INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Todas quieren un poco de Robert Pattinson… Hasta Amy Winehouse



El popular actor británico Robert Pattinson es actualmente el hombre más deseado por las mujeres de todas las edades, y colores, y al parecer la magia del hombre vampiro llega hasta la excéntrica cantante Amy Winehouse, quien se ha declarado un fanático de su compatriota.

Según el diario Vancouver Sun la polémica cantante planea realizar una gran fiesta de Año Nuevo basada en la tematica de Crepúsculo, y espera que sólo aspirantes a vampiro estén presentes.

Los informes dicen que Winehouse está intrigada por el poder sexual de los vampiros.

Una fuente cercana a Winehouse le dijo a el diario británico Daily Star que “Amy piensa que Robert (Pattinson) es genial y ama la sexualidad en torno a los vampiros”.

La fuente continuó diciendo “Está pensando en tener una gran fiesta de sangre y vampiros en la víspera de Año Nuevo en su casa”.
Otra fuente dijo a OK! Magazine que Winehouse tiene la esperanza de que el mismisimo Pattinson se aparezca en el evento, ya que él estará en Londrés para ese día.

Sería interesante ver si Pattinson le cumple el deseo a Winehouse, quizás hasta una mordidita se gane, pero lo más probable es que se él aleje lo más posible de la polémica y siempre en problemas cantante.

Vía | Examiner

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...