INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Robert Pattinson "Soy un aburrido"


... dice el hombre más sexy vivo, Robert Pattinson, incluso cuando revela cómo le gusta atraer la atención y por qué hizo un desnudo, todo en Crepúsculo,


De Times of India

¿Cómo te preparaste para tu papel?
Meterme en el personaje fue lo primero que necesitaba hacer y para eso, la buena forma física era la prioridad y mi única preocupación.
Recuerdo que antes de Crepúsculo, nunca me preocupé mucho de trabajar mis abdominales, pero para ser Edward, hice las cosas más alucinantes. Regularmente, durante 2-3 meses, corría diariamente dos horas, y hacía sesiones de tres horas de kickboxing seguidas de levantamiento de pesas en el gimnasio y abdominales. Además, llevaba una dieta estricta. Estaba intentando perder cada gramo de grasa, cuando me quité la camiseta. Parecería un extraterrestre.

¿Disfrutas de toda la atención que estás consiguiendo?
Antes de Crepúsculo, la gente solía quejarse de muchas cosas mías, como el pelo de mi pecho y sobre si llevo la misma ropa. Consigo más piropos que quejas cuando oigo a la gente decir, "Lleva la misma ropa, pero es tan guay y real" De hecho, no me importa ponerme lo que ya he llevado anteriormente; después de todo, es toda la ropa que llevo. No tiene nada que ver con matener alejados a los paparazzi. No repito la ropa desesperadamente. Es por casualidad y a veces por escasez de tiempo, de hecho un par de veces durante la promoción, pienso que a la gente le gusto como soy. Y sí, disfruto atrayendo la atención que consigo porque es mi elección ser un actor ante todo. Por lo tanto, sean cuales sean los resultados, los he de aceptar.

¿Cómo te hacen sentir títulos como el hombre más sexy vivo?
¿A quién no le gustaría ser nombrado el más sexy? En realidad yo no sé si soy sexy o no. ¿Cómo puedo comentar esas cosas respecto de mí mismo? Pregunta a otros. Estoy bien con etiquetas, que yo sepa no hay estereotipos. Pero yo renombraría el título "El actor más sexy" en lugar de solamente el hombre. Después de todo soy un actor, antes que nada.

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...