domingo, 9 de agosto de 2009

ROBERT PATTINSON & KRISTEN STEWART EN EL PAILHOUSE HOTEL













Fuente

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene unas cuantas cosas qué decir -o no- acerca de la estrella de Crepúsculo...

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene unas cuantas cosas qué decir -o no- acerca de la estrella de Crepúsculo y de su rumoreado romance con la co-protagonista Kristen Stewart.

En una entrevista exclusiva con RadarOnline.com, Foster estuvo nervioso e incómodo mientas hablaba de su amistad con RPattz y de la "pesadilla" en que se ha convertido su vida desde que captura los corazones de las adolescentes americanas. "Es de locos, realmente es una pesadilla", dijo a RadarOnline.com antes de su actuación el sábado en el Hotel Café de Hollywood. "A decir verdad, lo encuentro frustrante"

Tal y como informó RadarOnLine.com, Robert y Kristen fueron invitados especiales al espectáculo de Foster el viernes en el Hotel Cafe. Pero cuando RadarOnline.com preguntó a Foster si él apreciaba que sus amigos famosos fueran a darle su apoyo, el rockero Brit se hizo el tonto.
"Oh, ¿estaban allí? No lo sabía", dijo él.

¿De verdad, Marcus? RadarOnline.com también nos informó ayer de que testigos oculares vieron al rockero Brit entrando y saliendo de la habitación de hotel de su amigo en Chateau Marmont, dónde él ha estado con Stewart desde que volvieron a Los Ángeles.

Pero cuando le preguntamos a Foster acerca de su encuentro, Foster se sintió visiblemente incómodo y dijo solamente que los dos eran "gente fenomenal", que él "los quiere" y que piensa que todos deberían simplemente "Dejarles en paz"

¿Quizás está celoso? Foster dijo a RadarOnline.com que cuando él y RPattz están ocupados viajando por el mundo, permanecen en contado "escribiéndose cartas"
"Todo es muy romántico" dijo Foster a RadarOnline.com

Mmmm, suena como si tres fueran una multitud.

Fuente

Antes y depués del almuerzo ( 7 de Agosto)









Gracias a mrpattinson.com, aqui podeis ver más fotos.

Rob con una fan el 8 de Agosto


Fuente

Kristen y Robert almuerzo en El Hall de Palihouse





Más Rob y Kris ...

Robert y Kristen, almuerzan con Marcus Foster y una chica.







Fuente

Más fotos del "almuerzo"


















Fuente
Fuente

Más fotos de Robert y Kristen








Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...