sábado, 27 de junio de 2009

Simon Hayter Photoshoot





Gracias a Robert Pattinson Source

Robert en Nueva York y Kristen muy celosa

Robert Pattinson es un gran devoto al trabajo, pero como todo buen vampiro, se transforma en la noches para pasarla bien en los bares de Manhattan mientras rueda en la ciudad su nueva película “Remember Me“. Es su rutina acostumbrada, ya hizo lo mismo en Vancouver durante la filmación de “Luna Nueva“.

Su compañera de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart, está actualmente filmando “The Runnaways” en Los Angeles, pero al parecer a Pattinson no le hace mucha falta ya que además de nuevos rumores que lo relacionan con su co-estelar en “Remember Me” Emelie De Ravin, con quien ha sido visto en algunos bares y restaurantes pasándola bien juntos cuando no estan filmando, el actor ha vuelto a sus andadas con una conocida, su gran amiga y actriz Camila Belle, con la que se le vió de copas el pasado 17 de junio. Esto último reabrirá los debates entre los seguidores de los Jonas Brothers y en especial de Joe Jonas, ya que Camila es novia de éste.

Para la revista “Heat”, nadie es más sexy que Robert Pattinson

La revista estadounidense Heat ha seleccionado a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.

Y Kristen Stewart? Super celosa

A todo esto, Kristen Stewart su gran amor en la pantalla (Saga Crepúsculo) y alegadamente también en la vida real, estaria muerta de celos por las imágenes que han dado la vuelta al mundo donde se ve a Robert Pattinson disfrutar como loco de los besos de Emilie De Ravin.

Al parecer, según un testigo que estaba presente en el plató de rodaje, cuando terminaron la escena, mientras todo se fueron a prepararse para las próximas, ellos se quedaron en el mismo sitio tal y como estaban riendose y conversando animadamente, para luego más tarde retirarse a la misma caravana.

En vista de esto Kristen Stewart habría decidido hacer una visita en breve a Nueva York para ver a Robert y asegurar que aun está en su corazón.

Sin embargo de acuerdo al sitio “Lime Life” Robert y Kristen han estado extrañandose mucho y es la causa del porque la factura telefonica de sus telefonos moviles haya aumentado su valor, se la pasarian enviandose mensajitos.


gracias a crepusculosaga

¿Quereis un mural de Robert?


Nuestro Robbie ...


















Robert Pattinson, soltero de oro a persar de ser idolo de quinceañeras...


Tras el estreno de 'Crepúsculo', el protagonista de la saga vampírica Robert Pattinson se ha convertido en todo un ídolo de jovencitas, una etiqueta que, al parecer, al actor no le acaba de convencer ya que ha confesado que ser un 'sex symbol' para las chicas de 16 no le lleva a ningún sitio.

Pattinson ha desvelado que en su adolescencia era un chico muy tímido, tanto que no era capaz de hablar con la chica que le gustaba. "Cuando cumplí los 17 viví uno de los peores años de mi vida, buscaba mi lugar en el mundo. Estaba obsesionado con una chica durante años y nunca fui capaz de hablar con ella. Después de años se lo confesé y ella se quedó alucinada, no tenía ni idea". Precísamente ese fue el motivo que le impulsó a actuar. Su timidez le llevó a perder su autoestima e, incluso, a aislarse.

A sus 22 años, Robert Pattinson sigue siendo un soltero de oro. Y es que la estrella de la película 'Crepúsculo', además de ser todo un romántico, busca novia. El joven llegó a confesar a una revista extranjera que cuando encuentre a su chica, la va a escribir cientos de cartas de amor. ¿Encontrará finalmente a su novia ideal? Tras superar su timidez y convertirse en un actor popular, candidatas no le faltan. Según ha confesado el actor, desde que protagonizó 'Crepúsculo', su teléfono no ha parado de sonar, el problema es que su 'ejercito' de fans está formado por quinceañeras. "Podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", llegó a admitir a la revista 'Cuore'.

http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Robert-Pattinson-soltero-de-oro-a-pesar-de-ser-idolo-de-quincea%C3%B1eras/verFicha_740.htm


Robert Pattinson : " Crepúsculo me salvó"


El actor dijo que gracias a su rol en la película de vampiros lo ayudó a no quedarse estancado.

Edward Cullen no sólo llevó a la fama a Robert Pattinson, sino que lo salvó de quedarse en su casa sin hacer nada.

Y él está muy agradecido por ello.

'Algunas veces no sabes adonde vas en el mundo' dijo Pattinson. ' Antes de conseguir el papel en Twilight no sabía que iba a ser de mi vida'.

'En aquel momento no sabía si quería ser actor, no sabía adonde estaba, no había ido a la universidad y estaba vagueando y no sentía nada bueno en ninguna parte'.

'Pero en ese momento estaba desesperado pensando que nunca alcanzaría las metas que me había propuesto a mi mismo.'

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_crepusculo_me_salvo_edward_cullen_co260609.html

Robert Pattinson no puede olvidarse de Kristen Stewart

Mientras el actor se encuentra en la Gran Manzana, la actriz viajó a Los Angeles para participar en The Runways, donde interpreta a Joan Jett.

Pero la pareja, que estaría saliendo desde hace meses, se mantiene en permanente contacto a través de mensajes de texto y llamados telefónicos.

'No es un secreto que su relación es cada vez más cercana' dijo una fuente cercana a la pareja, que recientemente terminó de filmar Nueva Luna, le dijo a la revista OK!.'Ellos se atraen mucho, y definitivamente pasa algo especial'.

'Rob está constantemente mandandole mensajes y llamando a Kristen' agregó la fuente.

'Rob la invitó a ella y a Dakota Fanning a Nueva York para salir con él y sus amigos el fin de semana'.

Otra celebridad que sabe de amores que traspasan la pantalla es Brad Pitt quien le habría aconsejado 'que mantenga su vida amorosa en secreto y para esto, nada mejor que el Waldorf-Astoria, un lugar muy privado', según el actor.

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_no_puede_olvidarse_kristen_stewart_.html


Rob con capucha azul en el set ... 26 de junio








Robert llegando al set, 26 de Junio









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...