miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rob en Cannes !

Han invitado a la estrella de Crepúsculo al backstage…


El tío bueno de Crepúsculo, Robert Pattinson, es un gran fan de El Factor X, de acuerdo con la juez Dannii Minogue.
Y la australiana ha invitado al actor al set del espectáculo de talentos cuando él quiera ir.
Ella dijo a The Mirror: "Simplemente escuché que la estrella Robert Pattinson es un gran fan de El Factor X. Sé que nació en Gran Bretaña pero que pasa mucho tiempo en América.
"Al equipo de El Factor X le encantaría conocerle, y él está invitado oficialmente a uno de los espectáculos en vivo"
Ella añadió: "Considero que Robert tiene más fans chillonas que Simon Cowell"
Robert Patz está en la actualidad en Vancouver todando la tercera película de la saga Crepúsculo, Eclipse, por lo que parece improbable que el pueda regresar a Inglaterra a ver el espectáculo. ¡Pero nunca se sabe!

Fuente

¿Robert Pattinson aparecerá en El Factor X?



Él puede parecernos guay, nervioso y alternativo, pero resulta que a Robert Pattinson nada le gusta más los sábados por la noche que poner los pies en alto y mirar El Factor X. Se dice que el compecorazones de Crepúsculo es un gran fan del espectáculo, y hace lo imposible para verlo incluso cuando lo ruedan en Estados Unidos. La juez Dannii Minogue supo de esta afición y le ha ofrecido al actor una invitación especial para conocer a los jueces y para ver el concurso en directo.
Nada que ver, entonces, con lo BUENO que está. Una fuente revela, "Rob es un gran fan de El Factor X. A él le encantaría conocer a los jueces y estar con ellos en el backstage, por lo tanto está emocionado con la oferta de Dannii". Como todos sabemos, RPattz es también un talento musical. Quizás incluso le convencen para que interprete algo en directo. Ahora que realmente acapararía la atención mundial.

Fuente

Transmisión de los MTV VMA 2009 (Actualizado)

Durante esta transmisión será estrenado el sencillo ‘MEET ME ON THE EQUINOX’ de Death Cab for Cutie, parte de la BSO de LUNA NUEVA.


El próximo domingo 13 de septiembre MTV transmitirá en vivo los MTV Video Music Awards 2009, la transmisión inicia a las 21:00 horas (México/Colombia) con el preshow y la ceremonia de premiación a las 22:00 horas. El show es presentado de nueva cuenta por Russell Brand.

Aqui teneis más información

http://pattinsonworld.blogspot.com/2009/09/rob-aparecera-en-el-vmas-2009.html

Gracias a sagadecrepusculo.com

Robert Pattinson probablemente sería un novio maravilloso, pero definitivamente, es un buen ex.

El actor de Luna Nueva le ha ofrecido a su ex novia, Nina Schubert, algo de trabajo para ayudarla. Schubert fue al colegio con Pattinson y fue una modelo de éxito antes de dejar la industria y mudarse a Nueva Zelanda. Ha estado trabajando en una fábrica de carne, una ocupación que dista mucho de sus días de glamour con Rob. “Nos encargamos de la carne deshuesada que nos llega en el camión aún caliente y pulsante. He demostrado cierta habilidad y ahora van a darme un curso para aprender a usar los cuchillos” dijo Schubert. A pesar de esto, Pattinson, la ha ayudado encargándola que le pinte un lienzo. “Rob sigue siendo un buen amigo. Si puede tener algo de descanso en su trabajo, vendrá aquí a verme. Le di mis cuadros cuando vivíamos juntos en Londres. Ahora me ha encargado que le pinte uno y estoy trabajando en ello” dijo Schubert, quien admite que ha cambiado desde que salieron. “Era alta, rubia y con cuerpo. No era una chica morena y atrevida. Era comercial, con el pelo largo rubio y piernas largas. Pero ya no soy modelo, me aburrí. En abril cumpliré 26 y me dijeron que podía ser modelo hasta los 40, y sí que puedes. Todo depende de si quieres o no. No, no estoy huyendo de nada, simplemente me cansé de eso. Quiero hacer algo más, pero ahora mismo, no se el qué. Es como un lienzo sin pintar. Sigo recibiendo ofertas para ir a Europa y trabajar de modelo” dijo Schubert.

¿ Quieres casarte conmigo ?



¡Anillos vampiricos !







Gracias a twilightnewmoonfans

Rob aparecerá en el VMAs 2009

MTV anuncia la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la ceremonia de entrega de los premios VIDEO MTV, el próximo 13 de septiembre en la ciudad de New York.

No se sabe si presentando alguna premio o haciendo el anuncio del primer sencillo de la Banda Sonora de Luna Nueva, “Meet Me on the Equinox” interpretado por Death Cab for Cutie .

Así que al parecer sobran motivos para ver los premios…







Fuente

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Comprometidos !



¡Rob y Kristen prometidos!
Semanas después de mudarse juntos, Rob le pidió matrimonio a Kristen en el set de Vancouver. ¿Por qué están yendo tan rápido?

Lectores devotos de la saga Twilight de Stephenie Meyer saben que Eclipse es el volumen en el cual el conflictivo Edward Cullen y la renuente virgen Bella Swan finalmente se comprometen.

Eso significa, claro esta, que en cierto punto en el set de Vancouver de la encarnacion en la pantalla grande de la novela, Robert Pattinson pondra de repente un anillo y le propondra al amor de vida real Kristen Stewart, "Te casarias conmigo?"

La vida deberia imitar el arte.

Como si sus millones de fans colectivos lo quisieran, los jovenes actores estan verdaderamente, locamente, profundamente enamorados. Tanto es asi que, como OK! reportó la semana pasada, ellos estan pasando las noches juntos en la suite de Rob. Y las cosas se han puesto tan serias que fuentes en el set dicen que las jovenes super estrellas estan jugando su romance hasta en el set.

“Si Kristen esta buscando a Rob, ella diria, ‘Alguien ha visto a mi esposo?’’ un informante privilegiado le dice a OK!. “Y Rob ama decir, "¿Has conocido a mi bella esposa, Kristen?" Es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes. "

En medio de las intensas son--o-no-son especulaciones, Robsten habia mantenido su relacion bajo el radar en semanas recientes— pero luego salieron del closet con una descarada sesion de besuqueo entre legiones de fans en el concierto en el GM Place arena de Vancouver de Kings of Leon el 15 de agosto.

Pero desde ese PDA publico, ellos han estado a escondidas en la oscuridad como-bueno, como una pareja de vampiros. “Estan esas caricias sutiles y miradas en el set, pero ellos guardan los verdaderos besos para despues de que el sol se oculta, tarde en la noche, cuando los vez desaparecer en su hotel,” otra fuente le dice a OK!

Por que tan timidos de repente? Para parafrasear otra saga de pantalla extendida(The Godfather): Es negocios. Los productores de Twilight les han dicho a Robsten que mantengan su amor por debajo - por lo menos hasta el estreno en Noviembre de New Moon, el segundo film de la serie de Stephenie Meyer, en donde Bella se involucra con el lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.

Es todo acerca de suspension de incredulidad. Los jefe de estudio "temen que si el romance entre Rob y Kristen se confirma" una fuente privilegiada dice, "Los fans de Twilight no van a comprar la quimica entre Taylor y Kris."

Fuente

Después de todo esto...parece que la nota estaba mal puesta y lo que dice realmente es
que NO ESTÁN COMPROMETIDOS.

Fuente

Tarjeta de Halloween de Crepúsculo


Una de nuestras lectoras, envió fotos de una tarjeta de Halloween de Crepúsculo de Edward que encontró en Hallmark.
Es una tarjeta musical , cuando la abres suena Luna llena.



Fuente

El hombre más sexy sin camiseta .... el primer puesto es para ......


Como ya os informé, los finalistas para el premio al hombre más sexy sin camiseta son Rob y Kellan...aqui lo podeis ver

http://pattinsonworld.blogspot.com/2009/08/robert-y-kellan-la-final-del-mas-sexy.html


En el primer puesto, con un 67% de los votos, el premio al hombre más sexy sin camiseta es para....

¡Robert Sexy Pattinson!


Y en segundo lugar, pero no menos importante, nuestro querido y adorable Kellan Lutz, con el 33% de los votos

Fuente

Votaciones en MTV



votar AQUI

gracias a Crepúsculomeyer!

THE HAUNTED AIRMAN con subtitulos en español... gracias a sagadecrepusculo.com




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...