martes, 21 de julio de 2009

" Descarado, atractivo, sexy y mojado " que más se puede pedir ....


.


Us Weekly para DOSSIER











































Fuente

¿Quién es el tío más bueno del verano?

La semana pasada planteamos la pregunta supervital: ¿Quién es el semental más caliente de este verano? Robert Pattinson, Zac Efron, Chaning Tatum y Brüno (alias Sacha Baron Cohen) fueron nuestros cuatro nominados, y se puede decir que el ganador no fue ninguna sorpresa, con más del 60% de vosotros eligiendo a R. Pattz. El ganador del segundo puesto fue: ¡Chaning Tatum!

Demasiado bueno, y no podemos estar más de acuerdo. El nuevo maridito superó a Efron, que nos sorprendió un poco. ¿Ha bajado Zac debido a la gracia del rompecorazones o algo similar?
Incluso Brüno lo superó hasta el fin de semana, pero el novio de Vanessa Hudgens terminó colocándose en tercer lugar con apenas más del 7% de los votos y SBC con un poco más del 6%.

¿Menciones honorables de todos vosotros en la sección de comentarios? Muchos de vosotros estábais por Adam Lambert, y un poco por Bradley Cooper (totalmente de acuerdo) y por Shia LaBeouf (totalmente en desacuerdo).

¿Pensáis que Rob será votado el tío más caliente del otoño, del invierno y de la primavera también? Nosotros no lo dudaríamos.

Fuente

R-Pattz no es un donjuán


20 de julio, 2009 7:17 pm / Autor: Oliver Coleman




La estrella de Crepúsculo Christian Serratos, alias Angela Weber, compañera de instituto de Bella, tiene un trabajo por el que muchas chicas simplemente morirían -ha conseguido estar en el set con Robert Pattinson y con el resto del grupo de los vampiros de la película todo el día. ¿Piensa ella que la nueva reputación de R-Pattz como donjuán es merecida? ¡OK! habló con Christian en el lanzamiento de otoño de Charlotte Russe 2009 en New York City, y le preguntó si pensaba que Edward Cullen se había convertido en un playboy desde que se ha hecho tan famoso durante el último año. "No lo creo", dice Christian, añadiendo que si Robert ha cambiado lo ha hecho en la dirección opuesta.

"Si en algo ha cambiado, ha sido en que es más humilde y más introvertido", dice Christian a ¡OK!

¿Qué hay sobre el romance con Kristen Stewart? Christian se ríe con una especie de sí, y una especie de no, sobre el tema de si los dos están juntos.
"Verdaderamente no lo sé. Hay una posibilidad", revela Christian. "Hay una posibilidad de que todo sean tonterías, sencillamente no lo sé. Sería interesante averiguarlo, de todos modos"

Christian y el resto de elenco se reunirán en el set de Eclipse en agosto, motivo por el cual ella está entusiasmada.


"Siento que lo vamos a pasar todos genial. Siento que todos conocemos nuestros personajes y hemos recibido mucha ayuda de de Stephenie (Meyer), demasiada" explica ella. "Ella está allí en el set y si necesitamos preguntarle algo, ella nos responde. Transmite tranquilidad. Nos apoya mucho. Le gusta todo lo que hacemos, por lo tanto pienso que todos quieren hacerla feliz, así como las fans, y eso funciona"



okmagazine

Video en el set de Remember me ayer dia 20 de julio.



Gracias a .robsessedpattinson


Parece que el rodaje va terminando ...











Gracias a Popsugar y a Gossip

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...