viernes, 24 de julio de 2009

Video y fotos de comic.con (todo el elenco)

¡ Rob está feliz, parece relajado y nos regala su maravillosa sonrisa !






¿ Que mira Rob ?












gracias a robsessed y cm

Más del elenco ... socialite














Más fotos comic.con de todo el elenco... socialite















Video de Radaronline


Hay una "química increíble" entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Según sus compañeros de 'Crepúsculo'

LOS ANGELES, 24 Jul. (EUROPA PRESS9

Si hay algo que no pasa desapercibido entre la pareja de actores de Crepúsculo formada Robert Pattinson y Kristen Stewart es su indiscutible química. Así lo afirman sus compañeros de rodaje, quienes la definen como algo "increíble".

Raro es el día que los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla no ocupen parte de los titulares y los espacios más destacados en los medios. Ahora vuelven a ser noticia por la "increíble" química que desprenden, que para más de uno atraviesa incluso la gran pantalla.

"La química (entre ellos) es increíble", declara su compañera de reparto, la actriz Ashley Greene en una convención sobre el cómic ('Comic-Con') en la que se presentó hace unos días el primer cómic de Crepúsculo.

Pattinson, de 23 años, y Stewart, de 19, volvieron a coincidir el jueves pasado en la convención después de haber estado casi todo el verano separados por sus respectivos proyectos cinematográficos. Mientras Kristen se encontraba en Los Angeles centrada en su película The Runways, en la que interpreta a la cantante de rock Joan Jett, Robert hacía lo mismo en Nueva York grabando el drama familiar Remember Me.

"Son personas con las que puedes sentir la conexión. Eso les diferencia en muchos sentidos", explicaba la guionista de 'Luna nueva' Melissa Rosenberg, aparte de describirles como dos personas muy "auténticas" y "genuinas".

EL PESO DE LA FAMA

Sin embargo los 'protas' de Crepúsculo no siempre han sabido lidiar bien con la fama y el tremendo éxito alcanzado gracias a la película.

Mientras Robert ha sufrido algún que otro altercado por culpa de sus fervientes admiradoras, que no le han dejado descansar en paz durante su estancia en Nueva York, Kristen ha podido vivir en sus carnes los insultos de las fans de Robert por desmentir su supuesta relación y verse con otro chico.

Robert, suavizando un poco la imagen de estrella que le han asignado en los últimos meses, afirmó el jueves en la convención del cómic seguir "una vida casi idéntica" a la que antes llevaba "a parte de ser reconocido por la calle".

Kristen, dejando a un lado su pequeño incidente con el grupo de fans de Robert, añadió que le parecía "un poco abrumante" el hecho de tener a tanta gente pendiente de ellos, aunque suponía que era "algo bueno".

Uno que no ha sabido lidiar bien con el peso de la fama es Taylor Lautner, actor que interpreta al malo malísimo hombre lobo Jacob Black. Lautner confesó estar un poco cansado de que los fans le paren por la calle pidiéndole que "gruña para ellos", y dirigiéndose a ellos en concreto, añadió: "Esto es para los fans: Por favor no me pidáis que gruña. Esperad a la película".

Europapress

Más fotos y un video .... gracias a Radaronline





El video ... AQUI

















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...