miércoles, 9 de septiembre de 2009

música de Robert Pattinson en el sitio My Robert Pattinson

.




Estamos felices de anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio de Robert Pattinson: Mi Robert Pattinson. El sitio está dedicado a la música de Rob.

Que tiene grandes características como Rob Radio que se puede jugar mientras se navega por la red o en el trabajo.

Bienvenido a la familia de mi Robert Pattinson!

Gracias a Robsessed

Set de Eclipse

¿ Coches que se utilizaran en Eclipse ?





¿ O es el coche de Robert/Edward ?




De Twilight-Gossip podemos ir conociendo los vehículos que se usarían en ‘Eclipse’. Hay que aclarar que es una suposición de que son los autos para ‘Eclipse’, puede que se usen otros en el momento de filmar.

Fuente
donde podeis ver más !

Revista FILMINK







Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en un concierto

.




No es la primera vez que se les ve juntos en un concierto, sin embargo esta vez han intentando pasar desapercibidos en Los Ángeles después de que unas imágenes captadas de ellos dos juntos en un concierto de Canadá dieran la vuelta al mundo por mostrarse un supuesto beso de los jóvenes. Y es que aunque a muchos les gustaría que los protagonistas de la saga Crepúsculo acabaran convirtiéndose en pareja, lo cierto que es que entre ellos, de momento tan solo existe una bonita amistad con gustos musicales muy afines.

Fuente

Rob y Kris de compras

.





Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos de compras en Vancouver. Ahora tenemos una imagen gracias a TwilightStripp

Gracias a Robsessed

R-Pattz lo arriesga todo por Kristen

.





En menos de un año, Robert Pattinson ha pasado de "ese chico guapo que interpretó a Cedric Diggory" en las películas de Harry Potter a ser la estrella más deseada del mundo.

Pero ahora, en la cúspide de un éxito todavía mayor, con el inminente estreno de Luna Nueva y con Eclipse filmándose en la actualidad en Vancouver, todo se le puede estropear gracias al romance acelerado que mantiene con su amiga dentro y fuera de la pantalla Kristen Stewart.

Porque no solamente son sus muchas fans las que se van a sentir decepcionadas de ver a Kristen sacando a Rob del grupo de solteros, también hay más gente que sigue las películas de Crepúsculo.

Un romance en la vida real entre los dos trastocaría la historia entera de Luna Nueva, en la que Bella se enamora del hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, de 17 años, y en el estudio quieren que Bella y Jacob aparezcan en la película igual de convincentes que en la relación entre Bella y Edward.

"Los productores se llevaron aparte a Rob y a Kris y les dijeron que mantuvieran su relación en secreto durante unos pocos meses más" dijo a Ok! un informante. Pero ellos se quieren tanto, que no lo pueden disimular". Es como una olla de presión para las dos superestrellas. "Están locos el uno por el otro, y quieren proclamarlo a los cuatro vientos", dice un informante del set de Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina llamada Crepúsculo y los productores lo han programado todo con precisión científica. Ellos no quieren que Rob y Kristen digan nada acerca de su relación hasta que el tiempo sea propicio"

La fuente añade "Kristen es el mundo entero para Rob. Estoy sorprendida de que él se sepa incluso su papel, tan absorto está con ella. Él no tiene tiempo para su amigos y ha cortado con todos para poder pasar el máximo de tiempo posible con Kristen"

Independientemente de haber puesto en peligro su carrera por acercarse al matrimonio con Kristen, Rob está preparado y dispuesto a arriesgarse. "Confiad en mí; él por lo general hace lo que le dicen los productores", dice una fuente a OK!, "pero este chico tiene una voluntad fuerte y sí el quiere pasear por Vancouver con Kristen delante de todo el mundo, él lo va a hacer"

Para leer toda la historia, comprad el nuevo ejemplar de OK! a la venta el jueves.

Fuente

¿ Que será verdad y que no ? ....



.

ohhhhhhh ... este video tenia que ponerlo

¡¡ mil gracias a ToxicExistance !! y a MARÍA





Robert Pattinson es visto como el heredero de Hugh Jackman

Las portadas de las revistas suelen luchar por tener en sus portadas a las personalidad de mayor impacto del momento, los más deseados por los lectores. De una buena selección depende que una revista se venda o no.

Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.

Hugh Jackman, el afamado actor australiado protagonista de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.

Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse

Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.

Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.

Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más deseado con un Robert Pattinson, de 23 años, tocando a su puerta para reclamar el trono.

Fuente

Australia TV

Los scans de la revista australiana TV Week, en la que revela su top 10 de vampiros de la la pantalla grande y chica.

Edward Cullen de la película "Crepusculo" quedó en la tercera posición, dejando atrás en la cuarta a Mick St. John de "Moonlight" (interpretado por Alex O´Loughlin). En el primer lugar se encuentra Eric de la serie "True Blood" (Alexander Skarsgard) y en el segundo lugar está Angel (David Boreanaz) de las series "Buffy" y "Angel".

En la quinta posición está Louis de la película "Entrevista con un Vampiro" e interpretado por Brad Pitt. En la sexta posición se encuentra Emmet Cullen de "Crepusculo" (Kellan Lutz). En el septimo lugar está Damon, de la serie "The Vampire Diaries" (Ian Somerhalder). En el puesto numero 8 se encuentra Bill, de la serie "True Blood" (Stephen Moyer). El anteúltimo lugar lo ocupa Spike de las series "Buffy" y "Angel" (James Marsters). Y ocupando el último lugar, está David (Kiefer Sutherlando) de "The Lost Boys".






Fuente
Gracias a Crepúsculomeyer

Robert entre los que más ganancias tendrían en el año 2010

.




Robert Pattinson puede haber hecho la mayor parte de su trabajo con el estudio Summit Entertainment en el 2009 (haciendo La saga Crepúsculo: Luna Nueva filmada la primavera pasada, Remember Me en verano y actualmente La Saga Crepúsculo: Eclipse), pero aparentemente el 2010 también va a ser un buen año.

Contact Music realizó un artículo del recientemente fallecido músico Michael Jackson y sus ingresos previstos para el año 2010 y el artículo menciona las otra nueve "estrellas" que se espera estarán entre los diez con mayor ingresos de ese año. Contact Music dice:

Las empresas parecen listas como para que Jackson sea la celebridad con mayor ingreso del 2010, por delante del portugés jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe.
También figuran en el Top Ten personas como la superpareja David y Victoria Beckham, el piloto de carreras Lewis Hamilton, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, según una encuesta de expertos en licencias y comercialización en toda Europa.

Con la realización de Unbound Captives, Bel Ami y probablemente otras (cruzamos los dedos por La Saga Crepúsculo: Amanecer), nos podemos dar cuenta el por qué. ¿Qué creen? ¿Tiene razón al poner a Robert en el Top Ten de las estrellas con más ingresos?



Gracias a Examiner

Gracias tambien a Crepúsculomeyer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...