lunes, 7 de septiembre de 2009

Calendario de estrenos de Luna nueva, la película



España
18 de noviembre

Argentina y Chile
19 de noviembre

México
20 de noviembre

Perú
26 de noviembre

Venezuela
27 de noviembre

Costa Rica, Guatemala, Honduras y República Dominicana
En noviembre de 2009

Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador
1 de enero


Fuente

Robert Pattinson: 'La fama me ha convertido en un recluso'

.




LONDRES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -


El actor Robert Pattinson ha vuelto a confesar a la prensa sus problemas para adaptarse al hecho de ser uno de los actores más deseados del planeta. La fama le ha forzado a esconderse y lo ha convertido en un "recluso", por lo que ya casi le resulta imposible llevar una vida normal.

La estrella de 'Crepúsculo' no lleva muy bien eso de haber pasado, en menos de un año, de ser totalmente desconocido a tener hordas de fans que siguen cada uno de sus movimientos. Convertirse en el vampiro Edward Cullen ha arruinado su vida y ya apenas consigue salir a la calle sin que sus seguidoras le aborden allá donde se encuentre, según ha contado el propio Pattinson a la revista británica 'Hello'.

"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.

No es la primera vez que Pattinson se queja de que el acoso de sus fans le impiden llevar una vida social normal, algo a lo que el actor ya ha renunciado. Recientemente se quejaba de que la red Twitter había arruinado su vida, ya que gracias a Internet y a las redes sociales, sus admiradoras podían controlar todos sus movimientos.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", reconocía entonces el actor británico, que ha tenido que pagar un alto precio por encarnar al vampiro más famoso de la gran pantalla.

Fuente

Kristen Stewart y Robert Pattinson triunfan en taquilla dos meses antes del estreno de Luna Nueva



Los cines de EEUU ya han puesto a la venta las entradas de la segunda parte de Crepúsculo, un récord de previsión que ya cuenta con el respaldo de los miles de seguidores de la saga de Stephenie Meyers.

Los cines de EEUU han decidido aprovechar el enorme tirón de la saga Crepúsculo en el cine y poner ya a la venta las entradas para Luna Nueva, segunda film del vampírico romance de Bella y Edward.
Esta venta anticipada ha tenido muy buena acogida entre los seguidores de Crepúsculo que ya se han hecho por internet con su pase para el estreno de la cinta. Y eso que aún quedan más de dos meses, concretamente el 20 de noviembre.
Aunque aquí no podamos comprar todavía las entradas, en España el estreno está previsto para el día 18 de noviembre, estreno mundial y dos días antes que en EEUU. Porque nosotros lo valemos.

En cualquier caso, este taquillazo a dos meses de su estreno no hace más que destacar que Robert Pattinson y Kirsten Stewart son las estrellas del momento. Y lo que les queda.
Si quieres saber más sobre Crepúsculo en el cine puede descubrir el miedo que pasó Kirsten Stwart en el rodaje de Luna Nueva, concer a Jack Huston (Royce King II), escuchar a los encargados de componer el tema principal de la banda sonora, ver más posters de la película, conocer a los Vulturi, el último trailer de Luna Nueva, y leer noticias sobre el rodaje de la tercera parte, Eclipse.

Fuente

Gracias también a robertthomaspattinson

MTVLA Transmitirá en directo los MTV VIDEO AWARDS (13-sept)

Para Latinoamerica


Por otro lado, MTV ESPAÑA (www.mtv.es) No dice nada al respecto, espero que en el transcurso de la semana tener alguna respuesta sobre el tema.

¿Por qué ver estos premios? Porque: Robert, Kristen y Taylor asistirán para presentar una versión extendida del 2º trailer de Luna Nueva. También, se estrenará el primer track de la Banda Sonora de Luna Nueva: ‘MEET ME ON THE EQUINOX’ de Death Cab for Cutie.


Fuente

Luna Nueva: Edward y Bella (HQ sin marcas)

Fuente

PREMIOS MTV 2009

.


¡ No olvideis votar ... pindad en la imagen !



Robert con una fan en Vancouver la noche pasada ...


Esta fan ha tenido la suerte de encontrarse con Robert la noche pasada, había más gente entre ellos Kristen pero no quiso ser molestada. El, segun esta chica, amable y simpatico ... como siempre.

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...