martes, 4 de agosto de 2009

ROBERT PATTINSON HABLA CON OK! SOBRE SER EDWARD CULLEN

La estrella de Crepúsculo reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida desde que se ha convertido en el vampiro favorito de las chicas.

SER Robert Pattinson no significa tener una mala vida para la estrella de 23 años, después de todo, no pasa ni un día sin ser acosado por chicas adolescentes gritando su nombre.

Sin embargo, a pesar de todo esto, él sigue siendo modesto y no parece entender a qué se debe tanto revuelo, lo que añade más atractivo aún a sus miles de fans en todo el mundo.

Hablando con OK! recientemente, la joven y popular estrella nos puso al corriente de su recién encontrada fama, explicándonos algunas de las cosas extrañas que han empezado a sucederle desde que se ha convertido en un fenómeno mundial desde hace menos de un año. "Recientemente una madre me dio a su bebé y me pidió: ¿Por favor, le puedes morder en la cabeza?"

"La gente me coge por sorpresa e intenta imaginarse en qué hotel me alojo, también quieren tocarme el cabello" Todos gritan y gritan. Es surrealista"

Gracias a su papel como el atractivo vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, el británico rompecorazones Robert va a ascender hasta el infinito cuando clave sus dientes por segunda vez en el papel de vampiro en Luna Nueva, que se estrenará en los cines en noviembre.

Aquí, Robert habla de por qué él ya no está asustado de sus locas fans, de si le gusta su coprotagonista Kristen Stewart y de lo que espera encontrar en una novia ...

¿Tenías idea de lo que te esperaba cuando te contrataron para rodar Crepúsculo?
De ningún modo. Leí el guión y apenas sabía que también había libros. La única razón por la que fui a la prueba fue para ver a Kristen, porque yo acababa de ver "Into The Wild".

¿Nos estás diciendo que estabas un poco enamorado de ella?
¡Desde luego! No, solamente somos muy buenos amigos,

Pero, ha habido muchos rumores sobre vosotros dos ...
Lo sé, pero sinceramente sólo somos amigos.

¿Tienes novia?
No, no. Soy joven, libre y soltero.

¿Qué buscas en una chica?
Me gusta las personas atrevidas. Dios mío, no lo sé. Me gustan las personas fuertes... No lo sé, pillaré lo que pueda.

Tienes una cantidad enorme de fans femeninas ¿te sientes asustado alguna vez?
No tengo ni idea de cómo la gente se puede obsesionar tanto. Pero no me da miedo, es asombroso. La gente proyecta su idea de mi personaje en mi persona y piensan que soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.

¿Te sientes cómodo con toda la atención que te prestan?

Es raro, pero no he tenido tiempo aún para reflexionar sobre ello porque tengo mucho trabajo relacionado con Crepúsculo y mis otras películas.
Estoy trabajando constantemente y me siento como si siempre estuviera rodeado por la gente de Crepúsculo, cuando no por mis compañeros de trabajo, por mis fans. Justo ahora por mis fans, es un poco extraño, si quieres que te diga la verdad.

¿Has tenido alguna experiencia extraña con las fans?
Una vez había cuatro chicas, en Chicago creo que era, que se arañaron el cuello hasta que sangró y entonces vinieron dónde estaba yo con sus costras sangrando. ¡Fue desagradable!

¿Cuál es la peor parte de ser Edward Cullen?
Probablemente intentar asustar a la gente cuando se supone que debes parecer guapo al mismo tiempo.

¿Te preocupa que te consideren siempre un rompecorazones?
Estoy tan sorprendido de que las cosas hayan sucedido de la forma en que lo han hecho, que sigo pensando durante todo el tiempo que no tengo la personalidad adecuada que encaje en esa clase de papel.

¿Por qué crees que las fans de Crepúsculo están más obsesionadas que las fans de Harry Potter, las de El Señor de los Anillos o las de Matrix?
No lo sé, pero en efecto lo están. Hay esa extraña clase de conexión que tienen algunas personas con los libros, que puede ser muy extrema.
Creo que hay fans de Harry Potter ... que también son así también, pero esta historia es tan íntima que la gente cree que realmente conocen a los personajes y que pueden sentir sus emociones.

Si pudieras vivir eternamente, como Edward Cullen, ¿qué harías?
Posiblemente aprendería a hablar francés. O me pasaría tres semanas sin dormir aprendiendo a tocar el piano. Para ser realmente bueno en algo, le has de dedicar mucho tiempo.

Has dicho que Edward es un poco obsesivo, ¿estás sorprendido de que las chicas piensen que Edward es el chico más perfecto que hay?
Es extraño, pero las chicas siempre parecen pensar eso. Siendo un chico, tú siempre miras a las chicas y piensas ¿Por qué vas con ese chico?

Tú siempre te notas raro como Edward, que parece atraer a las mujeres por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje de ficción y tú le llegaras a conocer, él sería en realidad como uno de esos chicos que probablemente cometerían algún crimen con un hacha o algo así.

fuente

Robert Pattinson y Zac Efron de juerga en Vancouver

Las dos dos jóvenes estrellas Robert Pattinson y Zac Efron fueron visto en un conocido local de Vancouver, donde el elenco de 'Crepúsculo', suele ir cuando ruedan.

Robert Pattinson estaba en la compañia de amigos en este establecimiento. Se encontraba en Vancouver unos días ultimando unos detalles antes del comienzo del rodaje de 'Eclipse',de la saga vampirica de Stephenie Meyer, que arrancará el 17 de agosto.

Zac Efron también se encuentra allí por el rodaje de la película 'La muerte y la vida de Charlie St. Cloud' , basado en la novela de Ben Sherwood. Asi que no es de extrañar que puedan coincidir en los locales de moda de la ciudad. Según algunas fuentes dicen que Robert y sus amigos siguieron la fiesta en el hotel y Zac estuvo ya entrada la madrugada de fiesta.

Al principio del exito de Pattinson se especuló que Justin Timberlake y Zac Efron podrían tener un poco celos de exito tan fulgurante del jóven vampiro y que le estaban ofrecendo los mejores papeles.

Una fuente cercana al círculo de amistades de Timberlake ha dicho: "Todos están bastante sorprendidos con el hecho de que Pattinson esté acaparando tantos buenos papeles. Zac y Justin llevan en la industria del cine mucho más que él.

Por un lado, Zac Efron está rodeado de un montón de personas que quieren que él lidere el panorama de estrellas jóvenes, y por otro, Justin ha estado esperando esta oportunidad mucho más que Robert Pattinson."Pero Pattinson no parece que tenga muchas ganas con rivalizar con ninguno. Ha dejado claro que no busca protagonizar grandes producciones, prefiere hacer sólo aquello con lo que se sienta agusto.


Fuente

CONFIRMACION OFICIAL ... ¡¡ESTRENO EN PRIMICIA EN ESPAÑA!! 18 DE NOVIEMBRE

LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA


¡¡ESTRENO EN PRIMICIA EN ESPAÑA!!
18 DE NOVIEMBRE

Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).


La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.


Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.


Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.


Ya están disponibles en www.aurumproducciones.com las primeras imágenes,
y el teaser poster de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


www.lasagacrepusculo.es




Para conocer otros estrenos de AURUM PRODUCCIONES, haz click aquí.
Si no puedes ver de forma correcta este boletín informativo, haz click aquí.

Aurum


EL HOMBRE VIVO MÁS SEXY


¿ Robert Pattinson es el hombre vivo más sexy según Glamour del Reino Unido ?
Aunque algunas fuentes afirman que Rob ha sido elegido el hombre más sexy vivo por la revista Glamour (aquí y aquí) la votación sigue abierta.

para votar por Robert... AQUI



los 45 hombres más sexys de 2009

Imagenes sin fondo








Fuente

Gracias a Robsessed

"Dulces" de Luna Nueva



¿ Como lo prefieres ?

¿Caliente? o ¿ Frío ?




Fuente

Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos)


-->
Anillo de los Nibelungos (2004)
Director : Uli Edel
Genero :Drama | Action | Adventure | Fantasy

Personaje: Giselher
Sinopsis: Los reyes de Xanten son asesinados, pero antes de eso logran poner a salvo a su hijo Sigfrido lanzándolo río abajo sobre unos troncos. Un viejo herrero encuentra al niño y lo bautiza como Eric. Cuando el crece, ve caer un meteorito en el bosque. En ese mismo lugar, el Destino le ha propiciado el encuentro con Brunilda, Reina de Islandia, a la cual derrota en combate, siendo el primer hombre que lo logra. Se enamoran, y ella promete esperarle en su reino.
Pero Eric (Sigfrido) conoce a los príncipes de Burgundia y su vida cambia. El reino de Burgundia está acechado por un dragon, Fafner, que que muere a manos de Sigfrido y éste se convierte en un héroe llevándose tambíen el tesoro de los Nibelungos. Sin embargo, el anillo que forma parte del tesoro y que él se apropia, le traerá numerosas desgracias. Crimilda, hermana del rey, se enamora de Sigfrido, y con ayuda de Hagen, un servidor de su hermano, y de un brebaje mágico, hace que se olvide de su gran amor por Brunilda, que sigue esperando en la neblinosa Thule.
Según las leyes burgundias los hermanos del rey deben esperar a que el se case para tomar esposos, de modo que Gunther, Giselher (Robert Pattinson) y Sigfrido viajan a Islandia a pedir la mano de Brunilda, que es la única mujer que desea el soberano.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...