viernes, 7 de agosto de 2009

¿Donde se sentarán en los Teen Choice Awards?





Escena adolescente: ¿Crepúsculo, Britney y ... el presidente Obama?

¡Alegraos, fans de Crepúsculo!


Robert Pattinson y Cia. tendrán algunos de los mejores asientos en los premios Teen Choice. Pero antes de empezar a comentar dónde se van a sentar los invitados y con quién, quiero contaros otras cosas de las que tuve ocasión de enterarme acerca de esta entrega de premios anual:

Allá vamos:

Las noticias sobre la actuación de Britney Spears durante la grabación del espectáculo el domingo (se emite el lunes por la cadena Fox) se han exagerado mucho.

Britney estará allí, desde luego. No solamente es una nominada múltiple, ella recibirá el máximo galardón Choice.

"Pero", dice Bob Bain, productor ejecutivo del espectáculo, "si el domingo por la tarde a las tres ella llama y dice "He cambiado de opinión", lo entenderemos"

Entonces, ¿qué pasa con Crepúsculo? ¿los Jonas Brothers, que debutan en este espectáculo haciendo de anfitriones, convencerán al presidente Obama para que participe? Continuad leyendo ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart se sentarán el uno al lado del otro. En su fila, también estarán Jackson Rathbone, Justin Chon, Ashley Greene, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Nikki Reed. La directora Catherine Hardwicke estará sentada detrás de ellos, así como Megan Fox, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Hugh Jackman. Desgraciadamente, parece que Rachelle Lefevre no asistirá a la celebración.

De acuerdo con el plan de distribución de asientos que pude ver hoy, los únicos famosos que se sentarán delante del elenco de Crepúsculo, serán los Black Eyed Peas.

Sin embargo, tengo la impresión de que esto cambiará.

Según dice Bain, el elenco de Crepúsculo se podrá sentar donde quiera, y puedes citar que soy yo quién te lo ha dicho.

Con nuestra película de amor sobre vampiros nominada para tantos premios, esperamos ver a muchos componentes de Pattz y Co. "Habrá también una gran presentación al final del espectáculo para todo el elenco", dice Bain.

"Celebraremos una conferencia de prensa con los Jonas Brothers y el presidente de los Estados Unidos", dice Bain. "Será parte del espectáculo, pero eso es todo lo que puedo deciros"

Así que ¿nos sintonizaréis el lunes por la noche? Por supuesto que estaré allí.


Fuente



Fotos de Rob y Kris cogiendo un taxi anoche 6 de Agosto




Fuente

Robert y Kristen anoche en LA


Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la noche juntos, en la misma habitación, en el Chateau Marmont de Los Angeles ayer por la noche, según un informe, después del concierto de Bobby long .

Un espía de Radar Online dice que lo ha verificado, ya que ha visto a Robsten y a un chico inglés no identificado entrando en la suite 79 del famoso hotel el jueves por la noche.
Alrededor de las 8'45 de la noche, les entregaron una guitarra en su habitación.
Rob abrió la puerta y el espía se coló para saludar. Rob le dijo: "OK, gracias". Entonces, el espía se fue.
Alrededor de la 1'30 de la madrugada, el chico inglés (Rob no, su amigo) se fue de la suite del hotel. Rob y Kristen no se fueron de la habitación ... ¡DURANTE TODA LA NOCHE!
Se rumoreaba que estaban obsesionados el uno con el otro, ¿quizás se podrá leer por fin un tórrido romance en las cartas de Robert Pattinson y Kristen Stewart? Parece como sí que pudiera ser ...





Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Comic-Con este verano.




Mientras muchos de los coprotagonistas llegaban a Vancouver esta semana para empezar a rodar Eclipse, Rob y Kristen disfrutan de su tiempo libre juntos en Los Ángeles.
A pesar de que informes recientes dicen que solamente son muy buenos amigos, parece como si Rob y Kristen estuvieran reavivando la llama después de un verano atormentado en costas opuestas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado trabajando en películas separadas, Rob en New York City rodando Remember Me y Kris en los Ángeles, rodando The Runaways.


Los premios Teen Choice 2009 se emiten la noche del lunes. Se espera que los coprotagonistas de Luna Nueva y el resto del elenco estén al alcance de la mano. Preparaos para que salten chispas.


Fuente / Fuente / Fuente

Robert Pattinson visita a Kristen Stewart en su casa de Los Ángeles

Kristen fue con su madre, pasaron primero por una oficina en Westwood y después por el Chateau Marmont Hotel en West Hollywood, de ahí son las fotos.




Bueno, pues para terminar este día tan triste y tedioso, qué mejor manera que tener a un chico guapo en casa de visita. Un chico rubio, alto, inglés, educado, simpático



Pero que afortunadísima que es Kristen. Porque cualquier chico al que le dicen contínuamente que está con una chica, si no está con ella, haría todo lo posible por no acercarse mucho a ella para acallar rumores, pero Rob no es así, Rob pasa de todo y hace lo que realmente quiere. No hay fotos del encuentro.

Aqui le podeis leer entero, fuente

Aqui podeis leer otro artículo sobre lo mismo, fuente

Pack Británico : Rob Pattinson, Sam Bradley y otros influyen en la cultura pop americana.





Cómo el Pack Británico: Rob Pattinson, Sam Bradley y otros influyen en la cultura pop americana.





¿Alguien se ha dado cuenta de que los cuadros escoceses son el nuevo color para el otoño? Especialmente
las camisetas, tanto para chicos como para chicas. Uno no puede evitar preguntarse si Robert Pattinson, estrella de la franquicia de la megapelícula Crepúsculo y la preferencia de su mejor amigo, Bobby Long, por las camisetas de cuadros escoceses han influenciado las tendencias actuales y estilos de los Estados Unidos. Mire uno por dónde mire, verá cuadros escoceses azules y rojos, negros y blancos, amarillos, azules y blancos) ¿Coincidencia?



Este es uno de los modos en que el pack británico, formado por Rob Pattinson, Sam Bradley, Marcus Foster, Bobby Long y Tom Sturridge están influenciando la cultura pop americana. Estos chicos británicos han entrado en la cultura pop de los Estados Unidos como una tormenta, subiendo las olas de la popular franquicia de la película Crepúsculo en la que tres de estos muchachos británicos escribieron conjuntamente canciones con Robert Pattinson para la banda sonora de la película Crepúsculo. Marcus Foster y Bobby Long son los coautores de la canción "Let me Sign", que Robert Pattinson interpretó en la banca sonora de la película y Sam Bradley, junto con Rob Pattinson, escribió "Never Think", que también aparece en la banda sonora.


Este fin de semana, los tres asisten al famoso acontecimiento Twi-Con en Dallas, Texas. Con más de 2500 asistentes, estos tres músicos británicos influenciarán en los fans del mismo modo que lo hicieron los Beatles en los años 60. Entonces, fueron los Beatles. Ahora son Sam Bradley, Marcus Foster y Bobby Long -tres de los famosos que componen el famoso Pack Británico, encabezado por la megaestrella, Rob Pattinson. Como consecuencia, los Estados Unidos, nunca serán lo mismo.



Ya se pueden ver jóvenes por todo la nación con un cabello que sólo puede ser descrito como "el cabello de Rob Pattinson". Desaliñado, con gel, despeinado y adorable. Sam Bradley luce un pelo más elegante, más corto y Bobby Long prefiere un ancho flequillo sobre los ojos, mientras que Marcus Foster tiene un look informal, despreocupado, el pelo rizado. Observad a los adolescentes americanos, estos estilos de peinado marcan tendencia en una era en la que todo lo británico es maravilloso en América. Sin mencionar sus bonitos acentos.


Quizás Simon Cowell reavivó la historia de amor de América con los británicos con la famosa serie de TV "American Idol", basada en la serie británica de TV "Pop Idol". Quizás la historia de amor con el Pack Británico es un simple recuerdo de la vivida con los Beatles hace tiempo. Quizás los americanos, simplemente ven a sus primos, los británicos, como los líderes de la cultura pop, en la que todo lo "británico" es chulo y atractivo. En 1965, la modelo Jean Shrimpton llevó una minifalda en la Melbourne Cup y escandalizó al país. Unas pocas semanas más tarde, miles de chicas llevaban faldas de esa longitud en el país. Otro nuevo ideal fue que las mujeres empezaron a llevar pantalones. Los jóvenes llevaban pantalones anchos y vaqueros, lo que desmoralizaba a sus madres. Los chicos llevaban el pelo largo, como los Beatles y llevaban pantalones anchos, camisetas con colores alegres y calcetines.

Los Beatles no fueron la única banda británica que tuvo éxito. Gerry y los Pacemakers, los Dave Clark Five, los Who y los Rolling Stones lanzaron conjuntamente The British Invasion al mundo. The British Invasion era un tipo diferente de música. Los Beatles combinaban la guitarra basada en el rock and roll de Chuck Berry mientas que los Rolling Stones añadían aspectos del Blues de Chicago en su música.

Muchos músicos similares a las bandas británicas de antaño, Bobby Long, Sam Bradley y Marcus Foster están importando sus propios estilos de música y su estilo personal a los Estados Unidos. ¿Tendrán el mismo impacto que los Beatles y otros grupos? El tiempo lo dirá. Los tres son brillantes escritores de canciones con conocimientos de música escrita que no deja traslucir su edad. La música de Long nos recuerda a un trovador, áspera, folk y también a Dylan. La música de Foster es tipo blues, folk, brillante y la música de Bradley es más pop y norteamericana. Los tres tienen sonidos únicos y diferentes y a los fans americanos ls gustan las tres.



Entre el Pack-Británico, Tom Sturridge es un actor que aparentemente no tiene aspiraciones musicales. Tom ha protagonizado películas como Being Julia, Vanity Fair (protagonizada también por Rob) y Like Minds. Él también tiene potencial para influenciar la cultura del pop americano con su propio estilo de pelo desaliñado, estilo de vestir como el de los "sin techo", camisas con cuadros escoceses y vaqueros rotos, con esa actitud de "Estoy cómodo tal y como soy" Es esta actitud la que les va a los americanos. Los británicos no tienen que intentar ser guays. Lo son.

Con lo que respecta a los trs músicos, Bobby, Sam y Marcus, inmeditamente después del Twi-Con este fin de semana, harán giras en los Estados Unidos. Bobby Long empezará su Dangerous Summer Tour a través de los Estados Unidos con un horario apretado. También irá a Quebec en Canadá, luego a Barcelona en España, París en Francia, Alemania y otra de vez de nuevo a los Estados Unidos. Sam Bradley también hará una gira en Estados Unidos después del Twi-Con, así como Marcus Foster.

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...