domingo, 6 de septiembre de 2009

Rob está más comodo en los sets ...


A Robert Pattinson le encanta cuando está trabajando en un plató de cine - porque es donde se siente más cómodo.

El actor británico - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la película Eclipse - dice que se siente más relajado en el set que en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado cuando estoy en el set que fuera de el" dijo Pattinson a la revista Hola! .

Y no es de extrañar a Rob le gusta la seguridad de los set - porque es donde se puede huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su co-protagonista Kristen Stewart que se rumorea son novios, se han visto obligados a encerrarse en sus suites de hotel porque no quieren fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados y agobiados todo el tiempo.

"Cada vez que Rob intentan salir del hotel, le persiguen los paparazzi. Es lo mismo para Kristen. Están hartos . "

La fuente agregó que Pattinson de 23 años , y Stewart de 19, están interesados en explorar Vancouver ", pero toda la atención - de los fans y los paparazzi - lo hacen imposible".

Fuente

Más videos ...





Gracias a Robsessed

Dos videos que encontre en la red ...

El primero me suena y no se si lo he subido ya ... pero ante la duda lo vuelvo a dejar






¡ Gracias a quien los ha colgado !

Biografía oficial de Robert en octubre


La editorial Alfaguara tiene previsto publicar el proximo mes de octubre en España la biografia oficial de Robert Pattinson.


En este libro podremos conocer muchos detalles interesantes de la vida de nuestro actor favorito. Seguro que podremos conocer muchas facetas de su trayectoria, hasta ahora desconocidas.


Fuente

Portada para la revista "Atrevida" en su 15 aniversario


Celebra sus 15 años con una edición especial con dos tapas diferentes.

Gracias a LunaNuevaMeyer

Hablan de Rob después de Crepúsculo ...


Gracias a lunanuevameyer

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos



Los protagonistas de la saga "Crepúsculo están viviendo en la suite donde Robert Pattinson se hospeda durante el rodaje de "Eclipse" en el lujoso hotel Sheraton, en Vancouver (Canadá). La revista americana 'Ok' apunta a que la pareja no puede confirmar ni esta noticia ni su noviazgo por indicaciones directas de la productora de las películas.

"Interferencias en el resultado de las maniobras promocionales" es lo que según 'Ok' ha impedido que Pattinson y Stewart puedan hacer público su amor. La productora, Summit Entertainment, teme que de salir a la luz interfiera en los actos promocionales que tiene preparados para la próxima película de la saga, "Luna Nueva", la cual debutará el próximo 18 de noviembre.

Otros medios, como 'New Weekly' o 'The National Enquirer', van más allá y sostienen que la joven pareja ya está buscando un nido de amor para mudarse en cuanto acabe el rodaje. La casa en la que estaban pensando costaría entorno a los 3 millones de dólares en Wests Hollywood.

La vivienda que tiene en mente Kristen Stewart es una casa con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas para pasar los momentos más románticos al calor del fuego. Pero ante todo, la casa con la que Stewart sueña es un lugar 'super-romántico' para compartir con Robert Pattinson, afirma una fuente citada por 'The National Enquirer' .

El tabloide añade que Kristen ya ha enseñado a Pattinson fotos de residencias por la zona y él ha dado su visto bueno a todas ellas asegurando que "eran perfecta". Aunque Kristen tiene pensado poner la casa a su nombre, quiere que Rob también esté contento en ella, concluye el periódico. RGM.


Fuente

Scans de una revista brasileña "Atrevida"









Gracias a Crepúsculo-es.com y a Cris !

Entrevista de Robert para Parade Magazine (PARTE 2)

Robert Pattinson: “No me gustó la manera en que ‘New Moon’ fue tratada por las críticas”

Robert Pattinson se está tomando un descanso de su estrellato en ‘Twilight’ para interpretar a un rebelde universitario de Nueva York en ‘Remember Me’. En la película independiente, el actor de 23 años consigue hacer estallar su furia, se enamora de una chica (interpretada por Emilie de Ravin de ‘Perdidos’) y se enfrenta cara a cara con su dominante padre (interpretado por Pierce Brosnan).

Jane Wolf de Parade.com averiguó lo que Pattinson tiene en común con la búsqueda de su personaje por su identidad.

LA ACTUACIÓN COMO TERAPIA.
“Intento seleccionar papeles que me ayudarán a desarrollarme como ser humano y creo que yo estaba pasando por experiencias similares a las de mi personaje ‘Tyler’, que supongo podría llamársele rebelde. Pensé que hacer la película en realidad me ayudaría a pensar en ello y descubrir cosas que me ayudarían en mi vida. Lo estaba usando como un ejercicio de terapia”.


Leer más ....

SU LUCHA PERSONAL.
“Estás muy centrado en ser un individuo e intentar dejar tu sello de identidad en algo. Pero dudas lo que quieres ser. No aceptas ser sólo parte del mundo. Yo tenía esa especie de sensación. Tenía esa obsesión cuando era más joven sobre todo tipo de sentimientos falsos. Finalmente, dejas de luchar contra todo lo que te rodea porque la mayoría de la gente sólo se causan problemas a ellos mismo. Están ciegos a la realidad de las cosas”.

CONEXIÓN CON LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO.
“Sigo hablando sobre mi perro todo el tiempo. Era un perro increíble, y dije recientemente en una entrevista que fue la persona más importante de mi vida. Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, por ridículo que pueda parecerle a algunas personas, mi relación con mi perro fue un momento definitivo. Pasar por la muerte del perro fue, literalmente, como el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de la familia”.

LA REALIDAD DE SER EXITOSO DE REPENTE.
“Realmente creo que te causas muchos problemas a ti mismo si empiezas a luchar contra eso. No hay nada que puedas hacer. Quiero decir, que no hay misticismo. La gente te reconocen y quiere hablar contigo, o quieren verte. Mi truco es no verles como una multitud. Si divides cada multitud en individuos, entonces es más manejable. Cuando empiezas a ver esa gran masa de gente gritándote es cuando empiezas a volverte loco. Así que intento concentrarme en unas pocas caras y no en la multitud”.

PERO CUANDO ESTÁS RODANDO EN NUEVA YORK…
“Acabó siendo más como un circo de lo que pensaba que iba a ser. Al principio, fue terrible. Entonces, hacia la mitad, de repente tuve una epifanía sobre eso. No sé que ocurrió, pero sé que fue bueno. Supongo que se trata de aprender a bloquear las cosas. Como que vas a ser más disciplinado”.

UNA LECCIÓN SOBRE EL CONTROL DE LA IRA.
“Mientras estábamos rodando, uno de los chicos de seguridad me vio estando más y más alterado con los paparazzis. Él llegó en plan, ‘Imagina que sales allí e intentas golpear a uno de ellos mientras, digamos, 40 cámaras lo fotografían a distancia’. Eso fue suficiente para calmar mi frustración. Pero, al final del día, no puedes decir, ‘No voy a hacerlo hasta que la gente se vaya’. Tienes que seguir actuando. Así que fue definitivamente de una manera más intensa que cualquiera de las películas de ‘Twilight’”.

QUIZÁ PASA DE LAS CRÍTICAS.
“No me gustó la manera en que ‘New Moon’ fue tratada por las críticas. Creo que fue criticada en el contexto de ser sólo una gran película de una franquicia. Cuando algo es muy promocionado, inevitablemente, hay una reacción en contra. Creo que Chris Weitz es un director increíble. Realmente disfruté la película. Así que los detractores me molestaron”.

¿POR QUÉ NO SACAR UN DISCO?
“Quiero hacer uno a final de año. Todos mis amigos están grabando discos y estoy muy molesto por eso. Pero no puedo hacer 2 cosas al mismo tiempo. No sé como la gente como Jennifer Lopez puede cantar y también actuar. Yo estoy en plan, ‘No puedo’. Pero, con suerte, encontraré algún tiempo para comaginarlo”.


Gracias a Robert Pattinson Source




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...