jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Bel Ami es un tío bueno francés?

Bien, otra vez están de suerte las fans de Rob y su talento.
Una vez haya finalizado el rodaje de la saga de Crepúsculo y Unbound Captives, Rob protagonizará Bel Ami, una adaptación de la novela de Guy de Maupassant. Está previsto que se empiece a rodar en Paris en el 2010, con el director londinense Declan Donnellan y se estrenará en el 2011.

"Es un personaje que carece de moral" y que asciende en la sociedad francesa sin piedad, dijo Robert Pattinson, explicando que es un personaje bastante diferente de los que ha intrerpretado hasta ahora (Variety)

Hoy os voy a hacer mi resumen de Bel Ami, lo más objetivo posible, como es habitual en mí.

Esta vez, sin embargo, lo voy a hacer en dos partes: hoy todo va a tratar sobre el argumento y los personajes, y mañana, voy a divertirme y a asignar los papeles de esta película ... con vuestra ayuda, desde luego.

Bel Ami. Drama. La historia nos cuenta la ascensión corrupta al poder de Georges Duroy, desde un pobre ex-oficial hasta uno de los hombres con más éxito en París, la mayoría de todo lo que logra, lo hace manipulando a amantes poderosas, inteligentes y ricas. La acción transcurre aproximadamente a finales del año 1800.


Personajes:

Georges Duroy (Du Roy) - Robert Pattinson, un ex-soldado, periodista y un arribista.
De 30 años, guapo y sale desnudo en algunas ocasiones. Sí, dije desnudo.
Encantador.
Sabe que es guapo, sexy, fuerte y lo utiliza como ventaja

Charles Forestier, antiguo amigo de Duroy en el ejército, periodista.

Madeleine Forestier (Du Roy), la esposa de Charles, que ayuda a sus maridos a escribir sus artículos y tiene muchos contactos con la gente poderosa.

Inteligente, pálida y misteriosa, una diosa.
La veo como algo fría, moderada y quizás calculadora, también. Pero de ningún modo, una mala persona.
La veo como la mujer equivalente a Georges.

Clotilde de Marelle, la amiga de Forestier, cuyo marido, un inspector de ferrocarriles, está fuera de casa a menudo durante largos periodos de tiempo.
De pelo moreno, cariñosa, una diosa con una sonrisa cautivadora. Un personaje clave con un papel muy significativo.

Laurine de Marelle, su joven hija, a quién se le ocurre el apodo Bel Ami.

El señor Walter, el propietario y editor jefe de La Vie Française.

Virginie Walter, su mujer.

Elegante, recatada, pelirroja, tiene serenidad y gracia, es una diosa también. Es más conservadora y recatada en comparación con las otras mujeres.
Susanne Walter, su hija casadera.

Pequeño papel, parece una muñequita.
Rachel, una prostituta en la que Georges encuentra un escape.
Pelo rizado.



Ropa para caballeros, a finales de 1800, trajes potenciales.


Mis notas generales sobre Bel Ami

Los papeles femeninos de esta película son fuertes y tan variados que realmente creo que han contratado a las actrices por su "nombre" y no a desconocidas como en Remember Me.
Habrá desnudos y sexo ... bastante.
Clotilde de Marelle desde mi punto de vista es la mujer protagonista, la oponente de Rob en esta película y el casting de este papel es clave.
Los trajes serán bonitos.

Los Roblites – podrían ser considerados spoilers
¿Tendrá Rob que dominar un acento francés? Rob con un acento francés ¡VICTORIA!
Georges-Rob desnudo en una cama con un calor sofocante. ¡VICTORIA!
Hay mucho sexo, no hacen el amor, follar sí. Hay una gran diferencia entre las dos cosas. Quizás haya un encuentro sexual tierno.
Conseguiremos verle mirando con ojos llenos de deseo a las mujeres y ellas le devolverán las miradas.
Rob tendrá una escena muy dulce con un niña. Rob más una niña siempre es una victoria, ovulando en 3-2-1!
Hay una parte con Rob, las damas y fruta, que es muy erótica.
Tanto sexo. Creo que ya lo he dicho antes *orgía*
Veremos a Rob enfadado, apasionado, cómplice, cruel, suplicante.
Rob en traje de época estará muy bueno.
Dos palabras “O face” yep!
Dos palabras más “Happy Trail”
Y finalmente, toda clase de posiciones en cualquier lugar.
Sé que me he centrado mucho en los aspectos sexuales de Bel Ami pero el hecho en cuestión es que la historia es acerca de Georges/Rob utilizando sus miradas, su encanto y su destreza sexual para escalar socialmente.

Sé que suena como si fuera un completo imbécil pero me siento incapaz de que me disguste su personaje ... He pensado largo y tendido acerca de si yo estaba predispuesta porque Rob hacía el papel. Quizás un poco, pero como yo vi a su personaje ascender desde la pobreza a la clase alta, le vi manipular pero también ser manipulado. Creo que él esperaba encontrar afecto (yo no iría tal lejos como para decir que amor) entre sus conquistas pero al final él pone sus ambiciones por encima de lo demás. Hacia el final él da un discurso corto pero apasionado acerca de la pobreza y de la vida, que hace que entiendas sus motivos, su psique y su camino hacia el éxito.


En conjunto, dejando el sexo aparte, es un magnífico papel para Rob. Hay tantas facetas en este personaje que este papel será un bonito desafío para Rob. Él tiene que coger a un imbécil manipulador y payaso y humanizarlo, estará bien.
P.D. el final ni me gusta ni me disgusta.
ALERTA DE SPOILERS
Frase favorita
Georges/Rob “Te voy a arruinar” ¡VICTORIA! ¡VICTORIA!

Si quieres leer la novella Bella Ami, está disponible online, la puedes encontrar aquí.

Fuente
Fuente

Nuevas/viejas fotos de Rob en el set de Remember Me ...







Bella y Edward / Edward y Bella



Muchas gracias a Vigguesa y a
robertthomaspattinson-rt

Videos de Apple ...


Videos del momento





Fotos viejas de Rob en Apple, noviembre 2008



¿ Se puede ser más sexy ?

.
.
.
Seguimos recordando











Algunos scans de la revista "NEW MOON"







Gracias a robertpattinsonunlimited.com por los scans de la revista, alli podeis ver todos, son muchos.

Nueva imagen de Edward y Bella


Fuente

El Top 10 de MTV y Twilight


No es ningún secreto que MTV estuvo antes que nadie pendiente del fenómeno Twilight cuando los demás concesionarios intentaban deletrear el nombre de Stephenie Meyer. Ahora el mundo ha entrado a nuestro pequeño secreto — pero con la noticia de que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en los premios MTV para presentar en exclusiva “un tráiler nuevo nunca antes visto de New Moon,” la mezcla de la cultura pop sigue siendo tan deliciosa como la mantequilla de maní y chocolate, crema y café, o Edward y Bella.

Claro que se ha hecho costumbre que las estrellas de Twilight asistan a todas las entregas de MTV convirtiéndose en conversaciones de diario y hasta unos expertos en las entregas de premios. Pero en nuestras mentes, los momentos mas especiales fueron cuando ellos venían a nosotros para hacer noticias, sorprender con noticias y a veces hasta hacer noticia de nosotros.

Abajo enlistamos nuestros 10 momentos favoritos. ¿Cuál es tu favorito?

Nace Spunk Ransom.

En una de sus primeras entrevistas como parte de la franquicia Twilight, noticias MTV tuvo una hora con los que serian la lista principal de la película. Entre muchas de las preguntas que hicimos le preguntamos a el: “¿Qué piensas del apodo RPatzz?” El respondió con su usual carisma y laberintico modo, insistiendo que quería un nuevo apodo: Spunk Ransom. El término se quedó y ha sido una manera fácil de obtener una sonrisa de Rob—amm, Spunk – si alguna ves lo conocen.

¡No dejen Fuera a Taylor!

Un mes después de haberse estrenado Twilight en cines con el máximo de audiencia, el joven Taylor Lautner se convirtió en el más buscado de la serie—desapareciendo de la vista del público y dejando a muchos la duda de si volveríamos a verlo. Al momento que los fans concluyeron que el papel seria abierto a audiciones para un actor mas desarrollado físicamente como Michael Copon, nos encontramos con Taylor en una alfombra roja Mucho mas desarrollado, y nos dijo que había trabajado mucho todo el día y que tenia una entrevista con el director Chriz Wietz jurando regresar como Jacob. Finalmente el se quedo con el papel dando un respiro a todos los fans….

La Experiencia de muerte de Kristen.

Todos sabemos que Kristen Stewart es una my buena actriz dramática, pero cuando dijo que filmar la siguiente película “Killed me” (mátenme) la llevaría a otro nivel. Como KStew bombardero para varias Webs, Los fans de Twilight quisieron verla aun más en su actuación en New Moon.

Peter Fancinelli: Incidente con un Bikini

Peter Fancinelli. Único en lo que a Twitter se refiere. Un adulto en bikini bailando por todo Hollywood Boulevard. ¿Necesitan leer más?

Tour por la casa Hardwicke

¿Quien mas que MTV podría obtener acceso exclusivo a la casa/oficina de Catherine Hardwicke, el lugar donde comenzó el fenómeno Twilight? La amigable directora nos abrió las puertas y nos dio un tour de su patio donde Lautner adicionó, La mesa donde Kristen Stewart leyó por primera vez sus líneas y la cama donde Robert y Kristen se besaron por primera vez.

La sorpresa RPattz

En Mayo de 2008 hicimos un concurso y llevamos a Laura Culppeper como nuestra corresponsal invitada. Pero lo que ella no sabía es que habíamos arreglado con Rob que llegara a escondidas mientras ella grababa y le mostrara una pequeña escena de Twilight. Sin duda es una de las escenas más memorables en todo el fandom de Twilight, revelando el lado gracioso de Rob.

Nombra a esos fans.

Hace mucho tiempo, una batalla épica surgió entre Twilighters y Twi-Hards por como se debería nombrar realmente al grupo de fans, siendo que somos pacifistas tanto como periodistas, hicimos una encuesta para acabar con esto de una ves por todas. Rob, Kristen y las demás estrellas de las series anunciaron el resultado y desde entonces se dice Twilighters.

Noche especial de Spoilers.

Para celebrar la conclusión de los tan especiales Martes de Twilight, MTV dio la oportunidad a 100 fans de acudir a una grabación de nuestro especial de Spoilers. Todas las estrellas estuvieron ahí, fue una noche para recordar, y el show continúa ahora con el nombre de “Detrás de la pantalla,” el cual pasa los viernes y se enfoca a películas como “Jennifer´s Body.”

RPattz necesita ropa interior.

El pasado Noviembre reunimos a Robert y Laura para una reveladora entrevista que fue, un poco mas reveladora. ¿Alguna vez se han preguntado sobre los dedos de los pies de Rob, sus multas de trafico o su ropa interior? Bueno pues necesitan ver esto.

Hit de MTV 100 Monkeys.

Como sus fans deben saberlo, la única cosa más divertida que ver actuar a Jackson Rathbone, puede ser verlo en concierto. Por lo cual fuimos al detrás de bambalinas y en escena para ver su banda 100 Monkeys tocar en un club en Hollywood. Desde esa ves hemos visto a la banda en el Twicon y hemos hablado con el a cerca de los planes de los Monkeys de filmar la siguiente película. ¡Jackson Rockea!

Traducción de Crepúsculo Meyer

Gracias a sagadecrepusculo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...