miércoles, 12 de agosto de 2009

Para la gente que decía que no se habían sentado juntos Robert y Kristen como estaba previsto.




Gracias a mr.pattinson

Gif del nuevo trailer de LUNA NUEVA

Pedazo de beso


¡Oh, Diosmío! Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos todo el tiempo...


Sí, vosotros dos podéis continuar escondiéndolo, pero todo el mundo lo sabe. Kristen Stewart y Robert Pattinson tratan obviamente de llamar poco la atención cuando salen al mundo real, pero eso no significa que nosotros no los vayamos a pillar juntos. Después de pasar la noche juntos en el Chateau Marmont la semana pasada, se les vio en el espectáculo de Marcus Foster juntos.

Y ahora, Life & Style Magazine, prácticamente nos lo ha confirmado todo. Rob y Kristen pasaron tanto tiempo separados este verano, que aprovecharon el tiempo que estuvieron solos antes de salir hacia Vancouver para roder Eclipse. Un testigo le contó a la revista: "Por el modo en el que actúan, está claro que Rob y Kristen están juntos -y enamorados. Parece que no pueden estar lejos el uno del otro".

Y de acuerdo con Life & Style, nosotras las fans no somos las únicas que han notado algo. Su coprotagonista Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale, le dijo a Rob ayer, durante el vuelo a Vancouver: "Vi las fotos ayer, entrando en el taxi juntos, cuando ibáis a comer. Pensé que ibáis a mantenerlo en secreto" Obviamente esto fue antes de que Rob le susurrara que bajara la voz. Ésta es Rosalie, siempre intentando estoprearle las cosas a la gente. "A Rob le gustan las chicas interesantes e inteligentes. Creo que cuando encuentra a la chica adecuada, Rob es una clase de chico al que le gustan las relaciones"

Ahora que hemos satisfecho vuestras ganas de saber de Rob y Kristen, ¿queréis saber algunas anécdotas divertidas del rodaje de Eclipse? Por ejemplo, ¿cómo se las van a arreglar los encargados de la peluquería con esa cosa que tiene K-Stew sobre la cabeza? "Quitar ese tinte va a resultar muy difícil", dijo Stuart Gavert, el que se encarga del color del pelo del elenco de Crepúsculo, a la revista acerca de su pelo oscuro. "Le blanquearía el cabello para quitarle el color, luego se lo acondicionaría y se lo rizaría hasta conseguir que quede como el que lleva en la película"

Y como ya sabéis, Taylor Lautner no es el único que va a estar musculoso estos días". "Estoy engordando mucho, tan rápido como puedo, yendo al gimnasio, entrenándome para la pelea y como especialista", reveló Kellan Lutz. Jackson Rathbone también estaba entrenando para la lucha. "Justamente ahora estamos haciendo la coreografía (las luchas). Hasta las chicas van a estar musculosas.

¡Será muy divertido verlo! Pero obviamente no tan emocionante como ver hacia dónde va la relación entre Rob y Kristen.

Fuente

Catherine Hardwick da una breve entrevista a Eonline

Eonline a través del sitio de Ted Casablanca nos trae la siguiente entrevista a Catherine Hardwick, directora de la primer película de Crepúsculo realizada el pasado domingo en los Teen Choice Awards. Ted comenta que ahora que Catherine esta a punto de terminar con las promociones y premiaciones alrededor de Crepúsculo, no pudo pasar la oportunidad de platicar un poco con ella.

E: ¡Tu pobrecito reparto! Se han convertido en el blanco de los tabloides. ¿Prestas atención a todos los rumores?
Catherine: Cuando estoy en el aeropuerto de viaje veo las revistas. Es bastante salvaje. Me siento mal por todos, ¡uno desea solo poder tener una vida!

E: Algunos no son exactamente rumores como Robert y Kristen siendo mas que “Buenos amigos”. ¿Te gustan como una pareja en la vida real también?
Catherine: ¡Claro! Yo los elegí juntos, así que obviamente pienso que son geniales juntos. No hay duda respecto a eso.

E: La ultima vez que hablamos nos dijiste como es que sabias que había algo especial con ellos desde el principio. ¿Que exactamente piensas que los hace trabajar como pareja?
Catherine: Creo que ambos son fascinantes, artistas torturados, lo que es algo bueno estar con alguien mas que entiende como es eso. Ambos son sorprendentes con mentes muy interesantes. Lo que es algo bueno también.

E: No podría estar mas de acuerdo. Entonces ¿Amanecer se pondrá aun mas sexy ahora que Rob y Kristen están siendo mas interesantes?
Catherine: ¡Tiene que serlo! Digo, vamos, ahí hay plumas volando!

E: Quien quiera que dirija, deberá de escribir escenas extras de amor entre ellos…
Catherine: ¡Oh si!, si, ellos deberían, completamente…

Gracias a Crepusculomeyer

Rob y Kris el día 7 de Agosto en el Chateau Marmont de LA









Gracias a popsugar !

Scans de " HOLA " 19 de Agosto



Scans de "CUORE" del 19 de Agosto



Scans de la revista "IN TOUCH" del 19 de Agosto

Pinchad en los scans para leer ...




Robert Pattinson comienza a trabajar en 'Eclipse'

LOS ANGELES, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -


El actor llega a Vancouver para empezar el rodaje...

La estrella de 'Crepúsculo' Robert Pattinson, ha llegado a la ciudad canadiense de Vancouver para empezar el rodaje de la tercera película de la saga de vampiros 'Eclipse'.

El actor que encarna a Edward Cullen llegó el lunes a Vancouver, después de la exitosa noche del domingo en los premios 'Teen Choice Awards 2009', para una prueba de vestuario para la nueva película basada en el tercer libro de la saga de Stephanie Meyer, 'Eclipse'.

A pesar de que todo el reparto de 'Crepúsculo' estuvo en la entrega de premios 'Teen Choice', donde arrasó con 11 premios de los 12 a los que estaban nominados, el actor recién llegado de Los Angeles, se puso a trabajar en la película, aunque no hubiera descansado lo suficiente debido a la euforia de la noche anterior.

Aunque todavía no se ha estrenado la segunda película 'Luna Nueva', la tercera ya se ha puesto en marcha y tiene previsto llegar a la gran pantalla en junio de 2010, medio año después de que se estrene 'New Moon', el 20 de noviembre.

Esta nueva película, que se prevé que termine su rodaje en el mes de octubre, estará dirigida por David Slade tomando relevo a Chris Weitz, director de 'Luna Nueva'. En ella, Bella Swan está de nuevo en peligro, debido a que uno de los vampiros ajenos a la familia Cullen se quiere vengar de ella. La película girará entorno al trío Edward-Bella-Jacob, donde la protagonista tendrá que elegir entre el amor, o la amistad, la vida o la muerte.

Fuente

Nuevos Outtakes "Empire"






Fuente

Más fotos de los Teen Choice Awards
















Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...