domingo, 26 de julio de 2009

Fotos de Comic.con







Gracias a twifans

El lenguaje corporal de Robert y Kristen

Los tabloides están convencidos de que el brillante vampiro Robert Pattinson y la coprotagonista Kristen Stewart están enamorados. Nuestra experta en "lenguaje corporal" Tiara Dew Dots también lo está. Ella sabe exactamente lo que RPatz y KStew están pensando, basándose únicamente en fotos del Comic-Con.


Foto nº1

Tiara Dew Dots: Robert finge que no le importa que su VERDADERO AMOR, Kristen, se incline hacia su rival, el hombre lobo. Sus brazos están cruzados: él está enfadado. Pero también se está protegiendo a sí mismo. Su corazón. ¡El desvanecimiento de Luna Nueva! Sus hombros se inclinan alejados de Kristen porque él está enfadado porque ella le está haciendo daño. Pero sus caderas permanecen cerca -atraídas magnéticamente hacia ella. Kristen, despreocupadamente, no mira en dirección a Robert, evita el contacto visual. Ella parece que le esté haciendo un corte de mangas, y se ríe por ello. A ella no le importa. Ella enseña su barriga tatuada y tiene preparadas sus gafas de sol, para el caso de que necesite irse. Mientras tanto, el hombre lobo mantiene sus manos cerca de la bragueta, indicando que está preparado para mantener relaciones sexuales con ella en cualquier momento.


Foto nº 2

Es lo que se conoce en el lenguaje corporal como "espejo". Cuando te sientes atraído por alguien, es posible que copies su lenguaje corporal. Como si ellos salen fuera a cenar y se inclinan sobre la mesa, y te inclinas tú también. O si estáis hablando sentado en el sofá, él pone su brazo en el respaldo del sofá y tú también lo pones allí. Y entonces, vosotros os miráis intensamente a los ojos, y habláis acerca de lo majestuosa que parecía la tierra antes de la civilización, y él te besa, y tú te vas al dormitorio, y una cosa conduce a la otra y tú piensas que eso es todo, que él es tan perfecto, yo había pensado siempre que un ortodoncista sería un buen partido y tú piensas que quizás conseguirás algo como una pequeña cabaña en algún lugar, con césped y con un dormitorio elegante pero sin lujos, y una de esas falsas cocinas pintadas de blancoy desconchadas, al estilo francés y él nunca llama y te pasas las próximas tres noches mirando películas antiguas y sacudiendo tu cabeza hacia tu gata, diciéndole lo tonta que es por tener necesidades cuando tú realmente estás hablando contigo misma y luego te comes nueces con mantequilla y finges que nada de esto ha ocurrido.


Foto nº 3

¡Contacto visual!
Kristen y Robert intercambian contacto visual.
No se pueden negar los reportajes sobre su química.
Se puede sentir el calor, la tensión, la pasión, el deseo. Creo que su mano está intentando secarse la baba? Pobre hombre lobo, atrapado en medio de una tormenta eléctrica.








Foto nº 4

En este punto, sus miradas son tan íntimas, tan penetrantes, que el hombre lobo se ríe nervioso y cierra los ojos. Su boca se retrae en una mueca de dolor: Él está excluido de ... el ligoteo visual. Bien. No importa. Él está excluido de la copulación visual ocular que Kristen y Robert están teniendo delante de él. Robert está disfrutando tanto que se está ruborizando. Cada pelo de su cuerpo se eriza cuando la ve e incluso su dedo rosado está erguido e hinchado de deseo y ansia.




Foto nº 5

Se acabó. Se ha ido la emoción. Los ojos de Kristen no tienen vida
y carecen de emoción. Sus brazos cruzados hablan por sí solos:
ella no es feliz. Pero ¿por qué tiene Robert una sonrisita en la cara? Él tiene una mano en el bolsillo pero, ¿dónde está la otra mano? Y ¿dónde está la mano del hombre lobo? Esta historia ha dado un giro.

Fuente


Está claro que todo es irónico, espero que os riais como lo he hecho yo al leerlo xD.
Si Rob y Kris lo leen se partiran de risa !

Moon, muchas gracias por la traducción.

THE HAUNTED AIRMAN



Director: Chris Durlacher
Genero:Drama | Thriller | War

Personaje que interpreta Robert:
Toby Jugg, es un piloto de aviones confinado a una silla de ruedas después de haber sido herido en la guerra. Toby tiene alucinaciones con insectos, mientras se recupera en una remota casa de campo en Gales.
Argumento:
Toby Jugg, un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial, tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands). Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos; estas tal vez sean provocadas por la culpabilidad de sus destructivos bombardeos. Además, el extraño comportamiento del Dr. Burns sólo sirve para aumentar su paranoia. La situación empeora con la llegada de su tía, Julia (Rachael Stirling), quien aparentemente también está involucrada con la manipulación del Dr. Burns.



Os dejo un par de videos y algunas imagenes




















Comic.con 2009


Unbound Captives


De acuerdo con este artículo sobre Ashok Amritraj (productor de Unbound Captives), la película se rodará a finales del 2009 y se estrenará en el 2011. Me siento como que estoy envejeciendo tratando de seguir cada uno de los movimientos de Rob, debe estar agotado con tanto "movimiento":)

Del Deccan Herald:
Amritraj ahora está muy entusiasmado con su 100ª producción, Unbound Captives, que se rodará a finales de 2009 y estará preparada para su estreno a principios de 2011. "Será una gran epopeya del estilo de Laurence de Arabia, y el primer esfuerzo de Stowe en la dirección. John Toll de Braveheart y Last Samurai será el cineasta. Es probablemente la más grande en alcance y escala entre todas mis películas, y contará con un presupuesto de 80-90 millones de dólares ", dice.

Aviso:
La película se rodará "entre Nuevo México y Nueva Zelanda", ya que el tema de la película exige que se ruede en distintas estaciones del año.

Fuente

¡Momentos divertidos de Rob!







Gracias a robsessedpattinson

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...