miércoles, 8 de julio de 2009

El motivo del traje negro de Rob ...

Video de hoy en el rodaje de Remenber me ...

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar esperando un bebé

Pero si Kristen ya ha dicho que es MENTIRA ... ya podían dejarles tranquilos !

http://pattinsonworld.blogspot.com/2009/07/kristen-muy-cabreada-por-los-rumores.html




Kristen Stewart, embarazada de Robert Pattinson? Este rumor ha corrido como la pólvora en Hollywood tras ser publicado por la revista 'New Weekly' que afirma que Stewart espera un hijo de Pattinson. Aunque nunca se ha confirmado su noviazgo, desde el rodaje de 'Crepúsculo', la primera entrega de la saga de vampiros adolescentes que ha catapultado a Kristen y Robert a la fama, los rumores y desmentidos sobre si son pareja no han cesado. Lo que sí se hace cada vez más evidente es que las dos jóvenes estrellas son más que simples amigos. "No es ningún secreto que su relación se ha avivado en estos últimos meses", afirmó una fuente cercana a la pareja que trabajaba en el rodaje de 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga. "Se atraen mutuamente, y definitivamente hay algo muy especial entre ellos".

A punto de rodarse 'Eclipse', la tercera entrega, la pareja ha vuelto a estar en el punto de mira tras lo publicado por 'New Weekly', que destaca que los protagonistas de la saga Crepúsculo son pareja desde hace varias semanas y que aún no han desvelado la noticia del embarazo porque esperan a reencontrarse en el rodaje de 'Eclipse', que comenzará este mes de agosto, para hacer pública la noticia.

Según la publicación, la actriz estaba rodando 'The Runaways' cuando comenzó a sufrir constantes mareos, las sospechas serían confirmadas más tarde cuando decidió someterse a una prueba de embarazo. Kristen comunicó a su círculo más íntimo que se encuentra en las primeras semanas de embarazo, una noticia que no pudo dar al supuesto al supuesto padre en persona puesto que ella trabaja en Los Angeles mientras que él se encuentra rodando en Nueva York la cinta 'Remember Me'.

Precisamente su separación temporal por motivos de trabajo podría influir en el estado de ánimo de Robert Pattinson, puesto que no vive su mejor momento en Nueva York. Esta misma semana hemos sabido que Pattinson está harto de sus 'fans' americanas y quiere escapara de las garras de sus admiradoras por ser demasiado "obsesivas".

El actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un taxi que por poco le acaba atropellando mientras huía de un histérico grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la Gran Manzana para volver a la tranquilidad de su ciudad natal, Londres. Incluso sus compañeros de rodaje se han dado cuenta de la situación y no ocultan lo preocupados que están confesando que ven a Pattinson muy delgado y estresado. ¿El estrés estará causado sólo por sus fans? Después de conocer el último rumor sobre la pareja, las cosas cambian. Habrá que esperar al próximo mes de agosto para ver cómo se comportan Pattinson y Stewart y, si es cierto el rumor, hacen pública la noticia.

Terra

US WEEKLY



US Weekly




US MAGAZINE

Algunas fotos mas de hoy mismo 8 de julio ...




Más Remember me ... 8 de julio

Pero que guapísimo sale en estas fotos, aunque seriote

















¡¡ que guapo Robert !!





Rob llegando al set ... 8 de julio







Fotos de hoy mismo en el set de Remember me ...









Algunas más (7 de julio)











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...