sábado, 1 de agosto de 2009

Scan de un especial de 90 paginas sobre Robert


el resto AQUI gracias a robertpattinsonunlimited y a robsessedpattinson.
Si quereis disfrutar no dejeis de ver todo

Outtake de EW sin sello

Kristen dice que Rob y ella son "buenos amigos"

Kristen finalmente rompe los rumores de su relacion con su co-estrella Robert Pattinson. Preguntamos si rompio con su novio Michael Argano por el caliente britanico, la belleza de 19 años de edad respondio: “No. Rob y yo somos solo buenos amigos.”

“Pasamos mucho tiempo juntos, por lo que nos sentimos muy cerca”, dice Stewart a la revista britanica Top of The Pops acerca de su amistad con la la estrella de 23 años de edad. “He adquirido un buen amigo y por eso es una gran cosa, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson.”

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunieron por primera vez en el set de la pelicula “Crepusculo” en el 2008, desde entonces, se rumorea que ambos tienen una relacion especial. En junio, Stewart y su novio el actor Michael Argano supuestamente decidieron terminar.

Celebrity mania
Otra fuente


Shakira quiere cantar con Robert Pattinson




Considera que es un 'gran músico'

LOS ANGELES, 29 Jul. (EUROPA PRESS)

La cantante colombiana Shakira podría cantar con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. La intérprete de Moscas en la casa declaró recientemente que no le importaría hacer un dueto con el popular actor inglés, ya que le considera un "gran músico".

La cantante colombiana más camaleónica podría estar interesada en hacer un dueto musical con el actor de Crepúsculo Robert Pattinson. La idea surge después de que un ejecutivo de la productora de Shakira le presentara a la cantante tanto la película como también los temas principales de su banda sonora, muy similares a los que aparecerán en el próximo disco de la colombiana.

"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: ¿Has visto Crepúsculo?. Es una película sobre vampiros y lobos y esas cosas", declaró a MTV la artista, que en su último single 'Loba' se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches.

"Le contesté: "Ah, pues podría ser mi aliado". La verdad es que vi la película y me encantó", añadió. En cuanto a la posibilidad de grabar un dueto con el popular actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, Shakira declaró que no tendría ningún inconveniente después de escuchar los temas que el joven grabó para la película.

"Escuche que es un gran cantante y músico. Si esos rumores llegan a ser verdad, ¿por qué no?, explicó la colombiana a MTV.com. Shakira se encuentra actualmente inmersa en la promoción del primer sencillo de su último disco. La cantante tiene previsto presentar su último trabajo el próximo mes de octubre.

Teniendo en cuenta que nada de lo que rodea a Shakira pasa desapercibido -ni sus trabajos discográficos, ni el estilo que los impregna- igual la colombiana consigue sorprendernos también esta vez con este curioso dúo.

Robert Pattinson estresado

Ya lo decía alguien, la fama es buena pero tiene un alto precio y para el actor inglés protagonista de la popular saga de vampiros “Crepúsculo”, Robert Pattinson, esto parece no ser la excepción, quien de acuerdo a varios medios se le ve estresado, cansado y hasta más delgado en los últimos días fruto de el constante seguimiento que se le mantiene tanto por su gran legión de fans como por los medios.

Las filmaciones de su último filme “Remember Me” en Nueva York se iniciaron hace tres semanas y ya parece que Robert Pattinson no puede con toda la atención que recibe.

Hace poco el diario local New York Daily News dijo que de acuerdo a una fuente cercana a Pattinson que éste está desesperado por volver a su ciudad natal, Londres.

“Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado”, reveló la fuente.

Para tratar de despistar un poco a las admiradoras y los medios, Pattinson se ha visto obligado a cambiar de hotel varias veces.

De seguir la cosa como va, Pattinson podría volverse uno de esos actores a los cuales es difícil acercársele o incluso conseguir una entrevista.

Fuente

Kristen Stewart ¿rompe con su novio por Robert Pattinson?




Durante la grabación de Luna Nueva su 'novio' Michael Angarano estaba plantado en las grabaciones sin separarse más que lo estrictamente necesario, de su novia Kristen. Sería por inseguridad frente a Robert Pattinson o para acallar los rumores. Sin embargo durante los dos meses de rodaje de 'The Runaways', Michael nunca ha sido visto con Kristen ni en el rodaje ni fuera de él.


Endirecto

Sin embargo sí fue vista con Robert Pattinson en varias ocasiones. Además se rumorea que los dos compartieron hotel en San Diego durante la convención del Comic-con. También los rumores de algunos amigos de la actriz aseguraban que Kristen estaba dispuesta a recuperar a Robert después de haberle visto muy placidamente acompañado por Emilie de Ravin. Y que había acudido a un estilista para estar super atractiva para el vampiro favorito. pero... lo cierto es que fue con unos vaqueros y una camiseta y el pelo que parecia recien levantada, aunque eso si una buena capa de maquillaje. También Robert iba informal, quizá kriste fue con ese look más informal porque es lo que le gusta a él.

Kristen se mostró distante y despectiva con los periodistas cuando intentaban hacerle alguna pregunta respecto a su vida personal, atajó diciendo que estaba allí para hablar de Luna Nueva no de su vida. Su carácter un poco agrio contrasta con la amabilidad de Robert Pattinson que sabe como capear con simpatia y humor las preguntas más delicadas.

Después del Comic-con Kristen parece que acompañó a Robert a los Angeles, pero no se ha podido tomar ninguna imagen de ellos juntos. Lo que esta claro es que el ‘novio’ de Kristen, Michael Angarano no se le ha visto ni de cerca ni de lejos con la actriz, en ningún momento. ¿Habrá tomado Kristen la decisión sobre el ultimátum que Robert le dio? :” o tu novio o yo”. Lo que si está claro es entre ellos hay más que química, pero entre rodaje y rodaje lo iremos viendo.


Fuente

New Moon Stills




Gracias a robsessedpattinson

Scan de " OK MAGAZINE"





Gracias a robwardandkrisella y a robertthomaspattinson-rtp

Nuevo outtake de EW

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...