crepúsculo, Robert, recibió el 38% de los votos, mientras que la presentadora de Xtra Factor, Holly, quedó segunda con el 25% de los votos.
Completando los tres primeros está la actriz de Liverpool, Claire Sweenet, justo delante de Brad Pitt.

¡La encuesta también reveló qué clases nos gustaría que nos dieran!

Aparentemente, Rob, sería un buen profesor de Literatura Inglesa, mientras que a Holly la podemos ver como profesora de Arte y Textil.

La encuesta también vio a Susan Boyle como profesora de música y a Daniel Craig como profesor de Educación Física (Bien, él tiene el cuerpo adecuado ...)

Aunque tenemos que decir que si Rob fuera nuestro profesor, no estamos seguros de si haríamos mucho trabajo. ¡Sin embargo, estaríamos delante de la clase, para variar!


Los mejores profesores famosos en Getpark.co

1. Robert Pattinson (Literatura Inglesa)
2. Holly Willoughby (Arte y Textil)
3. Claire Sweeney (Representación)
4. Brad Pitt (Teatro)
5. Simon Cowell (Medios de Comunicación)
6. Susan Boyle (Música)
7. Lord Alan Sugar (Negocios)
8. Angelina Jolie (Química)
9. Fern Britton (Cocina)
10. Daniel Craig (Educación Física)

Fuente


¡¡ jaja siii Rob enseñanos, por favor !!!

VMA 2009

.




Como se sentarán en los VMA 2009


Fuente

Chris Weitz habla sobre Robert en Bliss Magazine




Marco de la escena:
"Me gustaría pensar que la vibración sobre el set era relativamente tranquila. Yo era muy cuidadoso para tratar de mostrar diagramas del set a los actores, así ellos no comenzarían la acción sin saber cómo era en primer lugar. Fue divertido una vez que llegamos allí, pero muy, muy cansado. "

Cuerpo Hermoso:

"Es imposible tomar una mala imagen de Robert, aún con todas estas marcas de película por todo su cuerpo! Pienso que el histerismo sobre él es mayor que para cualquiera de los otros chicos porque el personaje que él interpreta es inalcanzable y perfecto. Por suerte, Robert tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre tanto como si él fuera de otra manera. Sin embargo, cuando estábamos en Vancouver, había días en los que él se quedaba en casa a leer o ver películas. ¡Si él salía a su ventana, la gente gritaba! Él era una especie de ermitaño, realmente es difícil para mí de juzgar como él ha cambiado porque yo no lo conocía en la última película. "

Frenesí de los fans:
"Traté de no comprobar lo que los admiradores decían en la Internet hasta que la película se terminó, como si sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos apareciendo durante el rodaje, especialmente en Italia. Quiero decir locos de una manera agradable! Más y más fans se presentaron todos los días hasta que la ciudad entera fuera inundada por jóvenes. Ni siquiera se escondían, sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran lo que usted pensaría como admiradores típicos de Crepúsculo , muchachas jóvenes -y luego había padres, las Twilight Mums … incluso hombres heterosexuales ocasionalmente. La única dificultad es cuando usted tiene una cámara, todo el equipo de iluminación y usted está en una pequeña ciudad con pequeños callejones y hay miles de admiradores allí, es en realidad difícil de moverse de un lugar al otro. Esto planteó un problema práctico "

Los Secretos de la pasión de Robert y Kristen:
"Me sorprendió lo inteligente que son Robert y Kristen. Esto no quiere decir que pensé que ellos eran unos maniquíes antes, pero ellos tenían un sentido tan fuerte de sus propios personajes y ellos eran muy serios sobre lo que podrían decir en cualquier momento dado. En cierto modo, esperas que la gente piense un poco en las consecuencias o pensar “'Esto no es una situación realista, porque estoy actuando a una chica que está enamorada de un vampiro, así que no tengo responsabilidades en transmitir emociones realistas”; pero ambos quieren poner algún tipo de verdad en todo, incluso cuando las escenas que están actuando son solamente raras.


Fuente: Bliss Magazine
Tradución: robert-pattinsonfan.topgoo.net/

En el set de Eclipse el dia 9 de Septiembre.

.

























Fuente

Nuevos Stills de "How to be "







Fuente

Recordando a Rob en Chicago ... fotos viejas

.



De la gira de promoción de Crepúsculo.










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...