sábado, 15 de agosto de 2009

Vancouver (popsugar)


solo les falta meterse con ellos en el taxi ... madre mía





Vancouver (Socialite)





Los "besos" de Crepúsculo y lo que conocemos de momento de Luna Nueva en gif

Beso de cumpleaños para Bella...Luna Nueva



Mtv Movie Awards 2009
Premio al
"MEJOR BESO"

esto es un "no" beso




Del último trailer de Luna Nueva




Otro beso ... una de las escenas eliminadas

Photobucket

" El beso "


Más escenas eliminadas









y el beso en la plaza de Montepulciano




Scans de Us Weekly

Más fotos de anoche en el Restaurante Miko (Vancouver)









Fuente
Fuente
Fuente

" ECLIPSE "


No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.
Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.

Advertencia: Lo que sigue a continuación de la nota contiene partes de la trama del libro Ecipse.

El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.

Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:

Nuevas caras en el Set:
Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.

¡Lucha Feroz!:
Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. “En Eclipse hay una batalla épica” le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg “Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala” Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles. Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:”Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar”

La Amistad en el Cast:
Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street. “Es realmente agradable”, dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros “Podemos ser abiertos y honestos”. Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.

¿Película Final?
Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. “No he oído nada sobre Amanecer” dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto.“Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no…Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar”

Para leer el artículo completo, pincha aqui.

Robert y Taylor ganadores en la encuesta de Fandango

Fandango, encuestó a más de 1000 fans durante finales de Julio y principios de Agosto preguntandoles cuáles de las estrellas de las películas que se estrenarán en Otoño debería ganar en las diferentes categorías del Yearbook Anual. Como era de esperarse, las estrellas de Crepúsculo están entre ellas. Les mostramos, gracias a Twilight-Gossip, les mostramos las categorías y en cuáles ganaron.

•Mejor cabello: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Jennifer Aniston (Love Happens

•Peor cabello: Nicolas Cage (Bad Lieutenant) y Renee Zellweger (My One and Only)
•Mejor personalidad: George Clooney (The Fantastic Mr.Fox, Men Who Stare at Goats) y Sandra Bullock (All About Steve)
•Más probabilidades de éxito: Taylor Lautner (Luna Nueva) y Ellen Page (Whip it)
•Mejor coqueteo: Vince Vaughn (Couples Retreat) y Megan Fox (Jennifer’s Body)
•Más Popular: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Drew Barrymore (directora y co-estrella de Whip it)
•Humorista con clase: Tyler Perry (I can do bad all by Myself) y Anna Faris (Cloudy with a Chance of Meatballs)}
•Mejor sonrisa: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Megan Fox (Jennifer’s Body)

Fuente
Fuente

Cenando en Vancouver



Rob tira el chicle xD












El elenco de La Saga de Twilight: Eclipse cenaron sushi en Vancouver, Canadá el viernes por la noche (agosto 14).

Fotos : Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, novatos y Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard.

Fuente

Robert Pattinson es uno de los actores recientes más populares del planeta, pero ¿echa de menos su anterior vida normal?

Robert Pattinson es uno de los actores recientes más populares del planeta, pero ¿echa de menos su anterior vida normal?

Robert Pattinson ha admitido que su nuevo estrellato le ha convertido en un "paranoico". Desde Crepúsculo, Rob se ha vuelto tan famoso que tiene que llevar guardaespaldas y casi no puede ni salir con sus amigos.
Él dijo: "Siempre estoy preocupado por si arruino las vidas de mis amigos. Especialmente las de los que no son famosos. Es un cambio tan brutal. Estoy como paranoico. He comido mucho del servicio de habitaciones"


Aunque él tiene a todo Hollywood muriendo por conocerle y ser su amigo, parece que Rob está encontrando su estilo de vida de primera categoría un poco solo.

Añadió: "Ahora es divertido, no puedes ni comunicar con la gente por teléfono. A veces ni te dejan telefonear. No puedo llamar a recepción y decir: dejad que suban los visitantes. Tengo que bajar yo y traerles"

Nos encantaría estar allí para Robert con un gran abrazo y un hombro en el que se pudiera apoyar.
Fuente


E ! Noticias se pregunta ... quien es el amor de Robert ?

Mr.Pattinson en acción ¡ Que malo es no tener nada que hacer o que bueno ! según se mire ...



Rob con los fans en los TCA











Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...