martes, 14 de julio de 2009

Rob no deja de trabajar, fotos de hoy mismo 14 de julio...







GRANDES



Nuevo video


" Más seguridad para Rob "



Ya que el rodaje de la próxima película de Robert Pattinson, Remember Me, está llegando a su fin, los productores están haciendo todo lo posible para que no distraigan a su superestrella y para que no se llene el set de fans.

Desde la semana pasada, el nombre R-Pattz ya no aparece en la hoja en la que se citan a los actores, por lo que sólo un grupo de gente pequeño y escogido del set saben si Rob va a intervenir en el rodaje de ese día.

Los productores también mantuvieron recientemente una reunión con el equipo de Remember Me, en la cual se les dieron unas normas muy explícitas acerca de cómo tratar algunos temas acerca de Rob, como los medios de comunicación o los fans de Crepúsculo.

"Se les dijo que no hablaran con la prensa" reveló una fuente. Y cuando ellos hablen por teléfono acerca del rodaje, deben estar seguros de que no hay nadie alrededor. "Han empezado también a listar estas normas en la parte superior de las hojas en las que se citan a los actores"

Para evitar a los mirones , los miembros del rodaje mienten a menudo sobre lo que se va a rodar, diciendo que es un anuncio o un episodio de Ley y Orden.
"Es ridículo", dice un miembro del rodaje a OK. "Trabajé en una película con Jennifer Aniston y no fue tan mal. La gente mayor no sabe ni quién es. Son los adolescentes los que gritan cuando le ven, lo que hace que sea imposible rodar. Han tenido que contratar a una compañía de seguridad, de hecho es la misma compañía que utilizaba Aniston" (¿No es sumamente interesante que TODAS las fotografías de fans que vemos sean de fans mayores?)

¿¿¿¿¿¿¿??????? Uy pues yo no veo que sean fans mayores (me refiero a las fotos que he visto de la tropa que lleva detrás y los gritos que se escuchan en los videos) sino todo lo contrario…pero si ellos lo dicen.



Fuente

Más imagenes de Rob de ayer por la mañana ...




en movimiento





" perfecto" con su traje







Algunas fotos mas de anoche ...





Aqui podeis ver todas las fotos
mrpattinson

Algunas aclaradas ...




Rob cena con sus amigos (socialite)










Más foto de la cena de mrpattinson










Rob sale a cenar con sus amigos












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...