INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Robert Pattinson de Crepúsculo termina con el reinado de Johnny Deep como top star



La IMDb (base de datos de las películas en Internet) ha anunciado las Top Stars del 2009, que están determinadas por los visitantes a esa página.

Johnny Deep puede ser el "Hombre Vivo Más Sexy" pero Robert Pattinson es el más cotizado. El vampiro buenísimo de la franquicia "Crepúsculo", Robert Pattinson, estaba en lo alto de la lista, terminando con la dominación de Johnny Deep durante los últimos cinco años. A R-Pattz se le ha unido en el nº 2 su amor en la pantalla Kristen Stewart. ¿Quién más compone la lista?

Las estrellas de "Crepúsculo: Luna Nueva" dominaron los Top 25. representando casi el 25% de la lista. De hecho, las estrellas de "Crepúsculo" componen el 40% de los Top 10 con Robert Pattinson (nº 1), Kristen Stewart (nº 2), Taylor Lautner (nº 5) y Dakota Fanning (nº 8) Ashley Green y Nikki Reed también están en la lista, en el nº 11 y nº 15, respectivamente.

Estamos un poco sorprendidos de que Kellan Lutz no aparezca en la lista. Está tan bueno como Pattinson y Lautner. ¿Quién sabía que Dakota Fanning ocuparía un sitio tan alto en la lista? Ausencias notables: los actores de "Harry Potter"

STARmeter Top 25 for 2009:

1. Robert Pattinson
2. Kristen Stewart
3. Johnny Depp
4. Megan Fox
5. Taylor Lautner
6. Brad Pitt
7. Christian Bale
8. Dakota Fanning
9. Zooey Deschanel
10. Ryan Reynolds
11. Ashley Greene
12. Angelina Jolie
13. Gerard Butler
14. Leonardo DiCaprio
15. Nikki Reed
16. Shia LaBeouf
17. Scarlett Johansson
18. Tom Cruise
19. Miley Cyrus
20. Seth Rogen
21. Nicolas Cage
22. Will Smith
23. Clint Eastwood
24. Heath Ledger
25. Jennifer Aniston

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...