jueves, 27 de agosto de 2009

¡ Robert y Kellan a la final del mas sexy sin camisa!

Después de reducir nuestra lista de 64 hombres sexy, Robert Pattinson y Kellan Lutz son los dos últimos que quedan en nuestro concurso de los Chicos Sin Camiseta Más Sexy.
Por una parte tenemos al aficionado Kellan y por el otro al irresistible Robert. Como las estrellas de Crepúsculo rivalizan, hemos pensado en enseñaros fotos de los pechos de los dos hermanos en la pantalla. Robert pasa menos tiempo sin camiseta que Kellan, pero hay todavía más que suficientes fotos sexy de ellos.
Haz click para ver a los magníficos Rob y Kellan y asegúrate de que envías tus votos a quién quieres que venza.






Para votar .... AQUI




Fuente

Rob llegando al set de Eclipse esta mañana temprano...





Fuente

Filmación de Eclipse


Las estrellas principales han estado trabajando duro durante esta semana. El lunes David Slade escribió en su twitter que grabó una escena con Kristen Stewart y Robert Pattinson y les puedo contar en exclusiva que Kristen también ha estado trabajando con Taylor Lautner esta semana. Jacob lleva cogida a Bella mientras corren por el bosque. Ella también deja rastros de sangre por todas partes, y además le da un puñetazo en la cara a Jacob después de besarla.




Y para los Twi-hards, David Slade se refería a la escena entre Stewart y Pattinson que tiene lugar en el prado. Mi fuente me cuenta que hablan acerca de casarse, ruedan un poco en la hierba y se ponen de acuerdo para la fecha de la boda.


Gracias tambien a Laineygossip y a Pattinson life

¡ Los 40 hombres más guapos del cine !


¡Robert ocupa el segundo lugar !
Como curiosidad decir que Kristen ocupa el 5º lugar entre las actrices.


De encantadores, de corte limpio, de chupadores de sangre, de chicos malos, aquí están los 40 hombres más atractivos del cine de hoy en día.

Fuente

Robert en la revista francesa " PREMIER "



El próximo número de "PREMIER", estará en los quioscos el próximo miércoles, por favor los fans de Robert Pattinson y Twilight!

Contenido de este número muy especial: una entrevista exclusiva con Robert Pattinson y un informe sobre el conjunto de TWILIGHT 2!

Con el éxito mundial de la adaptación del crepúsculo, se convirtió en un fenómeno de la calle. PREMIER ha seguido desde sus inicios y también ha seguido este verano exclusivamente el rodaje de la Tentación (Luna Nueva) , la segunda parte de la saga, en la ciudad medieval de Montepulciano, en Italia.

La oportunidad de Robert Pattinson, el punto de humor y comprensión acerca de su repentina fama (su propia admisión, los decorados de las películas son ahora los únicos lugares donde puede tener una vida privada ...) y sus planes después del crepúsculo.

Para descubrir como seis páginas de reportajes exclusivos e imágenes inéditas del corazón de una meseta rodeada por miles de fans!

Cracias a Jeanmarcmorandini.com

Imagen inedita de los Volturis !

La guía de la nueva película "Crepúsculo"


Escuchad muy, muy atentamente. ¿Oís ese ruido fuerte? Es el sonido que hacen las fans de Crepúsculo cuando chillan. Primero fue el estreno del último trailer de Luna Nueva la semana pasada, la nueva entrega de la serie de vampiros de éxito.

Después, como si no fuera suficiente, las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pillados besandose en un concierto de Kings of Leon.

¿Pudiera ser que Kristen y Rob fueran Bella y Edward en la vida real? Este hecho podría causar demasiada felicidad (y/o celos) para poder ser soportada por los fans de Crepúsculo.

Robert Pattinson (Edward Cullen): alias puro sexo. Preguntar a una chica si ella piensa que Robert Pattinson es sexy es como preguntar si el Papa es católico. Se conoce al inquietante y atractivo británico como causante de los desvanecimientos de las chicas adolescentes en los cines desde que salió en la pantalla grande como el héroe trágico en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

Kristen Stewart (Bella Swan): con esa piel blanca como la nieve y esos ojos oscuros y misteriosos, no nos cabe duda de que la sangre de Bella es la marca personal de heroína de Edward. Por lo tanto, si esos rumores de romance en la vida real se convierten en realidad, no sería un gran sorpresa.

Fuente

Foto vieja/nueva de Rob

Revista "OK"


¿ Rob y Kristen esta viviendo juntos ?

Gracias a robwardandkrisella.

Los famosos más peligrosos en el ciberespacio: el último del que tenemos noticias es Robert Pattinson.

La compañía se seguridad de Internet McAfee ha publicado su tercer informe anual de los famosos que, al consultarlos en nuestro ordenador, ponen a éste en riesgo de spyware, adware, spam, phishing, virus y otras amenazas. Jessica Biel encabeza la lista: busca fotos de ella y tendrás una sobre cinco posibilidades de entrar en un sitio web que puede dañar tu ordenador. Lo que plantea esta pregunta: ¿Qué hace la gente buscando todavía información sobre Jessica Biel?

A Ashley Tisdale (nº 9), Reese Witherspoon (nº 11), y Lindsay Lohan (nº 14) se les busca más que a: Kristen Stewart (nº 20), Robert Pattinson (nº 30), los Jonas Brothers (nº 23), Vanessa Hudgens (nº 17), Zac Efron (nº 21), y Taylor Swift (nº 16).

Los 15 famosos más peligrosos en el ciberespacio son:

1. Jessica Biel: cuando se busca "salvapantallas de Jessica Biel" casi la mitad de los sitios web contienen descargas maliciosas con spyware, adware y virus potenciales.
2. Beyoncé
3. Jennifer Aniston: más del 40% de los resultados de las búsquedas en Google de "Salvapantallas de Jennifer Aniston" contienen virus.
4. Tom Brady
5. Jessica Simpson
6. Gisele Bundchen
7. Miley Cyrus
8. Empate: Megan Fox y Angelina Jolie
9. Ashley Tisdale
10. Brad Pitt: el año pasado fue el nº 1
11. Reese Witherspoon
12. Britney Spears
13. Rihanna
14. Lindsay Lohan
15. Kim Kardashian


Fuente

También se han hecho eco en la prensa española ...

Aunque no mencionan a Rob.

No busque "Jessica Biel" en la web : es virus seguro
La actriz encabeza el listado de estrellas peligrosas en la Red.

El Pais

Robert también famoso en la prensa


No solamente es Robert Pattinson famoso en la pantalla, otra vez de nuevo lo será en la prensa.

Gossip Cop se ha enterado de que los chicas y chicos buenos de Us Weekly están ocupados trabajando en una revista de tapas duras, dedicada a la "Saga Crepúsculo" y su elenco, desde que éste tuvo tanto éxito. Un informante de la revista le dijo a Gossip Cop que las 120 páginas de la revista, que saldrá a la venta antes del esperado estreno de Luna Nueva, se venderá en Barnes & Noble y en ciertos supermercados por 10 dólares.

Por lo tanto, ¿qué saldrá en la revista programada de "Luna Nueva"?

Nos dice un empleado que habrá fotos magníficas de todas las estrellas, incluyendo a Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, un resumen del argumento de "Luna Nueva", información del set de "Eclipse", una sección de "cómo eran las estrellas en el instituto", etc., y sí, el libro hurgará en las vidas amorosas de las estrellas.

Pero en el caso de que Us Weekly no satisfaga todas vuestras necesidades de "Crepúsculo", les han dicho a los de Gossip Cop que la revista rival People también está trabajando duro para lanzar una edición especial que coincida con el estreno de "Luna Nueva"

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...