miércoles, 29 de julio de 2009

Salida del backstage de comic.con

Robert y Kristen entre otros miembros del elenco de "Crepúsculo", asistieron en San Diego al Comic.con, el modo en el que ambos actuaron en el backstage fue bastante revelador.
La sonrisa de Rob cuando subia las escaleras hacia el escenario era adorable, lo podeis ver en el video.






Rob de vacaciones del 4 al 17 de agosto ...

El último día de filmaciones (Oficialmente) de Remember Me es el 4 de Agosto.

Después de esto, Rob tendrá 2 semanas de vacaciones, antes de que empiece a filmar !!Eclipse!! rl 17 de Agosto en Vancouver, Canadá.

Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.

Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.


¡ Ese "siete" es irresistible eh Kristen !




Ayer al ver esta foto ... recordé





esta otra .... esa mano Kristen xD



Scan de "Cuore" deñ 29 julio al 4 de agosto...


¡¡ NO OS OLVIDEIS DE VOTAR A ROBERT !!



Si tienes entre 13 y 19 años puedes votar por Crepúsculo en las siguientes categorías:

Movie: Drama
Movie: Romance
Movie Actress: Drama (Kristen Stewart) — ACTRIZ
Movie Actor: Drama (Robert Pattinson) — ACTOR
Movie: Villain (Cam Gigandet) — VILLANO
Movie: Fresh Face Female (Ashley Greene, Nikki Reed) — CARA FEMENINA NUEVA O FRESCA
Movie: Fresh Face Male (Taylor Lautner) — CARA MASCULINA NUEVA O FRESCA
Movie: Liplock —Movie Rumble — GRUÑIDO
Music Album Soundtrack — BANDA SONORA
Other Stuff: Male Hottie — HOMBRE SEXY

La permiación será el lunes 10 de agosto con los Jonas Brothers como Maestros de Ceremonia

vota AQUI
Esto ya se puso hace tiempo ... es un simple recortatorio.


Cortos sobre Robert Pattinson


Cortos sobre Robert Pattinson.

July 28, 2009 - Por Engel Sanchez · Publicado en Cine

De Crepúsculo en general:
El 10 son los Teen Choice Awards, los cuales se transmitirán en Latinoamérica a través de E! Television. España lo confirmamos luego. Se espera que todo lo que huela a Crepúsculo salga por la puerta grande. De igual forma el rating televisivo seria el mejor en mucho tiempo para esos precios.

De Robert Pattinson:
Está de regreso en Nueva York para finalizar el rodaje de “Remember Me” que en vista de algunos retrazos ocasionado por los paparazzi y las fanáticas que se aglomeran aldedor de las locaciones y complican las cosas al equipo de producción. La película ahora está programada para terminar de filmarse el 4 de agosto próximo. Si los dejan…. como diría una canción de Luis Miguel.

Tal y como deciamos en otras notas, Jennifer Love Hewitt se ha declarado una super fan de Crepúsculo y en especial de Robert Pattinson. Pero lo que nos llama más la atención es que considera marcianos o alienigenas a toda aquella que no se sienta atraida por el galán inglés. Chica habemos más hombres.

Otro tema interesando ha sido lo expresado por Shakira de querer cantar a dúo con Pattinson. Shakira al declararse parte del Team Edward entra en contradicción ya que en su último tema se transforma en todo una mujer lobo con la canción “La Loba”, por lo que uno pensaría que debería ser parte del Team de los lobos de Crepúsculo y no de los vampiros.

De acuerdo a una nota del sitio ShowSpy.com Robert Pattinson dijo que está seguro de que la única razón por la que las mujeres mueren por su personaje Edward Cullen es porque ‘es un chico malo’.

“Es raro, pero a las chicas parece que les gusta eso (…) Siendo un hombre, tienes que mirar a las chicas y pensar: los buenos chicos siempre quedan últimos (…) Siempre ves locos como Edward que atraen a las mujeres por alguna razón.”

Chicos ya saben a ser malucos con las chicas a ver como nos va.

Por último Orlando Bloom a renunciado a su papel en Piratas del Caribe, y ya algunos rumoran, sin base por el momento, que Robert Pattinson sería excelente para el papel. Zac Efron es otro de los que se barajan.

Kristen Stewart:
Por su lado Kristen ya regresó al set de “The Runaways” y se unió al elenco que estelariza junto con Dakota Fanning.

Otro asunto que salió a relucir en el recientemente finalizado Comic Con San Diego es que Kristen Stewart quiere quedarse embarazada, pero sólo interpretando su papel como Bella Swan y del irresistible vampiro que interpreta Robert Pattinson. Así lo declaró en la conferencia de prensa que dió la actriz en la presentación de la esperada película Luna Nueva en el mencionado evento. Lo interesante de eso es que implicaría ver la cuarta película, “Amanecer”.

Por último los rumores de romances con Pattinson y celos sobre Emilie de Ravin siguen en pie. Se habla de que algunos compañeros de la saga aseguran que la química entre ambos actores no ha muerto y esto lo comprobaron durante el Comic Con.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...