miércoles, 10 de junio de 2009

Más New Moon este fin de semana por ET


ET nos tiene más de New Moon para este fin de semana. Según el Twitter de Dennis Coleman, Director de ET



"Este fin de semana en ET continuaremos con la historia de la visita al set de NEW MOON, pero aún más con entrevistas inéditas de Robert, Kristen y Taylor"

Robert Pattinson - entrevista

¿Que tiene Robert Pattinson?

Gracias a Irish Central les traemos esta interesante nota.

Las adolescentes (así como un montón de mujeres adultas) AMAN al personaje de Crepúsculo Edward Cullen – lo que significa que aman mucho más a Robert Pattinson quien interpreta al vampiro más deseado.

Entonces, ¿qué tiene Pattinson de especial que encante a las chicas de 14 años (o más grandecitas)? ¿Será su expresión tierna, su pelo sensualmente despeinado o su encanto británico?

¿O es el hecho de que el actor de 23 años luce como un borracho irlandés bastante mayor?

De acuerdo a Pattinson, fue su cautivador look de borracho irlandés lo que le consiguió el ansiado rol de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

En Noviembre de 2008, Metromix preguntó a Pattinson porqué pensaba él que resaltó entre más de 5000 actores que audicionaron para el papel de Edward Cullen.

Esto es lo que él respondió :

“Pienso que fue porque muchas personas entraron a la audición pensando interpretar a una especie de Adonis. Y ellos tenían el cuerpo y todo lo necesario para ello"

“Hay muchos chicos, especialmente en L.A., que pueden ir por la calle luciendo como una especie de estatua de un dios griego. [Y ese no soy yo.] En especial el año pasado (2007). Era bastante flaco y nada musculoso. Yo me veía como un viejo alcohólico irlandés.”

Así que allí lo tienen amigos. ¿Cuál es el secreto de nuestro Edward Cullen para obtener roles e impresionar a las chicas? Él mantiene su look de Shane MacGowan (Nota: por lo de la ropa sí, pero en belleza Rob gana mil veces)

Pattinson habló sobre lo incómodo que se sentía al principio, interpretando al “perfecto” Edward Cullen, y fue bastante encantadora su explicación de cómo aseguró el papel.

“Lo incómodo que me sentía intentando interpretar a este hombre perfecto, eso inspiró mi actuación cuando estaba en el dormitorio (en la escena de la clase de Biología) porque no tenía idea de cómo hacerlo,”

“Yo era esta especie de persona abatida, totalmente insegura que a duras penas podía decir algo...Creo que ellos me malinterpretaron completamente, pensando que era un chico muy intenso y apasionado. Y yo simplemente no tenía idea de lo que estaba haciendo.”

De cualquier forma, si Edward Cullen/Robert Pattinson dice que algo funciona, entonces debe ser verdad – así que, ¡gracias RPattz por hacer que los irlandeses borrachos se vean cool!


gracias a crepusculomeyer

Capturas del trailer de Luna Nueva







el resto de las capturas aqui





In Touch


Esta semana en In Touch buscamos al chico perfecto, investigamos por tierra, mar y aire hasta descubrir al ganador ¿Quién será? ¿Un madurito saludable como Hugh Jackman? ¿Un raro pero atractivo tipo Robert Pattinson?… Ojea las páginas y saldrás de dudas. Y como de guaperas se trata, os mostramos lo bien que se lo pasa el cañón de Cristiano Ronaldo de vacaciones ¿quién es su nueva acompañante? Además Amaia Salamanca se refugia en el rodaje de la nueva temporada de “Sin tetas” después de su ruptura con Sergio Ramos, otra que parece estar de nuevo sola y no da muestras de mucha tristeza es Kate Moss, de hecho ha decidido ponerse a dieta para perder esa tripita que tantos rumores ha desatado, descubre cuál es su método de adelgazamiento… Y ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para renovarte, con el Extra “Guapa en playa” sabrás como, sigue todos los consejos y ¡prepárate para arrasar este verano!

Life & Style

gracias a robert pattinson life

Forbes: Las estrellas con mayor crecimiento este año


En la página de Forbes podemos encontrar un artículo en el cual enlistan a las 10 estrellas que han subido a la fama. De la nada a todas partes. Estas 10 estrellas han tenido el crecimiento más rápido a la fama este año. Robert Pattinson se encuentra en el 7mo lugar.
Robert Pattinson, empatado en el 7mo lugar con su compañera vampiro Anna Pakin de “true blood”, a creado el imperio Hearthrob (corazones de Rob) desde el lanzamiento de Crepúsculo en Noviembre del 2008. La película tuvo ingresos de apertura en taquilla de $70 millones y se quedo en las salas de cines durante más de 4 meses. Pattinson a aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la portada de abril del 2009 para GQ y esta programado para liderear 3 películas mas incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.


La lista consta de las siguientes celebridades:


1.- Lady Gaga por el album “The Fame”


2.- Frieda Pinto por la película “Slumdog Millionaire”


3.- Jon and Kate por el programa de Discovery health (esta pareja tiene 8 hijos, sixtillisos y gemelos y fue descubierta y apoyada por la televisora.


4.- Shenae Grimes por la serie “Beverly Hills 90210”


5.- Chris Pine por su personaje de James T Kira en Star Trek la película.


6.- Anna Faris por la película “The house Bunny y Scary Movie”


7.- Anna Pakin por la serie de HBO “True Blood”


7.- Robert Pattinson por la saga Crepúsculo



9.- Katy Perry por su album “One of the boys” y su sencillo “I kiss a girl”


10.- Chase Crawford por la serie Gossip Girl.

Para leer el articulo en ingles http://www.forbes.com/2009/06/06/the-fastest-rising-stars-business-media-rising-stars.html

ROBERT PATTINSON Kristen Stewart not dating star


Kristen Stewart has broken her silence over the nature of her relationship with Robert Pattinson, denying she is dating him and saying she loves him "as a friend". The pair have been consistently linked as a couple, but sources close to 'Twilight' star Kristen, who is dating actor Michael Angarano, said: “She loves Robert as a friend, and of course she thinks he’s really hot. She says as an actress, it helps the process along that he’s interested in her — it makes it easier for them to build the onscreen chemistry that draws people into their story for the film. Kristen just sloughs off any talk of the two of them hooking up. She turns red and says, ‘I'm so NOT going there!’”

http://www.bild.de/BILD/news/bild-english/home/regularieninhalte/celebrity-gossip-ticker/top-celeb-news/2009/06/10/kristen-stewart-loves-twilight-new-moon-robert-pattinson-as-a-friend.html

Así por encima, Kris ha desmentido la cantidad de rumores que hay a cerca de ella y Rob ... dice que solo son buenos amigos !

pues no se pq aun me lo creo menos ...

Rob le dice a Kristen que "elija"



On June 1, the morning after their smoldering, almost-but-not-quite kiss at the MTV Movie Awards, Twilight twosome Robert Pattinson and Kristen Stewart stayed in a 1920s bungalow at The Charlie, a West Hollywood hotel named for onetime resident Charlie Chaplin.

Fittingly, they bunked in a cottage called the Valentino – as in Rudolph, the silent-screen romantic idol – and it made for an idyllic nest, with its two bedrooms, two baths, full kitchen and even a quaint window seat.

"They were very sweet together," an insider tells OK! of Kristen and Robert. "They were lovely."

But before the vampire saga's global fan base gets all dewy-eyed, there's a bit of a glitch: Kristen, by all accounts, is still involved with her longtime boyfriend, Michael Angarano. The results? A love triangle of Brangelinian proportions.

Clearly, somethings got to give – and insiders tell OK! that "Edward" has handed his "Bella" an ultimatum: Make up your mind, or drive a stake through it; we're done.

"Robert is completely frustrated. If Kristen isn't interested in a serious relationship, she needs to tell him so he can move on," says one source, adding that R-Patts, 23, is giving 19-year-old Kristen a couple months to sort things out while he's in NYC filming Remember Me, an indie flick about star-crossed lovers (production begins June 15).

The actor wants a resolution by the time he and Kristen reunite in Vancouver this fall to shoot Eclipse.

"He's asked her to choose between him and Michael this summer," says the source. "Robert's not willing to be strung along."

La traducción

El 1 de junio, la mañana después de su ardiente casi beso en los MTV Movie Awards, la pareja de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se quedaron en una casa de 1920 en un hotel de la zona oeste de Hollywood, llamado The Charlie, debido su antiguo huésped Charlie Chaplin.

De una manera adecuada, ellos durmieron en una casita llamada The Valentino, -como Rodolfo, el ídolo romántico y silencioso de la pantalla- Era como un nido idílico, con sus dos dormitorios, dos baños, una cocina completa e incluso un curioso asiento junto a la ventana.

Un empleado dijo a OK refiriéndose a Kristen y Robert “Son tan dulces”. “Son encantadores”

Pero antes de que las fans globales de la saga del vampiro se vuelvan ingenuas, hay un pequeño fallo en el sistema. Kristen, a todos los efectos, todavía está relacionada con su novio desde hace tiempo, Michael Angarano. ¿Los resultados? Un triángulo amoroso de las proporciones del Brad y Angelina.

Claramente, los empleados han dicho a OK, que Edward le ha dado a su Bella un ultimátum: Decídete o clava una estaca, se acabó.

“Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, es necesario que le diga que haga su marcha”, dice una fuente, añadiendo que Robert Pattinson, de 23 años, le ha dado a Kristen, de 19 años, un par de meses para que resuelva las cosas mientras él está en New York City rodando Remember Me, una película Indie acerca de unos amantes (la producción empieza el 15 de junio)

El actor quiere una resolución cuando él y Kristen se reúnan en Vancouver este otoño para rodar Eclipse.

La fuente dice “Él le pidió este verano que escogiera entre él y Michel” Robert no quiere que le dé falsas esperanzas.


¿ será verdad o será otro invento ?



¿Quién es el vampiro más sexy?

ExtraTv nos pregunta quien creen que sea el vampiro más sexy:

Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.


Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla.

Dinos: ¿Qué vampiro hace que tu sangre se acelere?
  • Robert Pattinson - ¡puede morderme cuando quiera!

  • Stephen Moyer - ¡me hace sentirme debil!
Votad AQUI


Lo tengo muy claro...Rob por supuesto !
Va ganado Robert, solo por un 51% de los votosssss

El trailer de Luna Nueva rompre records

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia sobre el trailer de Luna Nueva

“El primer tráiler de la película fue visto 10.6 millones en la primera semana a través de My Space y MTV”

El tráiler de Luna Nueva fue visto 10.6 millones de veces en su primera semana a través de My Space y MTV.

El reproducciones del tráiler en My Space marco un nuevo record de ser visto 4.2 millones de veces dentro de las primeras 24 horas, y un total de 7.8 millones de veces en los primeros 7 días. Luego de ser visto por 5.3 millones de personas durante su transmisión debutante durante los MTV Movie Awards 2009, el tráiler fue además visto 2.8 millones de veces en MTV.com durante la primera semana.

El logro no es solo un record para My Space, pero además paso el número de reproducciones del 3er y ultimo tráiler de la primera película Twilight, el cual recibió 3.2 reproducciones en sus primeras 48 horas online.

Y en caso de que quieras ver una versión en cámara lenta de la transformación de Jacob, Kaleb Nation ha editado el tráiler para que puedas verlo.





http://www.twilightlexicon.com/2009/06/09/its-official-new-moon-trailer-breaks-records/

Número 1 en Popsugar 100 del 2009


Gracias aNewMoonMovie, sabemos que Robert salió en el puesto , Robert está arrasando con el mundo, salió en el puesto número 1 derrotando a estrellas como Reese Witherspoone, Jennifer Aniston, Kate Winslet y Brad Pitt. Mientras tanto, Kristen Stewart obtuvo el puesto número 44, por delante de Gwyneth Paltrow...

http://www.popsugar.com/pop100

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...