lunes, 20 de julio de 2009

Al final parece que ROB si estará en la rueda de prensa de Comic.

.




Robert Pattinson estará presente en la Comic Con Crepúsculo exámenes y en la parte superior de que se ha confirmado que estará presente en la prensa Crepúsculo Luna Nueva eventos en Comic.

Fuente

Set de Remember me, hoy dia 20 de julio ... de Gossip










Rob está en el set de Remember me, fotos de hoy dia 20 de julio...gracias a Just Jared

.



Dios ... que pena me da verle así de herido aunque se que es maquillaje

















¿ Robert termino de rodar o no ?

Hay varios informes online que afirman que Robert Pattinson terminó de rodar Remember Me en New York City al final de la semana pasada. Sin embargo, la revista OK! confirma que el tío bueno de Crepúsculo sigue en la Gran Manzana y que todavía está trabajando.

Tal y como informó recientemente OK!, los productores de Remember Me han tomado medidas extremas para evitar que las fans y los fotógrafos averigüen el paradero de R-Pattz cualquier día. De hecho, sólo unas cuantas personas de producción sabían cuándo iba a estar él en el set.

Fuentes del set han dicho a OK! que creen que Rob trabajará mañana y posiblemente el miércoles, después él debe ir a la Costa Oeste a promocionar Luna Nueva con Kristen Stewart en el Comic-Con en San Diego.

Fuente

La novela gráfica de Crepúsculo




El género del cómic está ganando un gran auge. Siendo una de las principales fuentes de inspiración para el mundo del cine, ahora el camino se hace a la inversa.

Uno de los ejemplos del mismo, es la próxima adaptación a novela gráfica de los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

El dibujo de la adaptación de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer al cómic será del coreano Young Kim, y cuenta con la supervisión directa de la autora de la saga, Stephenie Meyer. Del mismo modo que estuvo junto a la adaptación al cine de la misma en las dos películas que se han rodado (Crepúsculo y Luna Nueva).

Para el estilo del cómic, Young Kim se inspiró en los personajes confeccionados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también y de forma sustancial, en el estilo de la propia Stephenie Meyer a la hora de relatar la rica historia.

El Comic con en su edición de 2009 se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes.

Podemos ver nuevas ilustraciones de la próxima novela gráfica de Crepúsculo. En la que se plasmarán en forma de cómic las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Recientemente comentamos que la propia autora de la saga, Stephenie Meyer, estaba plenamente implicada en el proyecto. El cual se encuentra en manos del artista coreano Young Kim.

Se desvelarán más datos sobre la novela gráfica de la saga Crepúsculo en el próximo Comic con de San Diego, que dará comienzo el próximo jueves 23 y se extenderá hasta el domingo. A dicha convención también acudirán los protagonistas de las películas de la saga: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros. Además de hablar acerca de la recientemente rodada Luna Nueva, se epsera que den algún detalle de Eclipse, que será dirigida por David Slade y cuya filmación arrancará a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Por el momento podemos disfrutar de las tres capturas mostradas por EW, en las que podemos ir viendo algunos esbozos de los personajes principales de la misma.

Fuente








Muse, Band of Skulls y Radiohead estarán en el Soundtrack

De New Moon Movie les traemos la siguiente noticia:

El director de Luna Nueva Chris Weitz tuvo una nueva entrevista en LA Times donde detalla, sobre otras cosas , algunas sobre las bandas que serán vistas en el Soundtrack de Luna Nueva- incluyendo un performance de Muse y los recién llegados a Twilight como Radiohead y Band of Skulls.

"Manejando a casa de un día de post-producción, Weitz dijo entender que está en juego. Hay 450 efectos visuales por completar, además del score y el soundtrack de la película, el cual dice que tendrá canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, entre otros. Pero la secuencia que está leyendo para el evento- uno , una escena de acción que tendrá alguno de esos efectos, otra, una escena romántica segura de sacar histeria del gentío- estarán hechas a tiempo."

gracias a CM

Fondo de pantalla


Os dejo un fondo que acabo de hacer, por si os apetece ponerlo ...
yo lo tengo uffff

"pinchad para verlo en grande"


Fotos vistas y no vistas de la conferencia de prensa en Los Angeles ... de Crepúsculo




Todas las fotos me matan pero esta primera me "remata"


















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...