martes, 1 de septiembre de 2009

Pattinson & Cox: ¿Besuqueos en Cougar Town?

Lo puedes ver ahora; ¡Courteney Cox tiene éxito con Robert Pattinson!

Cougar Town es la próxima comedia de Cox e ABC, en la que interpreta a una madre soltera de 40 años a la que le gustan los chicos más jóvenes.

"¿Por qué no conseguimos a los chicos de Crepúsculo?",me preguntó el co-protagonista de Cox, Busy Phillips, durante una visita al set al lado de Cheesecake Factory y de Feeding America. "Sería increíble"

Cox está con esa idea. "Lo tendremos que hacer" dijo ella. "Si el espectáculo es un éxito, estoy segura de que será fácil hacerlo. Pero primero tendremos que ver cómo va"

También en la agenda de Cox: Scream 4 ...

Fui el primero en decirte que Cox y su marido David Arquette habían firmado para interpretar la cuarta parte de la franquicia de películas de caras de fantasma. La historia no está terminada todavía pero Arquette insinuó que la familia Scream podría aumentar. "Dewey y Gail podrían tener un hijo", dijo él.

Arqeutte visitó los sets de Cougar Town y Scrubs hoy para ayudar al comienzo de la campaña "Erradica el hambre", que espera recoger 100.000 latas de sopa en 30 ciudades para Feeding America, antes del 30 de septiembre (Mirad algunas fotos en mi página Twitter)

David también está produciendo un concierto benéfico para Feeding America, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Los Ángeles, con actuaciones de amigos como Sheryl Crowe y Ben Harper. "Es el momento de dedicarse a esto" dijo Arquette.
"La gente se está haciendo daño y necesita ayuda"

Fuente

Luna Nueva da miedo hasta a Robert Pattinson


La segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre. Los fans del film y de su protagonista, Robert Pattinson, están deseosos de que el largometraje se pueda disfrutar en la gran pantalla. Al parecer esta segunda entrega de la historia de amor vampírica entre Bella y Edward Cullen aporta más dosis de terror que la anterior. De hecho el propio Robert Pattinson ha admitido que pasó miedo durante el rodaje al vivir cada escena como si fuese realidad.

Fuente

Scan de OK Australia




Fuente

Misterio Resuelto ...


El propio director desmiente LA NOTICIA



Aqui podeis leerlo

Fotos viejas/nuevas de Rob en la MTV en noviembre del 2008



De ese mismo día dejé otra entrada en Planet Hollywood AQUI










































Rob a la salida de una tienda de videojuegos (octubre 2008)






Gracias a pattinsonsource.

Entrevista a Rob de la revista PREMIERE

Premier: Rob antes de que empecemos , me gustaría saber el nombre de tu peluquero o estilista y la marca de gel que tu usas?

Rob: Tu quieres Saber la verdad? La única vez que yo corto mi pelo es cuando estoy en el Set

P: Oh! me iba a olvidar , todas las Chicas se que quieren decirte Hola.

R: ( risas) Hola

P: La ultima ves que nos vimos fue durante la promoción Americana de Twilight el pasado Noviembre , tu pareces no entender todavía que esta pasando??

R: No creo que nadie puede entender que esta pasando , Algo como esto es tan raro , es una combinación de la ocasión y la coincidencia , te despiertas un día y repentinamente eres una estrella . Realmente es extraño . Todos de repente saben quien eres mientras tu no tienes ni un poco de cambio. Entendí realmente lo que estaba sucediendo en Cannes . Estuve en un restaurante durante un descanso cuando salió 2 horas después 500 personas estuvieron esperando por mi en la salida , fue un total caos , Ellos Literalmente tuvieron que llevarme hacia el coche es ridículo cuando piensas en eso (risas)

P: Tu debiste preguntarte, que estaban haciendo esas 500 personas ahi?

R: Por supuesto , estoy seguro que si les dijese a todas esas chicas , vamonos a desayunar , ella habrían estado totalmente avergonzadas y nunca gritarían mi nombre otra vez en medio de una multitud.

P: Bien tu ahí lo tienes, tu tienes que invitar a tus fans a desayunar para encontrar una vida normal otra vez.

R: Una por Una .. Gran Idea!!

P:Debe de ser difícil mantener la calma cuando estas subiendo con tanta rapidez .

R: No lo se.... si, por supuesto. Al mismo tiempo no siento que he cambiado. Lo mas embarazoso es cuando tus amigos te dicen que salgas con ellos y tu tienes que decir " lo siento no puedo ir a ese lugar", porque afuera te están esperando fotógrafos. Me siento raro cuando esas cosas pasan, como si el mundo tuviera que girar en torno a mí. Tengo que mirar atras todo el tiempo, ser muy vigilante porque en cualquier momento alguien te podría estar filmando de lo que estás haciendo o hablando, eso me hace sentir que mi trabajo no a parado, como mínimo, en los sets el nivel de seguridad me da una privacidad. Es un consuelo.

P: En los sets es el único lugar que puedes tener una vida privada?

R: Es loco no?, No he encontrado un lugar en el mundo aun donde pudiera desaparecer. Incluso en el mas remoto lugar que yo imagine, algunos me han de pedir una foto o un autógrafo, honestamente, no pensé que iba a ser reconocido muy fácilmente (risas)

P: Al mismo tiempo tu tienes que ver como actúas, que debe de ser fácil, especialmente cuando tienes 23. Recuerdo cuando yo tenia 23.. fue lo mejor con una cámara

R: Exacto, lo que mas me preocupa es que no se si mi paciencia se agotara, cuando voy hacer algo realmente estúpido. Espera y veras.

P: Alguna vez te dices a ti mismo: " Yo nunca hice nada para todo esto?"

R: Todo el tiempo. Hace algunos meses yo estaba encerrado, me estaba poniendo muy paranoico. Y después empecé un nuevo trabajo y las cosas se empezaron a arreglar, no puedo ignorarlo. Si mañana digo! Okay "Ya he tenido suficiente, tengo todo" Esto no cambiaría nada. Quizá intente aceptarlo y quedarme calmado ya que no tengo control sobre ello, tengo buen humor, por eso no es siempre fácil. Pero ganar no cambiaría nada.

P: lo que es irónico es que en dos años , cuando ya hayas terminado de filmar Twilght, tendrás que pelear para que las personas olviden todo el personaje que te hizo una estrella.

R: Me asusta un poco. Cuando voy a ver otros proyectos, la gente que conozco solo están interesados por mi convergencia de Edward Cullen y yo. Es como: "Si el Roll te interesa y puedes brindarnos un público como el de Twilight, lo tendrás". Incluso me dejarían hacer de mujer. Creo.

P: hay algún fan de Twilight Masculino?

R: Pocos, mas y mas chicas preguntan por mi para autógrafos . A menos que solo lo estén haciendo para venderlos en Ebay (Risas)

P: Tres días después de terminas las filmaciones de New Moon empezaste a filmar Remember Me, una comedia romántica de Allen Coulter, seguido pocos días después por Eclipse, la tercera película de la Saga Twilgiht. Si agregamos The Western, de Madeleine Stowe, que representaras después, solo tienes 5 días libres en 1 año...

R: Y si todo va con lo planeado, en enero voy a empezar a filmar Bel Ami en Paris, por 3 meses, después puede que empiece a filmar la cuarta parte de las películas de twilight Breaking Dawn.

P: Por tanto estas reservado por 2 años.

R: Bastante cerca. Con una semana al final del verano para ver a mis amigos, quienes al final, se olvidan que existo (Risas) es loco.

P: Siento como si tu vía de escape fueran los alrededores, como ahora.

R:... y no estas equivocado.

LA REVISTA FRANCESA "PREMIERE!"

TRADUCCION DE LA REVISTA FRANCESA PREMIERE DONDE HABLA DE LUNA NUEVA...CON ROB EN LA PORTADA.




Un pueblecito de Toscana, a finales de mayo. 5.000 fans gritando en las calles, 1.200 figurantes vestidos con togas rojo sangre: estamos en otro planeta, o en el rodaje de Luna Nueva (New Moon en VO), segunda entrega de Twilight. Reportaje exclusivo.

48 horas en el rodaje de Twilight, capítulo 2

Hemos caminado por la luna

“¿El mayor reto de la película? ¡Esto!” Exclama el productor Wyck Godfrey señalando las barreras que retienen a los miles de fans que han venido a espiar el rodaje de Luna Nueva, el capítulo 2 de la saga Twilight. El pequeño pueblo de Montepulciano, en Toscana, 14.500 habitantes, se pregunta qué le está pasando este final de mes de mayo. “Los fans están ahí desde la semana pasada, prosigue Godfrey. Cuando empezamos la construcción de la fuente en la plaza mayor, empezaron a llegar. El domingo estaba con Chris Weitz (el director) revisando los decorados, y nos seguían a todas partes. Habríamos creído que estábamos en un remake de Los Pájaros de Hitchcock, pero con humanos. (Risas). Cuando vuelves la cabeza, aparecen más. Pero es divertido. Son muy educados, sólo quieren compartir esta experiencia con nosotros.”

Si aún se dudaba de la amplitud del fenómeno Twilight, la ebullición reinante en Montepulciano pone rápidamente las cosas en su lugar. Con casi 400 millones de dólares de ingresos en el mundo (para un coste de 37), Twilight, la película, ha realizado una auténtica proeza el invierno pasado. Hoy, los cuatro tomos de la saga literaria de Stephenie Meyer han alcanzado el listón de 70 millones de ejemplares vendidos – hace un año, esta cifra alcanzaba 18 millones.

“Twilight es el ejemplo perfecto de un libro que ha ayudado a una película, y de una película que ha ayudado a un libro, analiza Patrick Wachsberger, presidente de Summit Entertainment, el estudio que produce la saga. Un bote para la sociedad de Wachsberger que se ha encargado de lanzar la producción de la segunda entrega, Luna Nueva, para un estreno con la fecha fijada un año después de la primera. Unos plazos imposible de cumplir, según la directora Catherine Hardwicke, quien tuvo que dejar su lugar detrás de la cámara a Chis Weitz, (American Pie, Comme un Garçon), elegido, entre otros, por la maestría de sus efectos especiales, de lo que dio pruebas en La Brújula Dorada.

MALA SANGRE

Luna Nueva empieza con el cumpleaños de Bella Swan (Kristen Stewart), a quien la familia Cullen ha preparado una fiesta por sus 18 años. Todo va bien hasta que ella se corta en un dedo, despertando el hambre de Jasper (Jackson Rathbone), quien se arroja sobre ella para matarla, siendo detenido en el último momento por Edward (Robert Pattinson). Consciente de que pone en peligro la vida de su amada, Edward decide desaparecer, dejando a Bella con el corazón destrozado en Forks. Su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), la consuela poco a poco, y cada vez son más afines. Pero también él puede esconder un secreto (una pista: empieza por hombre y termina por lobo).

“Aunque Bella es un personaje fuerte, pierde toda la confianza en sí misma al principio de la película, explica Kristen Stewart. La partida de Edward la destroza literalmente. Los sentimientos mostrados en Twilight son siempre más exacerbados que en la realidad, y son más difíciles de interpretar. Cuando eres feliz, vives el momento más extraordinario de tu vida. Lo mismo con las emociones negativas: no me he muerto nunca, por lo que no sé cómo es, y sin embargo es lo que Bella siente en ausencia de Edward. Él la complementa a un nivel casi fisiológico. Cuando ya no está, ella deja de funcionar.”

Apenas ha habido tiempo de celebrar Twilight cuando la continuación se revela como un auténtico rompecabezas para los productores: ¿cómo hacer que la estrella totalmente rutilante de tu nueva franquicia esté ausente durante dos tercios de la historia?.“Edward está mucho más presente en el film que en el libro, razona Wachsberger. En lugar de sólo oír su voz, le vemos aparecer durante los sueños de Bella. De toda la duración del rodaje, Robert sólo ha estado ausente dos semanas.”

“Melissa Rosenberg, la guionista, ha hecho un trabajo de adaptación fantástico, prosigue el jefe de Summit. El guión es incluso mejor que la novela. Y no lo digo yo: Stephenie Meyer está totalmente convencida de todo lo que Melissa ha aportado al escenario.” Si bien los fans de Pattinson serán felices al saber que su ídolo está guapo y muy presente en todo el film, Rob tiene un mensaje que enviar: ha decidido que su personaje será “inquietante”. “Siempre me ha sorprendido oír que Edward era el compañero ideal, el hombre perfecto, asegura Pattinson. Para mí, es un personaje lleno de cólera, un tanto inquietante. Me gustaría que fuera seductor, por supuesto, pero también que pueda suscitar miedo en el espectador. Se aparece a Bella en sus pesadillas, lo que da lugar a escenas oníricas que pueden llegar a ser bastante extrañas. Espero también que esas escenas sean inquietantes.” Estáis advertidos.

EL BAILE DE LOS VAMPIROS

Tras cuarenta y tres días de rodaje en Vancouver, el equipo de Twilight ha llevado sus cámaras a Italia para una última semana de tomas. Quienes han leído Luna Nueva saben que el clímax de la historia se desarrolla en Volterra, villa ficticia que alberga a los Volturi – el equivalente a la realeza entre los vampiros -, cuyo jefe está interpretado por el aristocrático Michael Sheen (The Queen).

“Rodamos las escenas más complejas hoy, advierte Chris Weitz. 1.200 figurantes, una maldición logística”. El productor Wyck Godfrey confirma nuestras suposiciones: “Luna Nueva es una película bastante más épica que la primera.” Sin embargo, Weitz no deja traslucir ningún estrés a pesar de la evidente presión que cae sobre sus espaldas. “Existe una presión ligada al fenomenal éxito de la primera entrega, admite. Me gustaría, si es posible, no ser conocido como aquél que se cargó la franquicia. A la ves, la popularidad de Crepúsculo es un motor enorme, sé que millones de espectadores esperan mi película.”

Espectadores preocupados por la brusca marcha de Catherine Hardwicke, tanto más sorprendente porque la directora acababa de aupar Twilight al rango de gran éxito internacional. “Todo el mundo se sorprendió de que no volviera para la continuación, reconoce Kristen Stewart, pero nunca se había asegurado que todos los episodios fueran dirigidos por un único realizador. Yo tenía una relación muy estrecha con Catherine, que verdaderamente me guió a lo largo de todo el rodaje de Crepúsculo. Pero trabajar con un nuevo realizador en Luna Nueva no me ha supuesto ningún problema.”

Por ahora, Chris Weitz, que debe ser supersticioso, toca madera: el rodaje se desarrolla sin obstáculos. Durante la pausa para el almuerzo, incluso se permite hacer una pequeña confesión: “No voy a mentiros: no había leído los libros antes de que me propusieran dirigir Luna Nueva. Pero los he devorado después, os lo aseguro. Bueno, voy a ser todavía más franco: sólo el primero y el segundo. No sé lo que pasa después, pero como mi trabajo era adaptar el segundo, me he concentrado en él”. Interrogado sobre las diferencias de estilo que podemos esperar, explica que ha “reimaginado el aspecto visual del film, la paleta de colores, los encuadres, para un resultado que será más clásico. Soy ligeramente anticuado en mis gustos cinematográficos, y por lo tanto he abordado el lado romántico de forma menos contemporánea que Catherine Hardwicke, más en un estilo de los cincuenta o los sesenta.”.

Weitz apenas tiene tiempo de terminar su frase cuando unos rugidos nos hacen sobresaltarnos. “La ventaja es que sé en todo momento dónde están mis actores, bromea el director. Ahora, por ejemplo, puedo deciros que Rob acaba de volver al plató.” Pattinson, el hombre cuya vida se ha convertido en un gigantesco baño de locura, suscita la histeria más que nunca. El asistente de Kristen Stewart, un poco tenso, nos cuenta que la víspera centenares de fans han estado coreando el nombre de Rob durante veinte minutos. Cuando finalmente salió para ir a su coche, la multitud se abalanzó sobre el vehículo. “Estábamos en el interior, viendo todas esas manos golpeando los cristales. Era agotador”.
Un poco más y creeríamos que nos describe una escena de 28 días después. Pero la locura no se detiene ahí: su hotel italiano fue tomado al asalto por los fans, y los actores tuvieron que cambiarse de hotel después de dos días. “Absolutamente nadie tenía idea del lugar a donde irían, relata el asistente. No sé cómo lo hacen, pero ya había gente esperándoles ante su nuevo hotel cuando llegaron.” “Me alegro de no estar en el lugar de Rob, se felicita Chris Weitz. No es que haya la menor posibilidad de que ocurra, pero aún así. (Risas) Esto que le ocurre tiene que desestabilizarle a la fuerza, darle un poco de miedo. Tiene un auténtico talento, se le ofrece un mundo de oportunidades, y espero que pueda remontar esta “Beatlemania” que rige su vida en este momento.”

Fuente

Rob Pattinson está bueno en todas las lenguas

La gracia seductora de Robert Pattinson en la portada de la revista francesa Première nos recuerda porque estamos todas enamoradas de él en primer lugar ... sólo en el caso de que lo hayáis olvidado. Thinking of Rob nos tradujo al inglés su entrevista y creedme, la personalidad de Rob no se pierde en la traducción.

R. Pattz nos cuenta que fue en Cannes cuando se dio cuenta de que él era una estrella. "Estaba en un restaurante durante un descanso, y cuando salí dos horas más tarde, 500 personas me estaban esperando a la salida. Fue un caos total. Estoy seguro de que de que si le hubiera dicho a una de esas chicas: "Ven, vamos a desayunar", le hubiera dado mucha vergüenza y nunca más hubiera gritado mi nombre"

Nuestro vampiro favorito admite que con toda esta fama se volvió casi loco. ¿Hablaste del tema con Kristen Stewart?

Dice Rob: "Me estaba volviendo paranoico. Si mañana le digo a "OK", que estoy cansado y que vamos a pararlo todo, eso no cambiará nada. Debo intentar aceptarlo, ya que no tengo ningún control sobre ello. Siempre no es fácil. Pero quejarse no cambiará las cosas"

Debo decir que es que es reconfortante oir a un famoso que no se queja de ser famoso. Rob sabe que la fama va implícita con su trabajo, y éste es el motivo por el que Robsten funciona.
¿Rob y Kristen son ambos personas que tienen la misma sensación de haber alcanzado una fama repentina? Más que nadie más del elenco, incluyendo a Taylor Lautner.

Kristen incluso ha admitido a Marc Malkin que ella y Rob se han apoyado el uno en el otro. Por lo tanto, si esa entrevista parece familiar, lo es. Fue realizada en marzo, no recientemente como se afirma en muchos sitios.

Robert y Kristen siempre tendrán una relación especial, incluso si no es siempre romántica. Pero nos os preocupéis, fans de Crepúsculo, "si no hay noticia, buena noticia".

Hemos oído que todo está tranquilo y no tenemos razones para creer que Robsten está en una gran lucha dramática sólo porque Kristen fuera invitada a una cena con el elenco. Kristen no será nunca la chica necesitada, que sólo va a los sitios porque vaya Rob. ¿Son independientes? ¡Ese es el motivo por el que funcionan!

Por lo que respecta a R. Pattz, su agenda superocupada para el próximo año lo llevará a París, lejos de Kristen. Pero hemos oído que Rob va a tomarse las cosas como vengan. No tienen grandes planes y están disfrutando de estar juntos.

Me encanta su estilo de vida. Significa que tienen posibilidades de sobrevivir.

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...