martes, 23 de junio de 2009

Video del set

Trailer de Luna Nueva en Español



En la secuela de la exitosa saga 'Crepúsculo' Bella conocerá el desamor después de que Edward se marche del pueblo. Encontrará el consuelo en Jacob, un joven que oculta un secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros. Vea el trailer completo.

Un adelanto que comienza con Bella feliz y enamorada celebrando su cumpleaños en casa de los Cullen, la familia de su adorado Edward, hasta que un accidental corte en el dedo provoca que los instintos vampíricos de uno de ellos salgan a la luz poniendo a la joven en peligro.

Consciente de que a su lado siempre estará en riesgo, Edward decide dejarla para marcharse lejos y, ya sola en el bosque, Bella será objeto de los deseos de otro vampiro, Laurent (Edi Gathegi). En este caso será Jacob, su amigo de la infancia, quien la defenderá del peligro aunque para ello tenga que revelar su mayor secreto.

Un esbozo que en poco más de minuto y medio resume el que será el hilo principal de esta segunda entrega, y del resto de la saga creada por Stephenie Meyer, la lucha interna de Bella que se debate entre su amor incondicional por Edward, que la abandona para protegerla, y la atracción que siente hacia Jacob.

Un culebrón entre humanos, vampiros y hombres lobo que se ha convertido en el fenómeno fan más mediático de los últimos años.

'The Twilight Saga: New Moon' se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre y pocas semanas después, antes de que termine el año, llegará a las pantallas del resto del mundo.

Algunas fotos más de Rob en el set ...


Pinchad para ver en grande
























Robert Pattinson: "Un chico sencillo y considerado el mas guapo del planeta"


La prensa sigue expresándose muy bien de la estrella de Luna Nueva, Robert Pattinson, esto segun Ted Casablanca en su columna de E! y la pagina newmoonthemovie

Después de la falta de seguridad en NY, que dejó a nuestro chico vulnerable a las fans enloquecidas, hay rumores que Robert Pattinson esta molesto. Y con razón, ¿no creen?

Así que ¿cuales son las demandas de divo loco que Rob le hace al estudio que básicamente es su dueño? Nuestras fuentes nos dicen que Robert podría ser la celebridad mas fácil y sencilla con la que han trabajado. "El siempre esta relajado y flexible - es sorprendente. Alguien con ese nivel de estrella tiene poder pero el no lo usa para nada".

gracias a crepúsculomeyer

Es increible, espero que no cambie nunca!

Robert en el set ...









Aqui muchas más ....

http://splashnewsonline.celebuzz.com/2009/06/robert-pattinson-remember-me.html?bfm_index=9&bfm_page=1

Más de " LA PELEA "















LA PELEA
















Video en el set

Día 22 de junio en el set ... "Remember me "























LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...