lunes, 3 de agosto de 2009

Robert Pattinson se convierte en Bel Ami

Robert Pattinson se convierte en Bel Ami

A la estrella de la película Luna Nueva, Robert Pattinson,
parece gustarle interpretar nuevos papeles en las peliculas que le coviertan en un personaje de misterio y cultura. Primero, el actor interpretó a Salvador Dalí en Little Ashes y ahora su futuro puede ser el del francés escandaloso.

El director Declan Donnellan planea dar vida a la historia corta de Guy de Maupassant en la pantalla con Bel Ami. Se rumorea que la estrella de cine Robert Pattinson, interpretará el papel de Georges Duroy en la película. La película se centrará alrededor de la vida de Georges Duroy, quién pasa de ser un ex-suboficial a un hombre de negocios muy famoso y adinerado.

Si Robert Pattinson pensaba que sus escenas de amor como Salvador Dalí en Little Ashes eran incómodas, me pregunto cómo se va a sentir cortejando a varias mujeres a la vez como Georges Duroy. ¿Por qué? Bien, el modo en que su personaje llega hasta lo más alto es haciendo negocios con mujeres importantes y adineradas.

La pregunta que me ronda la cabeza es qué actriz interpretará el papel femenino. Honestamente la película suena como ganadora de premios. ¿Contratarán a nuevos actores y actrices para el resto de los papeles o Robert Pattinson trabajará con los grandes de Hollywood?

Por ejemplo, algunos de los papeles en Bel-Ami son Madeleine Forestier (Du Roy), el señor Laroche-Mathieu. Conde de Vaudrec, Clotilde de Marelle, Laurine de Marelle, Jacques Rival, Norbert de Varenne, el señor Walter, Virginie Walter, Susanne Walter y Rachel.

Si miramos estos personajes en vistas a la película Bel Ami, sigo teniendo visiones de Emma Watson, Emma Thompson, Keira Knightly, Meryl Streep, Colin Firth y Orlando Bloom.

Madeleine Forestier (Du Roy) es la esposa de Geoge en la película Bel Ami. Podría ver a Emma Watson interpretando el papel de la mujer que ayuda al periodista con sus historias y presenta a George a los poderosos con sus conexiones en la sociedad.

Emma Thompson es tímida para papeles de esta naturaleza. La podría ver interpretando un papel en Bel Ami. Solamente me pregunto si ella estaría interpretando a una de las personas conocidas en la buena sociedad o a una de las conquistas de George. Clotilde de Marelle quizás, en el papel de una mujer que tiene demasiado tiempo disponible porque su marido siempre está fuera por temas de negocios.

George no es el único que tiene una aventura en Bel Ami. Podría imaginarme a Orlando Bloom interpretando al señor con el que Madeleine tiene una aventura amorosa. Desde luego, está también el papel del director del periódico, en él podría ver a Colin Firth. No me gustaría verle a él en el papel del marido enfadado. Colin Firth es uno de mis actores favoritos.

Desde luego, la producción de Bel Ami y el papel de Robert Pattinson son sólo rumores. Bel Ami es solamente un estreno posible de una película. Espero que se le dé luz verde a la grabación de Bel Ami; me encantaría ver a Robert Pattinson en papeles adicionales de películas. Tan pronto como consiga más información acerca del estreno de esta película, os lo haré saber.

Fuente


Luna Nueva se estrenará en primicia en España el 18 de noviembre

El anuncio del estreno adelantado de Luna Nueva de Crepúsculo fue realizado por Aurum Producciones, la distribuidora en España de Luna Nueva. Según declaraciones de Aurum, "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.
Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo."

Con un reparto encabezado de nuevo por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, la película Luna Nueva está dirigida por Chris Weitz, y basada en el segundo libro de la saga Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer. Su rodaje se prolongó durante buena parte de la primera mitad del año, y estuvo emplazado en localizaciones de Vancouver, Canadá y Montepulciano, en Italia.

Fuente

¡ Una foto de TwiCon 2009 el pasado fin de semana !


Aqui teneis todas, dia a día !

Rumor sobre "Amanecer"




Existe un nuevo rumor de que la cuarta parte de The Twilight Saga, Breaking Dawn se hará en tres partes:

Summit Entertainment adiquirió los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela en la serie. Breaking Dawn está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las "explícitas" escenas de sexo y del nacimiento a fin de evitar una clasificación D.

Fuentes dicen que Amanecer será filmada y lanzada en una trilogía. "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I", "Part II" and "Part III". Esto NO ha sido confirmado oficialmente por Summit, de cualquier modo, la autora Stephenie Meyer ha dicho "tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil montar todo en noventa minutos".

David Slade dirigirá Eclipse, pero se desconoce si también dirigirá alguna de las películas de Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Part I" empezaría a filmarse a inicios del 2010, con una fecha de salida en el 2011.

Recordad que solo es un RUMOR.

Robert en los "Teen Choice 2009"


ET confirma.

los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz asistiran a Los "Teen Choice 2009" . El elenco de luna nueva también aparecerán en el show, para alegría de la Fox.

Otros grandes nombres que estarán el 10 de agosto son: Megan Fox, David Beckham, Chace Crawford, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian y Zac Efron. Miley Cyrus con su reciente single, "Party in the U.S.A." .
Los "Teen Choice 2009" se transmitirá por Fox Lunes, 10 de agosto.

Fuente

" RECORDAD " para votar ... ¡¡¡ AQUI !!!

Vanity Fair (2004)



Director:Mira Nair
Genero : Drama | Romance

Personaje: Older Rawdy Crawley (Robert Pattinson)
Sinopsis: Rawdy, es el hijo de Becky Sharp (Reese Witherspoon). La película sigue a Becky Sharp, la hija que queda huérfana de un pintor y un cantante, que abandona una casa para muchachas para ser una institutriz, armada con el valor, un ingenio penetrante, la belleza, el francés fluido, y un ojo para el avance social. Una narrativa episódica la sigue durante 20 años, por el matrimonio, guerras napoleónicas, un niño, la lealtad a un amigo de la escuela, y la atención de un marqués aburrido que recogió las pinturas de su padre. La honestidad atenúa sus esquemas.

Lastima que estas escenas las eliminaran, sin avisarle !















Video



Revista " 40 " julio/agosto 2009

Calendario de LUNA NUEVA



Mes de Septiembre 2009




Calendario 2009

Pinchad para ver en grande.
Gracias a robpattinson.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...