martes, 9 de junio de 2009

Revista "Black"

Nuestro Edward lleva algunos meses de sequía : " desde hace algun tiempo no practico asi que, ya no me acuerdo de como se hace ", dice entre risas (no nos lo creemos xD).
¿Como puede ser? ¿El mundo se está volviendo loco?

"Para que me lleven al huerto tiene que haber locura y pasión", asegura. Nene, a nosotras casi nos meten en un manicomio.
"Soy romantico y lo hago con cariño, pero no beso bien", termina.

ayyy por dios que cosas dice este hombre !!!


Rob en un bar anoche en New York

Gracias a RPattzDaily tenemos este reporte de una fan que nos comparte su experiencia de anoche cuando se encontró a Rob , a Tom y a Emile de Ravin en un bar.



"Anoche estaba en un bar y Rob estaba ahi con Tom Sturridge, Emile de Ravin y otros cinco chicos.El y TomStu dejaron sus chamarras negras y Rob y Emile estaban platicando amistosamente.El es alto y muy delgado en persona, y su sonrisa es simplemente increíble.Parecía que se estaban divirtiendo.

Llegue a las 12:15 AM, pero ellos ya estaban ahi y se fueron a las 2 am. TomStu, Emilie y Rob se fueron juntos. Ninguna persona le pidió un autógrafo o una foto.Simplemente, todos lo dejamos ser.Habían otras celebridades en el bar, incluyendo a Danny Masterson, Ben Foster y Alexis Dziena.

Era un lugar oscuro y pequeño y Rob estaba rodeado de amigos todo el tiempo.Yo sabía que arruinaría todo si me veía tomándole fotos! Aún no puedo creer que estuvo ahi un largo tiempo sin ser interrumpido.

Dato gracioso:nunca antes había estado tan feliz de ser fumadora.El área de fumadores era pequeña y la gente estaba apretada, así que en un momento tuve que pasar junto a Rob y decirle “con permiso” para poder pasar , por lo cual me gané que me sonriera y se hiciera a un lado.

Otro dato gracioso: estaba casi tan impresionada por TomStu como por Rob!El estaba hablando tan apasionadamente acerca de sus libros favoritos con alguien en la pequeña área de fumadrores.Amo a los chicos intelectuales."

gracias a crepusculomeyer

Robert Pattinson muestra colmillo .... y torso




En un encuentro amoroso con Bella, personificada por Kristen Stewart, Robert Pattinson muestra el "colmillo" para enseñar su dorso desnudo.

Durante el rodaje de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, el actor fue captado en una escena en la puerta de una vieja casa, con la camisa desabotonada, y a medida que camina se despoja de ella hasta llegar a la actriz, con quien se besa y abraza apasionadamente.

La escena se realizó en Montepulciano, Italia. El filme se estrenará en noviembre próximo, pero los fans podrán echar un vistazo a la película este domingo: un avance será exhibido durante la entrega de los MTV Movie Awards.

El físico que luce Pattinson contrasta con el abdomen abultado que lucía en el rodaje de Sin Límites, en el papel de Salvador Dalí. Según voceros de la producción, cercada por un buen número de admiradoras del actor, a gran distancia del set, hoy concluirá la filmación en Italia.

Además de ser la pareja protagónica de Crepúsculo y Luna Nueva, parece que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hay algo más que amistad.

A pesar de que Pattinson ha desmentido recientemente rumores sobre un "affaire", portales como ShowbizSpy y GossipTeen señalan que, cuando salen juntos, son inseparables y sus miradas y la forma en que se toman de la mano son indicios de un posible noviazgo, pese a que la actriz sostiene una relación con el actor Michael Angarano.

"Estuve de vacaciones en Vancouver, cuando vi a Robert y Kristen tomados de la mano al salir del bar Richard's a las 2:00 horas.

"Se veían muy felices juntos, y sonrientes, y se besaron al tomar un taxi. Por la duración del beso y las caricias que se hacían, seguro que son más que amigos", señaló la estudiante de fotografía Jessica Fettes al National Enquirer.

Todas tras él

Durante los meses en que se realizó la filmación de Luna Nueva, en Vancouver, Canadá, los seguidores de la franquicia siguieron ansiosamente la pista a Robert Pattinson por toda la ciudad con la esperanza de verlo en persona.

Los fans lograron escasamente su objetivo debido a que el rodaje se hacía en un set cerrado con frecuencia, y por la tendencia del elenco a mantener un perfil bajo con la esperanza de escapar del "fandemonio".

" TODO INVENTADO "

La propia Emma Watson dice que todo es mentira, que no le han hecho ninguna entrevista de esa revista, que todo es inventado.


gracias a robsessedpattinson

Emma Watson dice ... yo sé, que hay algo entre él y Kristen Stewart


Bien, ¿qué nos dices sobre Rob Pattinson, que interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire?
Respuesta: ¡Oh, Dios! Sí, él está buenísimo! Me vuelve loca ... Pero sólo somos amigos y podemos pasarnos horas hablando por teléfono, porque yo sé, que hay algo entre él y Kristen Stewart. Y estoy realmente feliz de que Rob se haya convertido en un personaje tan popular a raíz de Crepúsculo. Él es tan divino, que no me sorprendió.


http://pattinsonworld.blogspot.com/2009/06/emma-watson-habla-sobre-rob_03.html




AURUM ESTRENARÁ LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ROBERT PATTINSON



Aurum, distribuidora de las películas de la Saga Crepúsculo en España, ha adquirido los derechos de las películas que Robert Pattinson rodará próximamente.

Tras lanzar a la categoría de estrella al actor Robert Pattinson con La Saga Crepúsculo, Aurum ha adquirido los derechos de distribución de los próximos proyectos del actor, ya plenamente consolidado.

La primera que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en EE.UU. el 12 de Febrero de 2010. En Remember Me Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin (Perdidos). Remember Me es una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.

El siguiente título es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman. Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en el S.XIX en Estados Unidos, que sigue la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis en 1995. Junto a Jackman y Pattinson encabeza el reparto la actriz británica Rachel Weisz.

Unbound Captives es una producción de Hyde Park Entertainment, con Gil Netter (Una pareja de tres) y Grant Hill (Matrix) como productores. La dirección de fotografía corre a cargo de John Toll (ganador del Oscar por Braveheart y Leyendas de Pasión).

Gracias a crepúsculo.es

Unas capturas de Rob en los MTV 2009






Robert Pattinson / Cedric Diggory



Gracias a CrepMeye

2ª parte de los primeros planos de ROB en la premiere de Remembe Me




















Peter Facinelli habla sobre la paranoia de Rob !

E! News

Peter Facinelli habla sobre la paranoia de Rob





La verdad es que le entiendo .... debe ser un agobio.

Catherine habla de los rumores de romance en Crepúsculo

E!Online tuvó la oportunidad de hablar un poco con la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, quién habla un poco de los rumores de romance en la Saga de Crepúsculo.


La directora de Crepúsculo no pronunció nada sobre el supuesto romance de los protagonistas de Crepúsculo, Robert y Kristen, durante la noche de los Young Hollywood Awards.

"A la gente le encanta hablar, así que dejenlos que se diviertan hablando", dice Catherine Hardwicke. "Creo que tienen una interesante y maravillosa conexión, asi que tu sabes... ¿Qué es lo que significa el estar "saliendo"? No lo sé. No sabria decirte."

Mientras tanto Kellan Lutz entrego un premio durante la ceremonia de los Young Hollywood Awards.

Catherine Hardwicke espera volver a trabajar con Robert y Kristen

MTV tuvo la oportunidad de entrevistar a Catherine Hardwicke durante la alfombra roja de los Premios Hollywood Life's Young, y Hardwicke habló sobre su deseo de volver a reunirse con Rob y Kris en futuros proyectos.

Bajo los ojos observadores y la mente creativa de la directora Catherine Hardwicke, las estrellas de “Twilight”, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron de ser desconocidos virtuales a ser supercelebridades. Y si por Catherine fuera, el trío no solo tendría un pasado y un presente juntos, sino también un futuro.


Durante la alfombra roja de los Premios Hollywood Life's Young , Hardwicke reveló:"Hay algunos proyectos en el futuro en los que espero que trabajemos juntos otra vez.Ya veremos."


Hardwicke esta planeando solicitar a Pattinson y /o a Stewart para los personajes en las películas de fantasía "Ride" y "Stay."


Sobre estos proyectos , Catherine dice:"Algunos de los proyectos que estoy haciendo serán de un mundo completamente diferente, incluso, de otro periodo de tiempo.Sería muy divertido, me encantaría transformar a Rob y a Kristen."
"Definitivamente, ellos han adquirido mucha mas confianza en sí mismos y también se han vuelto mas fuertes frente a la cámara. Y simplemente ellos son hermosos y brillantes.Siempre han sido muy profundos, se preocupan por sus personajes y se meten en ellos.Su esencia es la misma."

gracias crepusculomeyer

Robert compite con James Franco por el papel de Jeff Buckley

Gracias a Celebuzz tenemos la siguiente noticia sobre Robert Pattinson.

Actualmente Robert Pattinson se encuentra compitiendo contra James Franco para tener la oportunidad de interpretar a Jeff Buckley en la película basada en la vida del cantante.


Desde que las audiciones en las cuales se leia el material frente a directores de casting son de una era pasada, la decisión final se basará en cual de los muchachos encaja mejor en el soñado personaje de Buckley.



Jeffrey Scott Buckley, criado ajo el nombre de Scotty Moorhead, era un cantautor y guitarrista estadounidense. Era hijo del músico Tim Buckley. Jeffrey ganó popularidad en el principio de la decada de los 90 tocando covers en las avenidas de Manhattan. Gradualmente se fue focalizando más en su propio material. Luego de recibir mucho interes de diferentes estudios, firmó contrato con Columbia. Recluyó a una banda y grabó su unico albun de estudio denominado Grace. Murió ahogado una tarde en el Rio Wolf, el 29 de Mayo de 1997.

Sobre la competencia para interpretarlo, Celebuzz dice: "El tiempo dirá quien eventualmente ganará el papel. RPattz ya demostró que tiene capacidad para cantar, por el otro lado Franco parece estar en una tendencia a interpretar papeles biograficos con la ganadora del Oscar Milk y con su proxima pelicula en la que interpreta al poeta Allen Ginsberg".

gracias a crepusculomeyer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...