jueves, 18 de junio de 2009

Dos capturas del video de ET

La primera es .... decidmelo vosotr@s





Calendarios para el 2010





" ET "

El casi-accidente de Rob

Newmoonmoviey Radar Online nos informa que Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.


Un testigo de Radar contó lo siguiente:
Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.
El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”

¡ menos mal que le pasó nada !

Robert Pattinson ya rueda 'Remember Me'


El fenómeno 'Crepúsculo' ha convertido los nombres de su pareja protagonista Robert Pattinson y Kristen Stewart sea sinónimo de éxito. En Hollywood lo saben y no dejan ni un minuto de descanso a las jóvenes estrellas. Si hace pocos días saltaban las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Stewart, el biopic musical The Runways, ahora son las instantáneas del nuevo trabajo de Pattinson las que inundan la red.

Se trata de 'Remember Me', un drama familiar en el que el joven actor comparte protagonismo con Emilie De Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie 'Perdidos' ('Lost'). En estas fotos, publicadas por CominigSoon, podemos ver a Pattinson en pleno rodaje en un soleado Nueva York. De hecho, en las imágenes el joven actor aparece con mucho mejor color de cara al que estamos acostumbrados a verle en la pantalla grande, dejando ya el blanco nuclear del vampiro Edward, vestido muy informal con tejanos, camisa a cuadros y mochila. Incluso se le ve fumándose un cigarrillo en uno de los descansos de la filmación.

En las fotos del rodaje que arrancó el pasado lunes también aparece De Ravin, la protagonista femenina de una película que también cuenta con la particpación de la veterana Lena Olin ('El lector', 'Mr. Jones'), Chris Cooper ('La sombra del reino', 'El espía') y el ex James Bond Pierce Brosnan.

Dirigida por Allen Coulter ('Hollywoodland') en 'Remember Me' Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Brosnan y Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.

Pero antes de que 'Remember Me' llegue a los cines, se estrenará Luna Nueva ('The Twilight Saga: New Moon') que aterrizará en las salas estadounidenses el próximo 20 de noviembre y antes de que finalice el año verá la luz en los cines del resto del mundo.

http://es.movies.yahoo.com/17062009/4/robert-pattinson-rueda-remember.html


Imagen de "REMEMBER ME "




Mucho han dado que hablar estas fotos. Desde que han salido las imágenes de esta chica morenita de pelo rizado dando la espalda a Robert Pattinson y haciéndole ese bonito gesto al adorado rubio de oro, millones y millones de elucubraciones y rumores han surgido sobre si es una fan despechada, o es una imagen de la película que ahora está rodando: Remember Me.

Basta con indagar un poco y la conclusión está clara: esto es una imagen de la película, es decir, una parte de alguna secuencia. La chica es una actriz y todo lo que pasa es producto del guión. Que sí, que molaría mucho decir que como Rob está harto de las fans ella es la vengadora de todas aquellas twilighters a las que Pattinson ignora o no puede atender (entre otras cosas porque no tiene nada más que un sólo cuerpo) como muchas quisieran, pero nada de eso, es todo de mentirijillas.

Desde que a Rob le atacaron los 200 (o más) fans embravecidos (sobre todo enbravecidas) hace unos días en el set, y se le tiraron al cuello e intentaron hasta coger partes de sus ropas como si de San Pancracio se tratara, han aumentado tanto la seguridad del sitio del rodaje, que, por lo visto y según cuenta algunas presentes, parece que aquello fuera ahora el propio Pentágono. Así que difícilmente una chica se iba a cruzar con Rob, y menos iba a ir Rob solito. Más quisiera ella y muchas. Tenemos la secuencia de las tres fotos.

En fin, que podemos reírnos mirando la foto, viendo la cara de coña de Robert, aquellas que se sientan con mal de amores por él pueden hacerse un photoshop y poner su cabeza en la de la chica, pero aunque una imagen a veces valga más que mil palabras, de esta imagen lo que sacamos, sobre todo es que Robert sabe adoptar el rol de personaje, tan, tan bien, que muchos confunden realidad con ficción.

Más de "New Moon" hoy en ET

Dennis Coleman de Entertainment Tonight actualizó su Twitter donde nos avisa que esta noche tendrán más de New Moon.


"TWILIGHT:secretos de New Moon esta noche en ET--y seguido de el especial de US magazine que sale la próxima semana."

Solo un beso ...



gracias robertthomaspattinson-rtp

'' Parte del guión ''

Estas imagenes forman parte del guión de la película que está rodando Rob en NY, Remember me ... lo que circula por ahí es un bulo !

" Remember me "


Robert Pattinson continúa con el rodaje neoyorkino de Remember Me. La seguridad a su alrededor es propia de toda estrella de cine cuyo público de chicas jóvenes no le dejan ni a sol ni a sombra, es decir, de gran nivel. Pero ni aún con ello se pudo evitar que una fan consiguiera colarse en la filmación para, literalmente, colgarse del cuello de Robert.

El protagonista de la saga Crepúsculo, se lo tomó con humor, y no le importó el pequeño paréntesis en la filmación de Remember Me. Pronto, y a duras penas, consiguieron separar a la chica del guapo actor, que sin más novedad continuó con el trabajo.

Las cifras de Robert Pattinson son de récord. Allá donde se encuentre, ya sea trabajando o no, hay un interminable séquito de fotógrafos y de fans. Fuentes del set de rodaje afirman que el flujo de admiradoras es, casi de forma constante y en niveles de cerca de 200 chicas durante gran parte del día.

Sin duda que a la legión de admiradoras les gustaría estar en la piel de Emilie de Ravin, la protagonista femenina de Remember Me. Emilie saltó a la fama por su papel de Claire en la exitosa serie LOST (Perdidos). El reparto de la película cuenta con dos rostros veteranos como son el de Pierce Brosnan y Chris Cooper. La agenda profesional de Robert Pattinson no cesa de crecer, y ya la tiene prácticamente cubierta hasta finales del próximo año 2010.


gracias a robertpattinson-mx

17 de Junio de camino al set ...

De socialite life !







mmmm me encanta ...

Un placer

Las 30 mejores miradas de Robert Pattinson

Fotos de ayer 17 de Junio ...




Scans de LIFE & STYLE



Thanks to mediocrechick on ONTD.

Rob en el set de Remember me

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...