sábado, 22 de agosto de 2009

Capturas del video del informativo de TVE

Entrevista de Robert para ‘Parade Magazine’ (PARTE 1)

Robert Pattinson: “No recuerdo la última vez que invité a alguien a salir”

Nada de miedo, fans de ‘Twilight’. Este Junio, Robert Pattinson estará de vuelta en los cines como el vampiro más sexy de Hollywood, ‘Edward Cullen’, en ‘The Twilight Saga: Eclipse’.

Mientras, puedes pillarlo haciendo el amor y la guerra como el problemático universitario ‘Tyler’ en el drama independiente ‘Remember Me’.
Jeanne Wolf de Parade.com averiguó por qué a Pattinson le gustaría ser más como su personaje, que no reprime sus emociones.

EL JUEGO DE LAS CITAS.
“Cuando se trata del sexo opuesto, no soy tan plenamente confiado como el chico al que interpreto. Incluso no recuerdo la última vez que invité a alguien a salir en una cita, en el sentido de que, me acerqué a ellas y es la primera cosa que hice. Soy mucho más auto-consciente y no quiero fracasar. Por lo que tiendo a contenerme”.


sigue leyendo ...




LO MISMO RESPECTO A DAR RIENDA SUELTA A SU LADO MACHO.
“Me parezco a ‘Tyler’ en que me gustaría poder haber hecho cosas como las que él hizo cuando tuvo la oportunidad. Hay algo muy satisfactorio en ser un poco más imprudente e incluso luchar. Es muy catártico e incluso un poco azaroso comenzar a golpear a alguien. Fue un poco divertido, dejar salir toda tu furia en el plató. Tuvimos esa gran escena en la que golpeé a algunos chicos. Estuvo bien y nadie fue realmente herido del todo. Pero, al final, estaba haciendo esa escena donde me golpeaba a mi mismo el brazo, una especie de sacudida. Fue cortada de la película, pero me golpeé tan fuerte que tuve mucho dolor el resto del rodaje. Fue la cosa más estupida que he hecho nunca”.

ÉL HA SENTIDO EL DOLOR ANTES.
“Recibí palizas de mucha gente cuando era joven. Yo era un poco idiota, pero siempre pensé que las agresiones eran no provocadas. Fue después de que empezara a actuar al principio y me gustaba comportarme como un actor, o como yo pensaba que se suponía que era un actor, y eso aparentemente provocaba a mucha gente para pegarme”.

LO QUE APRENDIÓ DE PIERCE BROSNAN.
“Salimos a cenar a un restaurante lleno de todos esos chicos que parecían banqueros o agentes de bolsa. No me reconocieron, pero reconocieron a Pierce. Y él dijo, ‘¿Te das cuenta de esa gente que nos inspecciona? ‘. Estoy sentado allí en actitud más y más auto-consciente, incluso aunque no me di cuenta de que no me estaban mirando a mi. De repente, Pierce se levantó y se presentó a todos en el restaurante. Al principio yo estaba como, ‘¿Qué estás haciendo? Estás completamente loco’. Pero funcionó. Todos se relajaron y pararon de mirar fijamente y se notaba que iban a ir a sus casas y decir, ‘Pierce es un buen tipo’”.

NINGÚN PROBLEMA EN SER COMPARADO CON JAMES DEAN.
“Creo que fue la persona más influyente para los chicos jóvenes, especialmente para los actores, en los últimos 50 años. Así que sí, quiero decir, que no estoy avergonzado de decir que estoy mucho más influenciado por él”.

HACER FRENTE A LA PRESIÓN DE LA TAQUILLA.
“Es de alguna manera como un monstruo. La mayoría de la gente cree que te conoce, cuanto más estás identificado con un cierto tipo de personaje. La gente siempre solía preguntarme sobre lo de ser encasillado y yo nunca tuve que preocuparme realmente por eso. Crees que la gente te juzgará por tu trabajo. Pero la verdad es, que es sobre si la película en la que estás hace dinero o no. Y si no está haciendo dinero, se ponen en plan, ‘Oh, está acabado’”.

SU OBJETIVO FINAL.
“Sigues tratando de hacer que tu nombre permanezca para algo más que para identificarlo con una celebridad. Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Depp lo han hecho. No es juzgado por su imagen pública, sólo su actuación es lo que cuenta. Para llegar ahí exige mucha disciplina y estar muy escondido”.

gracias a RPS

Recordando la firma de libros de la Saga y rueda de prensa en Roma.



























Gracias a todos los que han ido subiendo todas estas fotos !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...