sábado, 13 de junio de 2009

Nuevo Galan

El joven interprete Robert Pattinson se hizo famoso por su papel de vampiro en Twilight.


Parece que el vampiro Edward Cullen no le quitará nada de fuerza a este actor que es mucho más que un personaje.

Si bien es cierto que Twilight le dio un toque de misticismo a su carrera y hasta ha conseguido un premio MTV como Mejor Actor, Robert Pattinson se pasea por los festivales europeos y nadie lo asocia con una sola caracterización en cine, porque tiene la personalidad necesaria para no dejar de ser él mismo, porque pesa más su figura personal.

Ahora bien, al tomar en cuenta que la película tuvo una muy buena aceptación, sería un error no pensar en la saga; así que Luna Nueva y Eclipse ya son otro hecho que no se menosprecia.

Esto le da una perspectiva parecida a la de Keanu Reeves en Matrix, que por cierto, tampoco es sólo Neo. Pero ¿Qué es de Pattinson cuando busca sangre para alimentarse?

Más interpretaciones

Además de haber tenido un papel secundario pero bien marcado en Harry Potter, como Cedric Diggory, en el que de principio a fin supo tomar un primer lugar, hay que decir que el actor británico compartirá créditos con Pierce Brosnan en Remember me, cuyo rodaje comenzará el lunes próximo.

La cinta será dirigida por Allen Coulter, y narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano. Esta es sólo una muestra de que los profundos papeles parecen perseguirlo, pues también es suyo el proyecto de Unbound captives.

Además del cine

Otra de las grandes virtudes que tiene este artista es que canta y es modelo. Al menos eso era lo que hacía antes de que le llegara el 2009, que según Forbes ha sido el mejor año para la estrella de cine, que de ser un actor más pasó a formar parte de los 10 más cotizados en menos tiempo. Pattinson se ubica en el séptimo lugar en esa lista, mientras que los primeros son para Lady Gaga (1o.), Frieda Pinto, de Slumdog Millionaire (2o.) y la pareja de Jon and Kate con sus sextillizos, en el Canal Home &Health.

A Pattinson también lo llaman el joven actor más sexy del momento, y está bien, sobre todo ahora que Robert ha dejado de ser un chico sensual para convertirse en un papá “buenote”.

Este es el momento en que la juventud se deja ver en Hollywood, porque los sucesores nunca dejarán de existir. Se trata de un ciclo natural, y quien entra en ese círculo, tiene asegurada, por lo menos, una decena de años de fama.

http://www.prensalibre.com/pl/2009/junio/13/319392.html#

ET ! Secretos de Luna Nueva

¿ Todos se preguntan lo mismo ?

Robert durante su estancia en Japón












Nuevas imagenes de Robert




Robert Pattinson nos habla de la fama y del futuro


Mientras esperamos con ansia el estreno de Luna nueva para volver a ver a Robert Pattinson convertido en el vampiro más sexy del momento, lo único que se puede hacer, por el momento, es entretenernos con algún avance y alguna cosilla que nos cuente. Nuestra compañera de moviefone.com, Angie Argabrite, le realizó una entrevista de la que ya os hemos ofrecido alguna parte. Hoy la completamos con sus declaraciones sobre la saga de Crepúsculo, y sobre cómo está llevando la fama.



¿Cómo ha sido el rodaje de Luna nueva en comparación con Crepúsculo? Cuando hicistéis la primera, nadie sabía cómo iba a resultar, pero ahora ya sois conscientes de que es todo un fenómeno...
Sí, y eso da miedo. La de ahora es una experiencia muy diferente. La primera vez era algo... era muy fácil que todo el reparto hiciéramos cosas juntos. Salíamos a cenar todos los días y hablábamos de cualquier cosa con total libertad. Ahora es difícil hasta salir del hotel. Y todas esas historias que dicen de nosotros aquí y allá... tienes que guardar muchos secretos, incluso si quieres clarificar algo sobre el guión. Es raro. Todo es muy distinto. Me siento extraño siendo consciente de que me observan todo el tiempo.

¿No se parece a cuando rodábais Harry Potter?
No, en absoluto. Cuando hacíamos Harry Potter eramos muy jovenes que no había cotilleos rondando por ahí. Y, además, de la manera en la que se rodaba era imposible que nadie hiciese fotos y cosas así. Era mucho más privado. Además, cuando yo entré en la saga, la gente ya llevaba cinco o seis años haciendo películas de Potter, ya se conocían todos. No había nada noticiable. Ahora somos mayores, y todos los días sale alguna historia nueva. También creo que es por Internet y lo sblogs, que se han vuelto un medio muy popular. Y creo que es por ahí por donde circulan la mayoría de los cotilleos.


¿Cómo llevas todo esto de la fama?
Es algo que me resulta muy estresante a ratos, pero cuando estoy con mis amigos, la verdad es que me da igual. Paso mucho tiempo solo, y antes solía darme una vuelta, hacer turismo y esas cosas, pero ahora te sientes muy vulnerable... no sé, a veces hasta un poco paranoico. Salgo menos. Pero la verdad es que todavía no puedo ser demasiado objetivo sobre cómo será mi vida en el futuro, porque ahora mismo todo cambia cada día. Das un paso y, de repente, estás en otra parte. No sé muy bien en qué dirección voy, pero puedo sentir la fuerza de lo que me lleva.

¿Cuál ha sido tu experiencia más extraña con los fans?
Pues tengo una anécdota muy extraña. Un día estaba en un videoclub, y no me había dado cuenta de que era el día que Crepúsculo salía en DVD. Tuve suerte de que nadie me reconociese. Había dos niñas de ocho años que iban con sus padres porque tenían la película encargada, y lloraban de la emoción. Creo que eso fue increíble, no había visto nada igual en mi vida. Sólo por coger un DVD. Es una locura.

Y hablando de tus proyectos futuros... Kristen Stewart va interpretar a una estrella del rock, Joan Jett. ¿Hay alguna figura del mundo de la música que te gustaría ser?
Me encantaría hacer de Van Morrison, pero no creo que me dieran el papel.

¿Y con quién te gustaría irte de gira, si fueras músico?
Pues con los Kings of Leon. Creo que son muy cool.

Y si no pudieras ser ni actor ni músico, ¿qué hubieras escogido?
Pues quizás fuera un estratega político o jefe de prensa. Me encantaría hacer cosas así, diseñar campañas y demás. Creo que lo haré algún día.

http://www.cinematical.es/2009/06/12/robert-pattinson-nos-habla-de-la-fama-y-del-futuro/

¿ Colplay en el Soundtrack de "Luna Nueva" ?

newmoonmovie/youtube: Una fan pregunto a “Oracle”si la cancion “The Scientist” de Coldplay podria agregarse a New Moon, como lo indica Stephenie Meyer en el playlist del soundtrack de Luna Nueva. Y aunque "oracle" no hecho ningun comentario hasta el momento de ninguna canción.

¡¡¡ Siiiiii que la pongan !!!



Gracias a http://crepusculo-amor-peligroso.blogspot.com/

La canción me encanta ...

Nuevas fotos de Japón


¿Quién debería ser el el próximo hombre más sexy? Robert Pattinson, ¡uf!

¡Nuestra selección!




¡Alguien se está volviendo chulo! Hugh Jackman ya está construyendo su propia promoción para ser la primera persona en mantener el título de El Hombre Más Sexy Vivo dos años seguidos ¡uf! Queremos al tío bueno muchísimo pero él ya promueve lo suficiente sus pectorales durante su rutina diaria por la playa. No necesita ningún despliegue de gente para hacer que esto sea posible de nuevo.

Hugh no tiene una película para promover este otoño cuando sea la elección del Hombre Más Sexy. Hagámosle sitio a un hombre nuevo… ¿Quién debería ser?

Para variar ¿por qué la revista no elige a alguien poco convencional? Alguien más joven, pero que aún así tenga un aspecto duro, lascivo. Alguien humilde con respecto a su atractivo, tan opuesto a Jackman, que muestre sus músculos incluso si no se le pide.

Ya sabéis, alguien como …


Robert Pattinson, ¡uf!


Rob fue una de las Personas Más Sexy el año pasado, pero nosotros queremos que Rob consiga el honor más alto que merece –¡la maldita portada! Empecemos la campaña sexy justo ahora.

Si los MTV Movie Awards no fueron prueba suficiente de su atractivo, las más famosas de Hollywood, desde Megan Fox a Kristen Stewart o a Natalie Portman quieren un pedacito de él.

Está tan guapo vestido de esmoquin como desnudo. Tiene unos hombros perfectos, y aunque debe ser joven, huele como un hombre alfa sudoroso. Además, él está envuelto en una historia de amor maravillosa, clandestina, conocida como Robsten, y tiene que promocionar Luna Nueva este otoño. ¿Qué más puede pedir la revista?

Hey, al menos sabemos que el ganador no será Spencer Pratt.

Oh, y respecto al malintencionado record, People rechazó repetidamente atender las llamadas con nuestras sugerencias.

Probablemente estaban demasiado ocupados cubriendo la última cita para tomar café de Gyllenspoon.

http://movies.yahoo.com/news/awfultruth.eonline.com/who-should-peoples-next-sexiest-man-our-pick-20090612

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...