lunes, 24 de agosto de 2009

Imagenes de Comic.con en HQ



Fuente

¡¡ Rob y Kris comparten café y un largo paseo !!

Al parecer Rob & Kristen compartieron un café y un paseo de alrededor de 45 minutos por Vancouver el viernes por la noche, antes de que Rob se fuese a rodar una escena esa noche.



Rob en "Corazón de Verano"

Robert ha salido en el programa "Corazón de Verano" de Television Española, faltan unos segundos del principio donde hablan del acoso al que está sometido por su fama.





Bella una vampiresa ??? xD

Gracias a Crepúsculo Meyer por este resumen fantastico de la primera semana de filmación de "Eclipse"



¡¡ DE MOMENTO NO HAY IMAGENES DE ROBERT !!


Resumen de la Semana 1 de Filmación de Eclipse

Hola, chicos y chicas espero que les guste este resumen, espero poderles traer uno cada semana durante todo lo que dure la filmación. Espero y les guste.

Gracias a RPattzNews, Malicious Mandy, Lainey Gossip, nunirose y Twilight Gossip....y claro también a tod@s l@s RPUD que participaron en las noticias.

Lunes 17:
  • Peter informó que las grabaciones comenzaban ese día.
  • No hubo fotos, solo algo que pusimos acá acerca de las grabaciones y lo que se estaba haciendo.

Martes 18:
  • Tampoco hubo fotos durante la grabación. El informante de Lainey informa (valga la redundancia) que Summit esta siendo muy cuidadoso y no quiere que nada se escape.
"Mis fuentes me contaron en exclusiva que el segundo día de filmación involucra a la villa Quileute y una escena de hace 300 años atrás."
  • Mostramos a los actores para Seth y Leah Clearwater.
  • Y posteriormete. al elenco completo.

Miércoles 19:
  • Les mostramos algunas posibles locaciones, ya veremos luego si son o no.
  • Por fin puimos ver las primeras escenas de la grabación, en fotos y videos, lo cual nos emocionó bastante a tod@s. Gracias a RPattzNews, les mostramos estas, algunas son nuevas.
  • Mas tarde, Examiner nos explicó que se estaba grabando.
  • Aquí un video que no pusimos en la entrada anterior de las grabaciones.
  • Incluyo dos nuevos videos de ese día para que no se pierdan detalle, video 1 y 2.

Jueves 20:
  • Lainey da detalles de la filmación.
  • Pudimos tener las fotos en HQ, son las mismas mostradas el miércoles, pero claro se aprecia mejor todo.
  • Las fotos de "Peter" en el establo causaron revuelo porque la identidad del actor en cuestión estaba errónea, afortunadamente dimos con la identidad y las posteamos en CM, esas fueron las primeras fotos a un actor en el set...el día prometía.
  • RPattzNews tiene estas fotos y video de ese día.
Viernes 21:
  • Salieron gracias a Lainey fotos de "Victoria y Riley" en la escena de seducción ¡que fotos! Vimos a Bryce caracterizada como Victoria y hubo opiniones encontradas de su apariencia.
  • Nuestra RPUD nunirose hizo una nota acerca del Flashback de Rosalie.
  • Otra vez gracias a RPattzNews, fotos y videos que tal vez no han visto.1 2 3 4 5 6
Sábado 22:
Domingo 23:

Luna Nueva trae a Robert Pattinson en una nueva forma

Gracias a Examiner por la noticia.

Todos conocemos la historia de Bella y Edward, un amor que perdura por la eternidad. Pero traer ese amor a la luz toma equipo de cientos de personas, horas de computadora para reproceso e incontables correcciones para hacer que la penetrante mirada de Robert Pattinson sentida por la audiencia en sus almas.


En Luna Nueva, hay 450 efectos visuales para completar. Desde la transformación de los hombre lobos a la advertencia de Edward a Bella acerca de los amigos que ella está haciendo con un motorista. Para esta escena en particular, Edward es filmado contra una pantalla verde, como las que se usan para los reportajes del clima, para decir cuanta lluvia esperemos para la noche. A diferencia de las noticias nocturnas, las apariciones de Edward a Bella deben ser perfectas en todos los sentidos. Está bien, si vemos el esbozo de pantalla verde en torno a los reporteros del tiempo, es un caso totalmente distinto, con nuestra creencia de que Bella está en realidad viendo a Edward como una visión. Los fans de Crepúsculo demandan perfección.

En esta situación, la escena de Bella se filma semanas antes y ahora Edward debe ser puesto en la escena sin problemas. Eso significa que el Sr. Pattinson debe estar en la posición perfecta con la misma iluminación y en el mismo ángulo de cámara que fue usado con la Srta. Stewart. Cada ecuación matemática es usada y una computadora controla las cámaras que se usan para asegurar que eso pase exactamente.
Cuando el departamento de Efectos especiales debe casar a los dos (las dos tomas, no los dos personajes) en una perfecta alineación, borrando completamente la pantalla verde y poniendo a Edward en brazos de Bella. Para hacer esta toma dura unos 15 días de arduo trabajo de ambos actores y el equipo y, en la película final, sólo tendrá alrededor de 5 minutos de tiempo en pantalla.


Fuente
Gracias a Crepúsculomeyer.

Detras de las camaras de "Crepúsculo"







Gracias a twilightclipchannel

Nuevo calendario 2010 de LUNA NUEVA

Calendario de Luna Nueva



Brazaletes




Gracias a "Le monde de Francesca"

Rob Pattinson: El nuevo James Dean, Marlon Brando?


Robert Pattinson ha robado los corazones de un número incalculable de seguidores con su interpretación de Edward Cullen en "Twilight".

Rob se mete totalmente en el papel melancolico de la película, sobre el amor eterno y la angustia adolescente, son sorprendentemente similares a dos ídolos monumentales adolescentes de generaciones anteriores - James Dean y Marlon Brando - que protagonizaron películas similares.

Brando y Dean fueron los actores de la década de 1950.

Rob está teniendo el éxito en el principio mismo de "Twilight". Irónicamente, tanto Brando y Dean se convirtieron en sensación internacional en sus siguentes películas - películas sobre la ansiedad adolescente en tiempos tumultuosos.

¿Qué los hace tan parecidos y que los hace diferentes?

Dean, un desconocido, saltó a la fama en "East of Eden", una película basada en una novela del premio Nobel John Steinbeck. Fué el problemático hijo de un agricultor basado en la historia bíblica de Caín y Abel.

Su actuación en la película anunciaba su papel de Jim Stark en "Rebelde sin causa", que tiene semejanzas con "Twilight". Tanto Dean y Pattinson están llenos de angustia, tratando de encontrarse a sí mismos, por diferentes razones.

En "Rebelde sin causa", una película de 1955, Dean de 17 años de edad es un personaje nuevo en la ciudad. Es temperamental y diferente de los otros en su escuela secundaria, tanto como Edward Cullen.

En "Twilight", sin embargo, Bella Swan (Kristen Stewart) llega nueva a la escuela. Sin embargo, comparten los mismos sentimientos , siendo diferentes.

El carácter de Judy, interpretada por Natalie Wood, una actriz en ciernes en ese momento, que pasaría a la fama internacional. Es como Kristen (esto no tengo ni idea de como traducirlo).

La película fue un intento de retratar la decadencia moral de la juventud americana con un enfoque en los padres que no pudieron hacer valer la disciplina moral. Pero era también sobre la presión para adaptarse al ser diferentes- dos temas que también aparecen en "Twilight".

Dean se enfrenta a matones de la escuela, al igual que Edward Cullen debe lidiar con renegados vampiros que amenazan a Bella.

En 1953, Brando protagonizó "The Wild One" sobre el líder de una pandilla de motociclistas que se hace cargo de una pequeña ciudad.

Brando se convirtió en un símbolo de la rebelión adolescente y que va en su propia moto Triumph Thunderbird 6T, siempre asociando la libertad y la rebelión adolescente con motocicletas, chaquetas de cuero y pantalones de mezclilla.

Irónicamente, el director Nicholas Ray estuvo a cargo de ambos "The Wild One" y "Rebelde sin causa".

Tanto Dean y Brando se convirtieron en símbolos sexuales de los jóvenes. Brando convirtió en una estrella en una serie de clásicos como Stanley Kowalski en "Un tranvía llamado deseo" y Terry Malloy en "On the Waterfront", dirigida por Elia Kazan en la década de 1950.

Rob está sólo al comienzo de su carrera y donde llegará, todavía es una incógnita. Pero claramente tiene los ingredientes de una gran estrella.

Brando, por supuesto, tuvo una larga carrera que se destaca, incluyendo películas como "El Padrino" y "Apocalypse Now".

Dean perdió la vida después de chocar con su nuevo Porsche. Fue inmortalizado como un icono de los adolescentes.

Esperemos que la carrera de Rob sea parecida a la de Brando, no a la de Dean.

¿Qué te parece?

Rob es de su generación Brando o Dean? O alguien más?

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans

Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' están paranoicos

Hernán Romero
domingo, 23 de agosto de 2009, 13:41


Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Steward están cercanos a la paranoia. El acoso de sus fans les tiene hasta las narices. Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' está paranoicos por el miedo que sienten hacia sus admiradores.

Todo el mundo sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una gran cantidad de fans. Las estrellas de la saga Crepúsculo no pueden ir a ninguna parte sin que un grupo de seguidores anden merodeando detrás. Eso sin mencionar los innumerables sitios web de fans que están al tanto de ellos las 24 horas del día.

Mientras los fans, tanto fuera como dentro de la red, se divierten y se apasionan con sus estrellas, ¿qué sienten ellos de sus fans?

Parece que no les gustan. No les agrada el hecho de que estén tan obsesionados. Así lo afirmó recientemente Stewart: “Tengo miedo. Me siento como si aún con la cara cubierta, pudieran reconocer mis pies o la forma de mis piernas. Dirían, ‘Hey, parece que es ella’, y me secuestrarían. Me da miedo.”

Pattinson ha mostrado más desagrado hacia sus fans, especialmente sobre los ‘hardcore fans’ de Crepúsculo. Además, de ser quien más se ha visto afectado por ellos, fue atropellado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de sus fans, que gritaban detrás. En una larga entrevista, Robert Pattinson también habla de cómo su vida ha cambiado por culpa de sus fans:

“No consigo recordar lo que la vida normal era. El mayor desafío es hacer frente a las multitudes, soy tranquilo y privado. Es extraño caminar por la calle mientras oyes a gente gritando tu nombre. Debido a Internet, como Twitter, siempre habrá un grupo que te encuentre en un sitio en media hora... he aprendido a no estar en el mismo sitio durante más de 20 minutos.”

Puede que sea verdad que Pattinson exija seguridad mientras se filme. Él declaró que prefiere que haya grandes multitudes porque eso significa que hay algún tipo de seguridad a cargo de ella. “Aunque cuando estás solo, tu paranoia vuelve a correr por tu sangre”.

Entonces, la pregunta es si el hecho de que los fans de Crepúsculo no son nada más que una carga para Pattinson y Stewart, ¿es razón suficiente para que los fans se retiren? ¿O se están quejando directamente de las personas que les están haciendo tener éxito?

Fuente

Voy a contestar a las preguntas que hacen como fan que soy ...

¿es razón suficiente para que los fans se retiren?
Por supuesto que no, simplemente es para que ciertos fans sepan donde está el limite, si vas tranquilamente por la calle y te saltan al cuello...eso es lo que no debe pasar, esa gente es la que pasa los limites y los que haces que se sientan inseguros. A esa gente es a la que hay que controlar, el resto creo que estamos dentro de los limites "normales".

¿O se están quejando directamente de las personas que les están haciendo tener éxito?
De los miles y miles de fans que tienen, se pueden quejar de 4, por sus formas ... por su acoso. Vamos a separar a unos de otros por favor. Creo que ellos saben el precio que tienen que pagar por tener el exito que tienen pero siempre dentro de unos "limites". De cualquier forma todo esto se soluciona con MAS SEGURIDAD.

Tampoco creo que sea como dice el titular, hartos de sus fans, pero la prensa debe poner ese titular sino no llama la atención, es más de lo mismo. El tema del taxi está más que aclarado y siguen diciendo que fue atropellado ... en fin.

Nuevo Photoshoot de Robert Pattinson

Hace algunos días se dieron a conocer como iconos un nuevo photoshoot de Robert Pattinson. A CrepúsculoMeyer les ha llegado parte del photoshoot, aunque en un tamaño minimo. Su procedencia o cuando se dará a conocer aún no se sabe. Gracias por compartirlo !

Stewart Shining para Vanity Fair











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...