viernes, 4 de septiembre de 2009

Edward y Bella ( Nuevo poster de LUNA NUEVA)

Nuevos posters de LUNA NUEVA


¡¡ Sonrisa !! y que sonrisa ....



Gracias a robertpattinsontrcom

Robert Pattinson es un "Prisionero"

¡EXCLUSIVA A GOSSIP COP!

Desde que Gossip Cop se ha convertido en el destino de las historias ciertas de "Crepúsculo", una fuente de la producción se ha dirigido directamente a nosotros con los detalles del drama de las estrellas.

Hay una razón por la cual no habéis visto mucho a Robert Pattinson, exceptuando en el set: los directores de "Crepúsculo" están tratando de proteger a la estrella joven y guapa de las cámaras curiosas de los paparazzi. "Cada vez que alguien del elenco sale del hotel, los paparazzi les persiguen", dice la fuente interna.

Y Pattinson es el primer objetivo.

"Él es un prisionero de los paparazzi" dijo la fuente a Gossip Cop. "Es una pesadilla", añade la fuente, explicando que Pattinson casi nunca sale del hotel, excepto para ir al set. Y cuando lo hace, la muchedumbre tiene que recorrer distancias largas para encontrar medios que les transporten desde un lugar del rodaje a otro no detectado.
A causa de los paparazzi, la estrella ha sido incapaz de relacionarse con sus fans.

Gossip Cop espera que los paparazzi pararán de perseguirles, para que Pattinson y el resto del elenco se puedan concentrar en la película, y en sus fans que les adoran.

Fuente

Recordando esa fiesta de Vanity Fair después de los Oscar.

Después de dejar esas dos fotos, creo que deberíamos recordar mucho más de esa fiesta y lo guapísimo que estaba Rob !
































Nuevas/viejas fotos de Rob en la fiesta de Vanity Fair !



Fiesta que se celebró después de la entrega de los Oscar.

¡¡¡Robert Pattinson está ocupado hasta 2011!!!


Por lo visto, Robert Pattinson tiene mucha demanda.
¡¡¡El actor no tendrá tiempo para relajarse... hasta 2011!!!!


"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breakin Dawn"
dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes casi he olvidado su existencia. Es una locura".

Se ha rumorado que Robert está saliendo con su co-protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, pero admite que está nervioso de qué será de ellos cuando la saga llegue a su fin.

"Me asusta un poco. Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".

Y con sus fans aumentando, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo. "Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".
No lo dudes Rob xD

Gracias a Crepúsculo México

Para disfrutar ...



Gracias a Robsessed y a luckyducks13

Robsessed: Robert Pattinson Boxset

Si quieres este DVD ... entra AQUI

Gracias a Robsessed y Pattinson life

Nuevo calendario para el 2010 de Robert



Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...