martes, 25 de agosto de 2009

Secretos del set de LUNA NUEVA

Kristen Stewart está echada sobre una alfombra beige, rodeada por un desorden compuesto de rosas rosa y cristales rotos. Su jersey está rasgado, y muestra un corte en su brazo derecho, que sangra. Es abril en Vancouver y el elenco de "Luna Nueva" está filmando la celebración del 18º cumpleaños de Bella Swan -el pequeño corte que se hace con un papel transforma a la familia Cullen, en un segundo, de vampiros vegetarianos civilizados a criaturas horrorosas hambrientas de sangre humana. El director Chris Weitz quiere otra toma de Edward (Robert Pattinson) luchando con su hermano vampiro Jasper (Jackson Rathbone), cuando Stewart yace herida en el suelo.
Es la tercera noche helada seguida en la que el elenco trabaja hasta el amanecer, pero este hecho no impide que los actores se sientan cariñosos y joviales. Pattinson coge la cámara entre tomas y le toma el pelo a su coprotagonista por yacer en el suelo en medio de la violencia vampírica.
"¿Quieres que Kristen nos devuelva un poco de vida?", bromea él con el director. Kristen sonríe. "Simplemente me estoy retorciendo", dice ella. "Me retuerzo realmente bien".
Lo mismo hacen las fans de "Crepúsculo" Ahora, por ejemplo, millones de ellas alrededor del mundo se retuercen en deliciosa agonía mientras esperan que se estrene "Luna Nueva" en los cines el 20 de noviembre.
Lo mismo hacen las fans de "Crepúsculo" Ahora, por ejemplo, millones de ellas alrededor del mundo se retuercen en deliciosa agonía mientras esperan que se estrene "Luna Nueva" en los cines el 20 de noviembre.
El año pasado, "Crepúsculo", la primera adaptación de la serie de la escritora Stephenie Meyer, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo y colocó a Stewart y Pattinson camino al estrellato -y a continuo examen.
Ahora, el equipo vuelve con "Luna Nueva", aunque la secuela es una bestia diferente -una que no es fácil de domar. En el segundo libro de Meyer hay sufrimiento y tristeza, se centra en la recuperación de Bella después de que Edward rompe su corazón en mil pedazos y luego desaparece. Además del melodrama, la película tiene poco que ver con el Edward Cullen soñador. En su lugar, trata principalmente de la relación que va creciendo entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), que se transforma en un hombre lobo que gruñe.

Fuente

Robert Pattinson, Leighton Meester & Sam Worthington encabezan nuestra lista de deseados "Saturday Night Live"

Seguro que ha sido el verano no oficial de Megan Fox, pero no esperéis que la aspirante a estrella desaparezca cuando empiecen a caer las hojas de los árboles y saquemos los jerseys del armario. Megan será una constante en el circuito publicitario del otoño cuando su película "Jennifer's Body" se estrene en septiembre en los cines. Uno de los trabajos en los que se rumorea que intevendrá es el escenario de "Saturday Night Live", en el que, de acuerdo con Life and Style, Megan presentará el estreno de la 35ª temporada el 26 de septiembre. La actuación de Megan en "Saturday Night Live" nos hace preguntarnos qué otros actores le gustarán a Lorne Michaels para que participen en la temporada que viene. Comprobad la lista de los cinco hombres más deseados de Hollywood que nos gustaría ver en la serie, como invitados.



1. Robert Pattinson La fans han venido pidiendo durante casi un año tener al elegante británico en el escenario de "Saturday Night Live". Aunque Lorne no lo aprobó la temporada pasada, dijo a OK Magazine que él estaba abierto a tener a la estrella de Luna Nueva para la próxima temporada. Citando a Kristen Stewart: ¡a nosotros también nos gustaría verte, cameo!

2. Leighton Meester
Nominamos a Queen Bee (abeja reina) Leighton, que puede hacer de anfitrión e invitado musical con sus colaboradores de "Good Girls Go Bad" Cobra Starship.

3. Chris Pine
Cris, que cumple 29 años esta semana, salió en un cameo con Zachary Quinto. Pero eso no fue bastante. Con la película de terror que se estrenará en septiembre, "Carriers", nos parecería lógico que volviera a salir.

4. Ashlee Simpson-Wentz ¿Os acordáis del 2004? ¿Cuándo la economía iba bien? Aslee salió en "SNL". Podría hacer de invitado para descansar de Melrose Place. Si él es realmente un buen deportista, podría hacer incluso una parodia de él mismo.



5. Sam Worthington. No estaría mal estar 1 hora y media con esta estrella australiana de 33 años Haz click en cualquiera de las fotos y dínos: ¿A quién te gustaría ver como actor invitado la temorada que viene?

Fuente

¡¡ Es obvio .... a ROBERT PATTINSON, por favorrrrr !!
Gracias a mi traductora personal, no sabes lo que te eché de menos Moon !

BEN, JACKSON & SHILOH, TODOS ELLOS SE PRESENTARON AL CASTING PARA EL PAPEL DE EDWARD CULLEN DE R-PATTZ.


LA DIRECTORA DE CREPÚSCULO REVELA QUÉ ACTORES PARTICIPARON EN EL CASTING.

Ben, Jackson y Shiloh todos se presentaron al casting para el papel de Rob.




Jackson finalmente consiguió el papel del vampiro Cullen Jasper Hale mientras que Robert se hizo con el papel más deseado.

Finalmente, Jackson consiguió el papel de Jasper Hale



Pero Kristen se aseguró de que fuera Rob quién consiguió el papel.

Y dice Catherine que fue Kristen quién insistió que Rob era el Edward perfecto.

Ella reveló antes: "Vinieron a mi casa -se acababan de conocer. Dije "Sé que os acabáis de conocer, pero necesito que hagáis esta escena. Vamos a hacerla en mi dormitorio, en la cama -y os vais a besar"

"Kristen ya tuvo que besar a otros tres chicos ese día, estaba somnolienta y aburrida -y entonces Robert apareció en la habitación.


"Él estaba un poco nervioso, porque acabas de conocer a una chica y te las tienes que apañar con esa persona -y alguien está rodando.


"Lo tuvieron que hacer tres veces, la primera, llegaron un poco demasiado lejos, fue algo así como "No puedo mostrar esto a nadie del estudio"

"Cuando acabamos por completo, y ya habíamos conocido a los solteros número uno, dos, tres y cuatro, Kristen dijo "Tiene que ser Rob" Ella básicamente me amenazó"


¿El vestido de novia de Bella?

Se que esto no tiene "nada" que ver con Robert pero a que mujer no le gusta un traje de novia ????




"ALERTA SPOILER"
SI NO HAS LEIDO AMANECER, NO CONTINUES












In Style no desea aruinar las aspiraciones de ningun twilighter, sin embargo, desde que Eclipse comenzo a filmarse, parace haber mucha curiosidad al respecto del diseño del vestido que usara Bella en su boda.
El vestido, descrito como un diseño de principios de 1900 (que se complementa con un anillo antiguo) con modernas modificaciones al diseño y al velo hechas por la dama de honor, Alice Cullen, se predice de la siguiente manera:

"Parecera como si te toparas con una pelicula de Austen, es magnifico, tan gracioso y elegante."


la información AQUI

Un par de video "chulos"





Gracias a robert-pattinson.ca

Nuevos Outtakes EW




Fuente : Everglow

David Slade: Kristen y Rob graban escenas de Eclipse.

En una nueva actualización de la cuenta personal de Twitter, del director de Eclipse, David Slade, dos detallá lo siguiente:



"Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones. Bastante frustación con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa".

Por lo menos sabemos que están haciendo ...

Gracias a crepúsculomeyer !

Otro calendario 2010 de LUNA NUEVA





Más información aqui

Gracias a Lion Lamb

Gracias a crepúsculomeyer !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...