lunes, 27 de julio de 2009

Un video muy guapo



gracias a robsessed

Comic.con San Diego

La Comic Con San Diego, el evento más grande y popular del mundo del cómic ha logrado reunir en unos pocos metros cuadrados a los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los tres actores no han querido perderse este evento en donde se presentaba el proyecto de la creación de 4 cómics que narren la historia al completo de la saga de Crepúsculo. Los dibujos del los 4 libros, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, correrán a cargo del coreano Young Kim, un gran experimentado en el arte de las viñetas. A parte de apoyar la creación de este nuevo proyecto, los protagonistas de la saga de vampiros han adelantado algunos de los detalles de su nueva película, Luna Nueva, que verá la luz el próximo diciembre.

Fuente

La "Luna Nueva" se llena de Robert Pattinson

La sombra de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo es alargada. Muy alargada. En teoria se trataba de una entrevista del grupo multimedia MTV a los otros dos protagonistas del capítulo 2 de la serie: Luna Llena.



EnDirecto

Kristen Stewart y Taylor Lautner eran la reina y el rey de la fiesta. Pero no había manera… Toda la conversación giró en torno a Robert Pattinson
Los dos actores centraron toda la conversación con los reporteros de MTV sobre Pattinson. La decisión de reforzar la participación de Robert Pattinson creció en la película como decisión del director Chris Weitz.
"Estoy seguro de que cuando se lee la novela "Luna Nueva" se le ve a él. Para Bella, Edward-Robert es su salvador

Fuente

El "cuerpazo" de Rob ...




Video de Rob llegando a NYC












Rob llegando al aeropuerto JFK la noche pasada.










¿ Donde pose su mano esta chica ?














Aqui y aqui y gracias a Pattinson life

Os dejo un fondo de pantalla que marea ... yo os he avisado



Pinchad para verlo GRANDE


Rob en el aeropuerto internacional de LA ... de socialite



















Otros videos más de comic.con



Aeorpuerto de LA el dia 26 de julio 2009














gracias a gossip

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...