martes, 16 de junio de 2009

Tres imagenes de la película ...

mmmmmmmm pero bueno !!!




Rob chico malo?????

Video de Rob grabando Remember me

MAS ...........









Más imagenes de hoy...








Nuevas imagenes ... Rob tiene la cara y las manos arañadas

La cara, la ceja ... la boca, la oreja, la mano derecha arañadas y el pelo mas corto ????

y que sonrisa dios miooooo











¿ Puede ser maquillaje ?


Siiiii, si es maquillaje, tiene en la oreja y en la boca también !

jo...alquien sabe pq se subraya si no le he dado a nada y ahora no lo puedo quitar ?

Imagenes de esta misma mañana 16 de Junio

Nuevas fotos en el rodaje de "Remember me "
ufff como tiene la mano derecha, algo le ha pasado.
http://splashnewsonline.celebuzz.com/2009/06/security-for-robert-pattinson.html















En la grabación de Remember me

Una fan de Robert Pattinson vive su momento de gloria al burlar la seguridad y abrazar a su ídolo.


El atractivo actor se encontraba rodando 'Remember Me' en Nueva York, cuando alrededor de 200 admiradoras se presentaron en el set.



El atractivo actor se encontraba rodando 'Remember Me' en Nueva York, cuando alrededor de 200 admiradoras se presentaron en el set. El galán más atractivo del momento vuelve a ponerse ante las cámaras. No ha pasado ni un mes desde que finalizara el rodaje de Luna Nueva y Robert Pattinson ya está al frente del drama Remember Me, cuyo rodaje ha comenzado en Nueva York.


El equipo de rodaje ha vivido un auténtico caos los días del comienzo de la grabación en los alrededores de la Universidad de Nueva York. Pattinson fue víctima de le efusividad de sus fans. Cerca de 200 admiradoras se le echaron literalmente encima e incluso una de las admiradoras logró burlar la seguridad y abrazar a su ídolo. Incluso esa chica le pidió que le firmase un autógrafo y Pattinson accedió con una sonrisa.


El vampiro protagonista de la saga Crepúsculo comparte cartel en este filme con Emilie de Ravin, la actriz que da vida a Claire en la exitosa serie Perdidos, y con los veteranos Pierce Brosnan y Chris Cooper.
Se trata de su segundo trabajo tras su interpretación de Salvador Dalí en Sin límites e intentará demostrar que va mucho más allá del papel que le ha catapultado a la fama. El actor británico interpreta a Tyler Roth, un joven que se enfrenta a varios sucesos trágicos, entre ellos el suicidio de su hermano y a la separación de sus padres, que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Sólo y con sus padres cada uno por un lado, la vida de Tyler se cruzará con la de una chica, Emilie de Ravin, que también ha perdido brutalmente a un ser querido, su madre, pero que a diferencia de él el dolor la ha orientado a intentar disfrutar al máximo del presente.


Tras el rodaje de Remember Me, que llegará a las carteleras en febrero del año 2010, le espera un verano sin descanso. En agosto comenzará la siguiente película de la saga de vampiros, Eclipse, además de haberse comprometido para intervenir en la película de indios Unbound Captives, con Hugh Jackman y Rachel Weisz, y volver a Europa para interpretar Bel Ami, la historia de un gigolo que vive de las mujeres.

¿Qué opina del nuevo ídolo de masas?

http://www.hola.com/cine/200906168892/robert/pattinson/rememberme/1/

El trailer de “Luna nueva” ya causa furor

LOS ANGELES.- Los fanáticos de “Crepúsculo” tienen razones para estar emocionados. ¿La razón? La segunda entrega cinematográfica de la saga vampírica ya tiene fecha de estreno mundial y, por ende, el trailer oficial circula en internet.
Los avances de “Luna nueva”, tal como se llama el segundo libro de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, fueron vistos por millones de fans en todo el mundo. Incluso varios avances se proyectan en los cines.
En el material audiovisual, los seguidores podrán ver al vampírico Edward Cullen (interpretado por el símbolo sexual juvenil Robert Pattinson) al momento de abandonar a Bella (Kristen Stewart), quien cae en una profunda depresión.
Y eso no es todo: aparte del trailer, la producción del filme ha mostrado algunas fotografías oficiales del rodaje por medio de internet. En la primera se muestra el encuentro de Bella con el vampiro Laurent (Edi Gathegi); mientras que en otra de las gráficas se revela un momento de la filmación, la cual continúa en varias locaciones de Montepulciano (en la Toscana italiana). Finalmente, también ya se dio a conocer el afiche principal de “Luna nueva”.
En el reparto vuelven a aparecer, claro, Stewart y Pattinson, y también Taylor Lautner, pero se incorporan Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower y el veterano Michael Sheen.
La saga de “Crepúsculo” continuará con “Eclipse”, que dirigirá David Slade (el mismo de “Hard Candy”). Y en la tercera película, la protagonista tiene que elegir entre su novio vampiro y su mejor amigo que casualmente es un hombre lobo. Mientras que en la cuarta producción, “Amanecer”, aparecerán distintos conflictos entre los protagonistas que los terminarán enfrentando. (Especial


http://www.lagaceta.com.ar/nota/331091/Espectaculos/trailer_Luna_nueva_ya_causa_furor.html

El trailer

" Primerisimos planos de Rob "


"uff su manos son increibles"





¿ y sus pestañas ?



¿Y su boca ?



¿y sus ojos ?



¿ y su pelo ?



Todooooooo EL







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...