viernes, 14 de agosto de 2009

Brett Ratner quiere que la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson protagonice la película "Youngblood"

Robert Pattinson y su alter ego de Crepúsculo puede que no sean lo primero que os venga en mente cuando veáis el casting para la próxima adaptación a la gran pantalla de la serie del superhéroe "Youngblood" de Brett Raner, pero fue exactamente ese nombre el que dejó caer el director de cine cuando le preguntaron si tenía algunos actores en mente.

"Definitivamente (Robert Pattisnon) de Crepúsculo", dijo Ratner a MTV News cuando le preguntaron si había pensado en algunos actores potenciales para protagonizar "Youngblood". "Parece pertenecer a ese mundo. No lo veo sólo como a un vampiro, realmente es un buen actor"

No es difícil adivinar qué papel tiene Ratner en mente para la estrella de Crepúsculo, teniendo en cuenta la lista de personajes del comic, el currículum de Pattinson como protagonista y los comentarios previos de Ratner sobre la historia de "Youngblood".

La serie, concebida por el co-creador de "Deadpool", Rob Liefeld, cuenta las aventuras de un equipo de superhéroes, financiado por el gobierno, que trata con villanos. El equipo es liderado por un antiguo agente del FBI y experto tirador, cuyo nombre en clave es "Shaft" -uno de los puntos principales de la película y el personaje que probablemente interpretará Pattinson.

"Pattinson podría interpretarlo todo. Simplemente tiene ese "look", dijo Ratner. "Lo imagino en "Youngblood", seguro"


Y con respecto al proyecto de estos días: el director de "X-men: The Last Stand" dijo que el guión no está aún acabado, y que los temas del material fuente -que a menudo sirvieron como comentario sobre la política, el gobierno y la naturaleza de la celebridad encontrarán su lugar en la pantalla.

"Mi punto de vista es: Vamos a hacer una película tensa" explicó Ratner.


Fuente

Crepúsculo pega un buen mordisco a los TCA


No es que hubiera muchas dudas al respecto, pero los resultados de los Premios Teen Choice el domingo por la noche dejaron claro que Crepúsculo es la elección de los adolescentes ( y de más de pocos adultos )

Crepúsculo, la primera de las cuatro películas basadas en los enormemente populares libros sobre vampiros de Stephenie Meyer, fue la mayor ganadora de la noche, consiguiendo un total de 11 trofeos tabla de surf, incluyendo el de "Mejor Drama", "Mejor Beso" y "Mejor Banda Sonora".

El nuevo actor más famoso de Hollywood, Robert Pattinson, recogió dos tablas, la del Mejor Actor de Drama y la del Más Sexy.

Su coprotagonista Kristen Stewart puede aprender a surfear sobre su trofeo a la Mejor Actriz de Drama.

Y no fueron los únicos protagonistas de la película en ser distinguidos. Taylor Lautner, a menudo sin camisa, representante del Team Jacob ganó el premio al Mejor Actor Revelación. Y la hermana de R-Pattz, Asley Greene ganó el mismo premio en la categoría femenina. Además, Cam Gigandet ganó el premio al Mejor Villano.

Fuente

Revista OK




Crepúsculo : Ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencontraron en los Ángeles para asistir a los Premios Teen Choice, su romance se reaviva con sus estancias en hoteles y cenas privadas. Averigua dónde fueron vistos y qué es lo que eso significa cuando empiecen a rodar Eclipse en Vancouver.

Fuente

El trailer que anteriormente pusimos en francés y lo eliminaron, ahora en inglés !



Tarjetas / fichas de LUNA NUEVA




Gracias a robpattinsonadiction

Todos los outtakes de EW



Esta es la que os dejamos ayer ... en color

















Un video muy "interesante"



Gracias a robertthomaspattinson-rtp


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...